Jump to content
Sign in to follow this  
Juan Cortes

Video de una Impro

Recommended Posts

Buenas a todos!

Aqui subo este impro "monoacorde" que grabe con mi Carvin DC 400T,MI Tube Zone,Carvin Nomad y el DL4 de Line 6.

El clima de fondo es con el DL4 + Rocktron Chorus Deep Blue.

Hay algunos pifies...no se si esta la toma mas musical del mundo pero bueno...aqui esta! :D

Espero que les Guste!

Juan

Che fijate que no funca el video, ni el tema. Suerte

Gracias por avisar!ahi subi primero el vid,no se pero me parace que no pude subir las dos cosas juntas.

Che fijate que no funca el video, ni el tema. Suerte

Gracias por avisar!ahi subi primero el vid,no se pero me parace que no pude subir las dos cosas juntas.

Leete esto por ahi te sirve para subir los temashttp://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=20157, muy bueno tocas re limpito . Saludos

Buenas a todos!

Aqui subo este impro "monoacorde" que grabe con mi Carvin DC 400T,MI Tube Zone,Carvin Nomad y el DL4 de Line 6.

El clima de fondo es con el DL4 + Rocktron Chorus Deep Blue.

Hay algunos pifies...no se si esta la toma mas musical del mundo pero bueno...aqui esta! :D

Espero que les Guste!

Juan

si sos el Juan Cortes que enseñaba en Lennon, fuiste profe mio... por casualidad fuiste alumno de Lapo Gessaghi... ????

Me gustó che!

Me encanta esa Carvin, no da más de lo buena que está!!!!! Y el Carvin Nomad se suena todo! Muy bueno!

Saludos.

Tenes una muy buena tecnica che pero sinceramente no le encontré la vuelta a la impro, es decir, me parecio que todo el tiempo subias y bajabas sobre la misma escala y no habia una idea concreta de nada :?

Igual es mi punto de vista y va con la mejor de las ondas!

Un abrazo!

Me gustó che!

Me encanta esa Carvin, no da más de lo buena que está!!!!! Y el Carvin Nomad se suena todo! Muy bueno!

Saludos.

Gracias Loco! si ,esa Carvin es increible,la disto en este vid es del Tube Zone,igual la del equipo es genial,pero no tan "smooth"

Saludos

Tenes una muy buena tecnica che pero sinceramente no le encontré la vuelta a la impro, es decir, me parecio que todo el tiempo subias y bajabas sobre la misma escala y no habia una idea concreta de nada :?

Igual es mi punto de vista y va con la mejor de las ondas!

Un abrazo!

Gracias por ver che!Y si, es un poco eso que decis vos, por ahi no es la misma escala, en si, mas que nada es una impro donde muy melodica no era la idea, sino mas que nada un monton de notas "a la zar", pero es un poco tambien la onda fusion. No era mi plan darle una idea concreta, es sobre un solo acorde bastante plano.

Checkeate los otros vids que tengo en you tube!

Saludos y gracias por el comentario!!

Esta bueno Juan. Tenes muy buena tecnica loco. Estaria bueno escucharte tocar algun tema entero.

Saludos,

Pd: Me parece que te conozco de City Bell..

espero que no tomes a mal lo que voy a acotar.

empecemos por lo bueno, buen tono, exelente legatto tecnicamente superadisimo. ahora estas a 10000 km/h todo el tiempo, hay que darle mas a la melodia y dejar como un adorno los fraseos rapidos muy linda base para colgarse muchisimo.

ojala lo tomes bien, tocas exelente pero mas melodia! y sos grosisimo!!

Esta bueno Juan. Tenes muy buena tecnica loco. Estaria bueno escucharte tocar algun tema entero.

Saludos,

Pd: Me parece que te conozco de City Bell..

Gracias che,en my space tengo los temas del CD,deje el link en el mismo topic.Si vivo en City Bell.

Un saludo!

empecemos por lo bueno, buen tono, exelente legatto tecnicamente superadisimo. ahora estas a 10000 km/h todo el tiempo, hay que darle mas a la melodia y dejar como un adorno los fraseos rapidos muy linda base para colgarse muchisimo.

Comparto esta opinion. Igual tremendo sonido y alto shredder.

la verdad que bien.. (buee quien soy yo para opinar jaja) pero todo el tiempo veo flacos en youtube haciendo cosas parecidas a las tuyas, y poniendo el titulo de "improvisacion". en lo personal me gustan mas las improvisaciones que tienen un poco mas de feeling, y que se dejan llevar un poco mas o que se sueltan un poco mas con la melodia.

Bien esa técnica loco!

Por momentos la viola suena desafinada, mas o menos cuando tocas por arriba, traste 13 por ahí. Cuerdas viejas o calibración puede ser?

la verdad que bien.. (buee quien soy yo para opinar jaja) pero todo el tiempo veo flacos en youtube haciendo cosas parecidas a las tuyas, y poniendo el titulo de "improvisacion". en lo personal me gustan mas las improvisaciones que tienen un poco mas de feeling, y que se dejan llevar un poco mas o que se sueltan un poco mas con la melodia.

Creo que a mi tambien me gusta mas ese tipo de impro,en serio,en este caso se trato de otro tipo de densidad quizas,en cuanto a notas.Pero el feeling es algo inherente en este aspecto.Hay violeros que tocan "muchas notas" otros "pocas notas" pero feeling,pueden tener ambos,depende la eleccion en ese momento.

Saludos y gracias por tu comentario!

Bien esa técnica loco!

Por momentos la viola suena desafinada, mas o menos cuando tocas por arriba, traste 13 por ahí. Cuerdas viejas o calibración puede ser?

Esa viola me tajo algunos problemas con la afinacion,hace un par de meses,despues de que me volviera loco,le bloquee el wilkinson,y no mas problemas.

Me gusta mucho como suena! Ademas tenes muy buena técnica, felicitaciones

Gracias por el comentario!

Checkeate los temas del space,ahi hay temas.

Un saludo!

Como lo voy a tomar a mal? esta perfecto lo que decis! ademas pienso lo mismo,estoy a mil y medio innecesariamente.

Sucede que es una toma en la que de repente salio asi,me gusto el audio y la subi,pero no es la idea en como yo encararia un solo.

Escuchate los temas del space,pronto voy a subir algun vid mas.

Muchas Gracias por el comentario!

Saludos!

muy limpio pero muchas notas y no se entiende ninguna idea o motivo desarrollandose, es dificil seguirte de lo que estas tratando de mostrar.. no lo tomes a mal.!!!

tocas bien = buena velocidad y muy limpito

Gracias por el comentario!

bien ahi ¡¡ :!: :!: me gusto en tu you tube el video que tocas Tokyo Dream. de holdsworth..estas tocando en algun proyecto,,yo tengo un trio aca en La Plata de fusion y por ahi podemos generar algo.Tipo armar una fecha o algo asi

bien ahi ¡¡ :!: :!: me gusto en tu you tube el video que tocas Tokyo Dream. de holdsworth..estas tocando en algun proyecto,,yo tengo un trio aca en La Plata de fusion y por ahi podemos generar algo.Tipo armar una fecha o algo asi

Gracias loco! Si estoy en un trio tambien de fusion,dale de una,estaria bueno armar una fecha o algo!

Se nota la influencia de satriani, puede ser??? Esta muy bueno, me gusto mucho, un abrazo!!!

Gracias viejo! Si me gusta mucho satriani,por ahi la onda legato es parecida,creo que somos todos lo de la onda legato fanas de allan holdsworth!

saludos

Si di clases ahi entre el 2006 y el 2008,puede ser que hayas sido alumno mio.

Estudie con Lapo hace muchos años y es un gran musico,sabe una barbaridad,ademas de un gran tipo!

saludos!