Jump to content

Mostrá tu Setup, versión 2020

Recommended Posts

hace 1 hora, LBrunetti dijo:

Ando mirando con mucho cariño el Nautilus. Pero tendría que desprenderme de algún pedal para darle lugar a este.

Probaste el Uni-Vibe antes de los OD? Yo lo usaba después, pero cuando rearme la pedalera lo puse antes y me encanta.

Muy lindo audio, a mi gusto, tiene el Nautilus. Nunca había tenido delay analógico y  me sorprendió para bien tanto en sonido y construcción. El vibe lo probé adelante de los OD y sólo me gustó con el MG (que funciona bien en cualquier lugar de la cadena).

hace 33 minutos, plavayen dijo:

Y la otra una yamaha 311h, ¿puede ser? Me gusta esa viola, así natural mata, me quería comprar una pero solo les quedaba roja en la tienda. 

Si, es una 311H. Muy lindo instrumento por lo que sale, incluso a los valores que la venden en Argentina. Mango cómodo como toda Yamaha, super estable y con un p90 que está buenísimo. El humbucker que trae es una porquería, con un cambio queda una guitarra muy versatil (le puse un Di Marzio Air Zone) para llevar a todos lados.

• Like 1

hace 8 minutos, Ettore dijo:

Si, es una 311H. Muy lindo instrumento por lo que sale, incluso a los valores que la venden en Argentina. Mango cómodo como toda Yamaha, super estable y con un p90 que está buenísimo. El humbucker que trae es una porquería, con un cambio queda una guitarra muy versatil (le puse un Di Marzio Air Zone) para llevar a todos lados.

Si si. Esta buenísima, acá están bastante caras.. Ese modelo en particular me gusta mucho. En ese rango de precio me parecen excelentes las yamaha. Así natural con el pickguard tortoise queda muy linda

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 8 minutos, plavayen dijo:

Si si. Esta buenísima, acá están bastante caras.. Ese modelo en particular me gusta mucho. En ese rango de precio me parecen excelentes las yamaha. Así natural con el pickguard tortoise queda muy linda

Acá también están caras, casi 750 verdes. Una locura, pero calculo que en Uruguay deben andar por ahí también.

hace 8 minutos, Ettore dijo:

Acá también están caras, casi 750 verdes. Una locura, pero calculo que en Uruguay deben andar por ahí también.

Estaban al mismo precio acá¡¡ ahora más cara 799. A mi me queda un poco más barata porque con tarjeta de mi banco tengo 15% de descuento. A veces en el año tienen algún descuento mayor, 20 o 25%. El problema es que tienen poco stock, cuando importan traen poquitas de cada modelo.. El mercado local es muy chico. Un bajón. 

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 17 minutos, plavayen dijo:

Estaban al mismo precio acá¡¡ ahora más cara 799. A mi me queda un poco más barata porque con tarjeta de mi banco tengo 15% de descuento. A veces en el año tienen algún descuento mayor, 20 o 25%. El problema es que tienen poco stock, cuando importan traen poquitas de cada modelo.. El mercado local es muy chico. Un bajón. 

Igual por acá, vi muy pocas. Traen cantidades más grandes de la 112 y alguna que otra de la 311h. Ojalá la consigas con el descuento y en esta terminación. Yo la compré en el cepo anterior con los verdes en mano y le saqué una buena diferencia, ni en pedo la pagaba la locura que pedían.

• Like 1

hace 27 minutos, Ettore dijo:

Igual por acá, vi muy pocas. Traen cantidades más grandes de la 112 y alguna que otra de la 311h. Ojalá la consigas con el descuento y en esta terminación. Yo la compré en el cepo anterior con los verdes en mano y le saqué una buena diferencia, ni en pedo la pagaba la locura que pedían.

La buscaba hace un tiempo...viste como es el gas.. Creo que compre un par de guitarras desde entonces.. Si se me cruza alguna barata capaz que le entro.. Ya se me paso la calentura con esa. Hay muchas violas buenas y lindas... Abrazo. 

• Like 1

hace 37 minutos, Ettore dijo:

Me meto nomás: las Reverend las compraste acá?

hace 1 hora, Lu Xiu dijo:

Mantengo mi AC30 como equipo principal y mi Gretsch G5222 como equipo doméstico, los cambios con respecto al año pasado están en la pedalboard nomás: volví a mis raíces usando el pedal de volumen para controlar el caudal de entrada al AC30, aprovechando que es un equipo con muchísima dinámica, súper sensible al toque/volumen. La H9 reemplazó el sitio que históricamente ocupé con un Mobius y brevemente con un Zoia, le conecto el switch de MXR para poder aprovechar sus funciones de brake y demás. El Rainbow Machine ocupa el lugar donde venía teniendo primero un Micro POG y luego un Organizer, ahora los efectos de octavas los puedo conseguir desde la H9 y me pareció más interesante tener un pedal más peculiar como éste (es la segunda versión, que tiene los interruptores flexibles como para poder usarlos normalmente o en modo momentáneo como para tirar ráfagas de efecto fugaces), lo configuro como chorus (odio los chorus tradicionales pero me encanta cómo suena este pedal con el voicing al unísono). 

@Lu Xiu hola lu, muy lindo tu ser yo, que fuente utilizas para alimentar semejantes bestias? Abrazo

hace 6 minutos, Tomilch22 dijo:

@Lu Xiu hola lu, muy lindo tu ser yo, que fuente utilizas para alimentar semejantes bestias? Abrazo

¡Hola Tomi! Gracias por el halago. ¡Alimento todo eso con un par de Ojais, me encanta que son súper pequeñas y livianas además de impecables de rendimiento! Abrazo para vos también. 

Edited by Lu Xiu
  • Like 1