Jump to content
Budy

Consejo - Boss DD3 vs. Maza Temptation

Recommended Posts

Hola buenas! Tengo un boss dd3 y me lo quieren cambiar por un maza fx temptation ,me comvendria dicho cambio?

Edited by LBrunetti
Título descriptivo

Vos querés cambiarlo?

El maza está lindo, tiene modulación, tap tempo, audio analógico, true bypass; el dd3 es audio bien digital, más compacto, con un buffer... te conviene uno u otro dependiendo qué busques.

yo iría por el maza de cabeza,  son gente que labura barbaro, yo tengo pedales de ellos y son un caño! aparte el temptation  tiene muchas opciones de seteo, es un pedal muy completo !

saludos. 

• Like 1

Me gusta el maza, lo probe y esta bueno ahora...en ML el dd3 esta un poco mas caro que el maza, usados ambos.

Vendelo, comprate una maza, sacate las ganas y no pierdas guita.

Edited by char
  • Like 2

Claro ese era el tema usado mas d 8 no lo vendo al dd3 y el masa esta 9 y este pibe ni lo uso,bueno muchas gracias genios

Vi  por ahi que tambien se manda a toquetear rl boss para tener la opsion de analogo y digital algunos le ponen tap tambien ustedes que opinan de eso 

Si el DD3 sentís que ya cumple pero te falta más experimentación, yo haría la permuta. Ambos son pedales que a futuro pueden venderse bien.

Como ya dijeron arriba, el Maza tiene muchísimas opciones y seteos, tap-tempo con subdivisiones, control de modulación (incluso velocidad y profundidad), control de tono de las repeticiones, etc.

Con el Tenptation es posible acercarte a un audio similar al DD3 y obviamente todas las demás opciones; no así con el DD3 que no tiene emulación de lo sonido analógico ni modulación.

Yo en tu lugar probaría el cambio. Y no haría mods al DD3

• Like 1

Ni siquiera por un DD3 smd de los actuales lo cambio. Jamás. Y por las dudas, fijate cuanto sale nuevo en este bendito país, seguro se te pasa.