PopySanchez Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 (edited) Buenas noches, quería consultar si alguien tiene idea donde puedo llegara conseguir la luz piloto de un Orange Dark Terror. Se quemo, ya la pude sacar, pero no tengo idea donde puedo conseguir un repuesto. Aquí el ítem en cuestión. Muchas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida. Edited February 11, 2020 by NoProdigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Es un repuesto bastante comun de los amplisFender, no sé si en Todomusica tendrán, pero algun tecnico que repare amplis Fender viejos casi seguro tenga. Es de 6,3V tipo bayoneta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 (edited) En la casa de las 100.000 lámparas, Uruguay 349, tel. 4374-4556. Tiene que salir monedas. Edited February 11, 2020 by El Ale 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 En ML se consiguen. Busca "Foquito Lampara Bayoneta 6,3v 0.15a Phillips P/ Ojo De Buey" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Es la misma lámpara del tablero de la Honda DAX, si te sirve el dato, yo le puse de esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Buenas , esa lamparita es comun en una ferreteria la conseguis . es la de algunas linternas . Le puse esa. y sino en casa de electronica. No se q zona estas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 @Rodrigo Gonzalez @El Ale @Mr_Yogi(mas exactitud, imposible) @Matias Carpio @MAR WEST Muchas gracias a todos, laburo por Av Belgrano y 9 de Julio, así que veo si hoy me pego la escapada por alguna casa de electrónica. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 (edited) Para que quede el dato al próximo, fui recién a la Casa de las 100 000 Lamparas..... $36 cada una, compre dos por las dudas. (Febrero 2020) La parte de vidrio es apenas mas grande, pero dudo que haya problemas. Gracias de nuevo a todos los que comentaron. Edited February 11, 2020 by NoProdigos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts