Pablo Carri Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 hace 21 minutos, Joe dijo: Me Imagino que es bien AC DC el resultado, no? jajaj nono, toco blues, el maza vplex es para muy pocas ocasiones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Antonio Fracchia Posted February 14, 2020 Popular Post Share Posted February 14, 2020 Básicamente lo mismo que el año pasado y no creo que cambie por un buen tiempo. Cada vez que enchufo, el audio que sale me hace feliz. 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 1 hora, LBrunetti dijo: Ando mirando con mucho cariño el Nautilus. Pero tendría que desprenderme de algún pedal para darle lugar a este. Probaste el Uni-Vibe antes de los OD? Yo lo usaba después, pero cuando rearme la pedalera lo puse antes y me encanta. Muy lindo audio, a mi gusto, tiene el Nautilus. Nunca había tenido delay analógico y me sorprendió para bien tanto en sonido y construcción. El vibe lo probé adelante de los OD y sólo me gustó con el MG (que funciona bien en cualquier lugar de la cadena). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 Si hace falta algo mas avisen.... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 En 12/2/2020 a las 23:18, Ettore dijo: El 2020 viene así Son Reverends? Me encantan! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 12 minutos, Freakapotamus dijo: Son Reverends? Me encantan! Si. Charger 290 y Charger HB. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 (edited) hace 17 minutos, Ettore dijo: Si. Charger 290 y Charger HB. Y la otra una yamaha 311h, ¿puede ser? Me gusta esa viola, así natural mata, me quería comprar una pero solo les quedaba roja en la tienda. Edited February 15, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 33 minutos, plavayen dijo: Y la otra una yamaha 311h, ¿puede ser? Me gusta esa viola, así natural mata, me quería comprar una pero solo les quedaba roja en la tienda. Si, es una 311H. Muy lindo instrumento por lo que sale, incluso a los valores que la venden en Argentina. Mango cómodo como toda Yamaha, super estable y con un p90 que está buenísimo. El humbucker que trae es una porquería, con un cambio queda una guitarra muy versatil (le puse un Di Marzio Air Zone) para llevar a todos lados. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 (edited) hace 8 minutos, Ettore dijo: Si, es una 311H. Muy lindo instrumento por lo que sale, incluso a los valores que la venden en Argentina. Mango cómodo como toda Yamaha, super estable y con un p90 que está buenísimo. El humbucker que trae es una porquería, con un cambio queda una guitarra muy versatil (le puse un Di Marzio Air Zone) para llevar a todos lados. Si si. Esta buenísima, acá están bastante caras.. Ese modelo en particular me gusta mucho. En ese rango de precio me parecen excelentes las yamaha. Así natural con el pickguard tortoise queda muy linda Edited February 15, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 8 minutos, plavayen dijo: Si si. Esta buenísima, acá están bastante caras.. Ese modelo en particular me gusta mucho. En ese rango de precio me parecen excelentes las yamaha. Así natural con el pickguard tortoise queda muy linda Acá también están caras, casi 750 verdes. Una locura, pero calculo que en Uruguay deben andar por ahí también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 (edited) hace 8 minutos, Ettore dijo: Acá también están caras, casi 750 verdes. Una locura, pero calculo que en Uruguay deben andar por ahí también. Estaban al mismo precio acá¡¡ ahora más cara 799. A mi me queda un poco más barata porque con tarjeta de mi banco tengo 15% de descuento. A veces en el año tienen algún descuento mayor, 20 o 25%. El problema es que tienen poco stock, cuando importan traen poquitas de cada modelo.. El mercado local es muy chico. Un bajón. Edited February 15, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 17 minutos, plavayen dijo: Estaban al mismo precio acá¡¡ ahora más cara 799. A mi me queda un poco más barata porque con tarjeta de mi banco tengo 15% de descuento. A veces en el año tienen algún descuento mayor, 20 o 25%. El problema es que tienen poco stock, cuando importan traen poquitas de cada modelo.. El mercado local es muy chico. Un bajón. Igual por acá, vi muy pocas. Traen cantidades más grandes de la 112 y alguna que otra de la 311h. Ojalá la consigas con el descuento y en esta terminación. Yo la compré en el cepo anterior con los verdes en mano y le saqué una buena diferencia, ni en pedo la pagaba la locura que pedían. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 27 minutos, Ettore dijo: Igual por acá, vi muy pocas. Traen cantidades más grandes de la 112 y alguna que otra de la 311h. Ojalá la consigas con el descuento y en esta terminación. Yo la compré en el cepo anterior con los verdes en mano y le saqué una buena diferencia, ni en pedo la pagaba la locura que pedían. La buscaba hace un tiempo...viste como es el gas.. Creo que compre un par de guitarras desde entonces.. Si se me cruza alguna barata capaz que le entro.. Ya se me paso la calentura con esa. Hay muchas violas buenas y lindas... Abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 37 minutos, Ettore dijo: Igual por acá, vi muy pocas. Traen cantidades más grandes de la 112 y alguna que otra de la 311h. Ojalá la consigas con el descuento y en esta terminación. Yo la compré en el cepo anterior con los verdes en mano y le saqué una buena diferencia, ni en pedo la pagaba la locura que pedían. Me meto nomás: las Reverend las compraste acá? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 hace 7 minutos, Freakapotamus dijo: Me meto nomás: las Reverend las compraste acá? Una acá y la otra la compré en un viaje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post stratomatic Posted February 15, 2020 Popular Post Share Posted February 15, 2020 mi strato, un par de emuladores, un korg krome y el superchamp 1x12 que me acompaña a la tumba 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Lu Xiu Posted February 19, 2020 Popular Post Share Posted February 19, 2020 Mantengo mi AC30 como equipo principal y mi Gretsch G5222 como equipo doméstico, los cambios con respecto al año pasado están en la pedalboard nomás: volví a mis raíces usando el pedal de volumen para controlar el caudal de entrada al AC30, aprovechando que es un equipo con muchísima dinámica, súper sensible al toque/volumen. La H9 reemplazó el sitio que históricamente ocupé con un Mobius y brevemente con un Zoia, le conecto el switch de MXR para poder aprovechar sus funciones de brake y demás. El Rainbow Machine ocupa el lugar donde venía teniendo primero un Micro POG y luego un Organizer, ahora los efectos de octavas los puedo conseguir desde la H9 y me pareció más interesante tener un pedal más peculiar como éste (es la segunda versión, que tiene los interruptores flexibles como para poder usarlos normalmente o en modo momentáneo como para tirar ráfagas de efecto fugaces), lo configuro como chorus (odio los chorus tradicionales pero me encanta cómo suena este pedal con el voicing al unísono). 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 (edited) Edited February 19, 2020 by Gaston Cassata Las botas son de mi señora 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 hace 1 hora, Lu Xiu dijo: Mantengo mi AC30 como equipo principal y mi Gretsch G5222 como equipo doméstico, los cambios con respecto al año pasado están en la pedalboard nomás: volví a mis raíces usando el pedal de volumen para controlar el caudal de entrada al AC30, aprovechando que es un equipo con muchísima dinámica, súper sensible al toque/volumen. La H9 reemplazó el sitio que históricamente ocupé con un Mobius y brevemente con un Zoia, le conecto el switch de MXR para poder aprovechar sus funciones de brake y demás. El Rainbow Machine ocupa el lugar donde venía teniendo primero un Micro POG y luego un Organizer, ahora los efectos de octavas los puedo conseguir desde la H9 y me pareció más interesante tener un pedal más peculiar como éste (es la segunda versión, que tiene los interruptores flexibles como para poder usarlos normalmente o en modo momentáneo como para tirar ráfagas de efecto fugaces), lo configuro como chorus (odio los chorus tradicionales pero me encanta cómo suena este pedal con el voicing al unísono). @Lu Xiu hola lu, muy lindo tu ser yo, que fuente utilizas para alimentar semejantes bestias? Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 (edited) hace 6 minutos, Tomilch22 dijo: @Lu Xiu hola lu, muy lindo tu ser yo, que fuente utilizas para alimentar semejantes bestias? Abrazo ¡Hola Tomi! Gracias por el halago. ¡Alimento todo eso con un par de Ojais, me encanta que son súper pequeñas y livianas además de impecables de rendimiento! Abrazo para vos también. Edited February 19, 2020 by Lu Xiu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 En 15/2/2020 a las 13:35, stratomatic dijo: mi strato, un par de emuladores, un korg krome y el superchamp 1x12 que me acompaña a la tumba Felicidades por la Strato, que modelo es? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post stratomatic Posted February 19, 2020 Popular Post Share Posted February 19, 2020 (edited) hace 24 minutos, jose01 dijo: Felicidades por la Strato, que modelo es? Gracias! es una Stratocaster American Vintage 65 Edited February 19, 2020 by stratomatic 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post cristian86dm Posted February 20, 2020 Popular Post Share Posted February 20, 2020 Actualizo!! El último ingreso fue el chorus afterflow. Prometo que llego hasta acá! 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Delta Blues Posted February 21, 2020 Popular Post Share Posted February 21, 2020 Va el setup que me está acompañado en vivo: Cabezal de Jake Amps blues mojo Caja 1x12 de Macch custom Luthier mdp) Fender Telecaster Nashville Squier strato classsic vibe 60 mics ds vintage blues. Pedales: Korg afinador, wha vox v847, ts 808+delay de cube efectos (luthier mdp), Marshall guvnor plus y chorus +tremolo de cube efectos también. Cables Western nacional. Saludos y gran aporte que compartan info. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 16 horas, cristian86dm dijo: Actualizo!! El último ingreso fue el chorus afterflow. Prometo que llego hasta acá! muy buena veo que te gusta ponerlo horizontales jajja pone la pedalera vertical para tocar !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts