cristian86dm Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 6 minutos, Joe dijo: muy buena veo que te gusta ponerlo horizontales jajja pone la pedalera vertical para tocar !!! En realidad no tenia mas espacio y no pensaba comprar una pedalera mas grande... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 Justo ahora, cristian86dm dijo: En realidad no tenia mas espacio y no pensaba comprar una pedalera mas grande... hiciste magia con el espacio que te quedaba. un golazo el mini wah, Tery hablo re bien de ese pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 18 horas, cristian86dm dijo: Actualizo!! El último ingreso fue el chorus afterflow. Prometo que llego hasta acá! Alto tetris! ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 1 hora, Delta Blues dijo: Va el setup que me está acompañado en vivo: Cabezal de Jake Amps blues mojo Caja 1x12 de Macch custom Luthier mdp) Fender Telecaster Nashville Squier strato classsic vibe 60 mics ds vintage blues. Pedales: Korg afinador, wha vox v847, ts 808+delay de cube efectos (luthier mdp), Marshall guvnor plus y chorus +tremolo de cube efectos también. Cables Western nacional. Saludos y gran aporte que compartan info. Qué efectos son esos Cube? Qué tal funcionan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 38 minutos, Joe dijo: hiciste magia con el espacio que te quedaba. un golazo el mini wah, Tery hablo re bien de ese pedal es super versatil. Con el switch interno podes lograr 3 sonidos bastante definidos. Que a mi me sobra, hace rato pienso que el wah paso de moda, esta ahi por que tiene que estar hace rato vengo pensando que lo uso muy poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MATI_NOFX_14 Posted February 22, 2020 Popular Post Share Posted February 22, 2020 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 Solo quería figuretear, hace como 6 meses que no abria el case, sigue todo igual, hasta las promesas de conseguirle una fuente como la gente al mobius ? A eso sumarle la gibson sgj 2014, el vintage rv de 50w y una 2x12 diy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Popular Post argbluesman Posted February 25, 2020 Moderador Popular Post Share Posted February 25, 2020 (edited) Va lo mio al dia de hoy, puede cambiar mañana ? Violas: Miranda 61/62 Strat Salcedo Salviano Classic Fender Custom Shop 1961 Strat Gibson ES-345 '64 Reissue PRS Custom 24 Artist Package Hofner C Bass El mango de mi Miranda 1960, ya que el cuerpo se fue de viaje a que le hagan un refinish. Mi Yamaha LS-6 a la cual le hice poner un Fishman Matrix. Amo esa viola, es la que hace mas tiempo de todas. Amps: Two Rock Classic Reverb Signature (el namberuán) Ceriatone Overtone Special 50 Mojotone Princeton Reverb head Fender Deluxe Reverb Reissue de 2003, un tanque de guerra. Matchless Lightning Reverb Y las cajas, una Two Rock 1x12 con un Celestion G12-65 de 1981, y una Two Rock 2x12 con WGS ET65. Y cabe mencionar el Universal Audio OX que me hace la vida mas fácil en muchos frentes (atenuador, y para grabar, porque soy muy malo microfoneando cabs). Pedalboard: Temple Audio Duo 24 con afinador, King Tone Duellist, Ceriatone Centura, 1981 Creations DRV, Strymon Lex, El Capistan, y Flint. Y el foot del Two Rock. Cable de la viola a la board es un Vovox. Los interpedales son George L's, y de la pedalera a los amps, Planet Waves American Stage. El 95% de todo esto es AL PEDO. Pero, gas. Edited February 25, 2020 by argbluesman 19 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Venest Posted February 25, 2020 Popular Post Share Posted February 25, 2020 Acá va mi setap no uso pedales.. no porque no quiera sino porque vendí en su momento lo poco que tenía y ahora estoy viendo de comprar algunos pedalitos copados 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 Primer update.... jamás me imagine que iba a ser tan tempranero , pero el gas me estaba matando. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Bueno hace unos meses entre a una banda y sali a comprar gear, última adquisición el Dolly de @Argie Amps y antes de eso el Wha comprado a @leancueva, lo mande de inmediato a @Shenier que hizo de las suyas y quedó con hermoso sonido El Whammy fue un intercambio por una Strato SX y el Laney Cub 12r por la PRS SE Ahora me falta toda la parte de modulación delay y reverb La cadena queda Wha Whammy White Pony Dolly Plexitone Byang Laney El Plexitone entrega agresividad el Dolly cuerpo nitidez y el White Pony unos medios para cortar la mezcla aunque el gas me pide un BB Preamp pufff El cambio de los mic's en la Telecaster fue sustancial ganó en patada claridad tubo todo lo que se espera en una Telecaster 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Lucius C Posted February 27, 2020 Popular Post Share Posted February 27, 2020 Este es mi set up 2020 después de mucho tiempo y esfuerzo. Los pedales de la sección inferior:boss tu3, Xotic sp, RC, BB van por el in del ampli. Los de la sección superior: boss ce2, dd3, ge7 van por el loop del ampli. 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 (edited) Actualizo: Edited February 28, 2020 by Lu Xiu 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Juanse Trujillo Posted March 1, 2020 Popular Post Share Posted March 1, 2020 Va el mío! Guitarras: * Fender Am Std con CS Fat '50s y Seymour Ducan SSL-5 en el puente. * Gibson SG Standard con Classic 57. Amps: * Vox Ac30 con 2 parlantes Celestion V30 * Hiwatt Dr103 Custom 100 * Caja Wem 2x12 Pedales: Dunlop Wah 535q - Korg Pitchblack - Demeter Compulator Pro - Voodoo Lab Superfuzz - MXR Phase 90 Script - Tech 21 Hot Rod Plexi - Boss GE-7 - Ernie Ball VP Jr - TC Electronic Nova Delay - Vox Footswitch (trémolo y reverb). Comentarios: * El cabezal Hiwatt es de los 70's, pero no lo sé con exactitud. La caja, supuestamente, es más vieja. Suena tremendo. * Al Vox le puse V30's porque me gusta como suena así ? * El compre lo uso casi siempre prendido con la Strat, nunca con la SG. El pedal de volumen sólo lo estoy usando para hacer swells o ajustar el volumen en algún momento puntual. El ecualizador lo uso de booster para solos, (apenas boosteando en 400 hz y 3.2k hz, bajando en 1.5k hz). 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted March 1, 2020 Moderador Share Posted March 1, 2020 @Juanse Trujillo ese Hiwatt y esa caja Wem... que belleza man! A David Gilmour le gusta! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanse Trujillo Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 @LeonardoWaldemar muy bueno! Qué onda la Takamine 320? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucgr94 Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 hace 5 horas, Juanse Trujillo dijo: Va el mío! Guitarras: * Fender Am Std con CS Fat '50s y Seymour Ducan SSL-5 en el puente. * Gibson SG Standard con Classic 57. Amps: * Vox Ac30 con 2 parlantes Celestion V30 * Hiwatt Dr103 Custom 100 * Caja Wem 2x12 Pedales: Dunlop Wah 535q - Korg Pitchblack - Demeter Compulator Pro - Voodoo Lab Superfuzz - MXR Phase 90 Script - Tech 21 Hot Rod Plexi - Boss GE-7 - Ernie Ball VP Jr - TC Electronic Nova Delay - Vox Footswitch (trémolo y reverb). Comentarios: * El cabezal Hiwatt es de los 70's, pero no lo sé con exactitud. La caja, supuestamente, es más vieja. Suena tremendo. * Al Vox le puse V30's porque me gusta como suena así ? * El compre lo uso casi siempre prendido con la Strat, nunca con la SG. El pedal de volumen sólo lo estoy usando para hacer swells o ajustar el volumen en algún momento puntual. El ecualizador lo uso de booster para solos, (apenas boosteando en 400 hz y 3.2k hz, bajando en 1.5k hz). Ufff esa caja WEB una locura!!! del ampli ni hablar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post BadForYou Posted March 2, 2020 Popular Post Share Posted March 2, 2020 Mi set analógico en las primeras dos fotos. Mi set digital (conectado a un HeadRush frfr108) en la tercera foto. Mi set digital Synth-MIDI en la cuarta foto. Actualmente estoy utilizando más el Synth 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 @LeonardoWaldemar ademas de excelente set, muy lindas fotos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Chacal Posted March 3, 2020 Popular Post Share Posted March 3, 2020 Por ahora así... 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 Justo ahora, Chacal dijo: Por ahora así... Que buenas esas Reverend. Tendríamos que abrir el club, aunque creo que tendría menos socios que Yupanqui 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 hace 19 minutos, Ettore dijo: Que buenas esas Reverend. Tendríamos que abrir el club, aunque creo que tendría menos socios que Yupanqui Tal cual, estaría bueno, pero creo que no llegamos a 10... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post santiago53 Posted March 3, 2020 Popular Post Share Posted March 3, 2020 Este es el rinconcito que me arme en mi cuarto de la casa que me estoy mudando. Mi Tele partscaster, y Martin D-18 (ambas a mano colgadas con Hercules). Los amplis LHC Miniverb e Isfederty Pergamino (Princeton). Pedalera que entra justo para guardarla abajo de la cama: wah de Shenier, Catalinbread 5f6, Clon de Digilog, Catalinbread Adineko (delay) y Semphore (tremolo), Ditto x2 looper, y Screamer de GWFX, cables KWC, fuente Mammoth. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 En 25/2/2020 a las 16:07, argbluesman dijo: Va lo mio al dia de hoy, puede cambiar mañana ? Violas: Miranda 61/62 Strat Salcedo Salviano Classic Fender Custom Shop 1961 Strat Gibson ES-345 '64 Reissue PRS Custom 24 Artist Package Hofner C Bass El mango de mi Miranda 1960, ya que el cuerpo se fue de viaje a que le hagan un refinish. Mi Yamaha LS-6 a la cual le hice poner un Fishman Matrix. Amo esa viola, es la que hace mas tiempo de todas. Amps: Two Rock Classic Reverb Signature (el namberuán) Ceriatone Overtone Special 50 Mojotone Princeton Reverb head Fender Deluxe Reverb Reissue de 2003, un tanque de guerra. Matchless Lightning Reverb Y las cajas, una Two Rock 1x12 con un Celestion G12-65 de 1981, y una Two Rock 2x12 con WGS ET65. Y cabe mencionar el Universal Audio OX que me hace la vida mas fácil en muchos frentes (atenuador, y para grabar, porque soy muy malo microfoneando cabs). Pedalboard: Temple Audio Duo 24 con afinador, King Tone Duellist, Ceriatone Centura, 1981 Creations DRV, Strymon Lex, El Capistan, y Flint. Y el foot del Two Rock. Cable de la viola a la board es un Vovox. Los interpedales son George L's, y de la pedalera a los amps, Planet Waves American Stage. El 95% de todo esto es AL PEDO. Pero, gas. Cuanto buen gusto.... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Eso estoy usando ahora. Estoy minimizando todo. De hecho quiero vender el Buffalo 66 porque ya no lo estoy usando. El Valcoder creo que no lo voy a vender nunca. Me re ayudó a encontrar mi sonido. Y el Disaster Transport Jr anda muy bien para mil cosas. Igual soy medio fana de todo lo que hace Catalinbread y Earthquaker Devices. La Tele deluxe 72 sigue firme, aunque quizás si los planetas se alinean termine con @Mecs, pero no digamos nada para no quemarla. La pedalboard es una villereada que hice en una tarde, gastando cero pesos. Pero garpa porque no ocupa mas espacio del estrictamente necesario. 4 pedales + fuente y chau. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts