Jump to content
teeathy

Info sobre Fender Stratocaster California Series

Recommended Posts

Según he leído son ena serie poco común de Fender, en los años 99 y 99, armada en USA pero pintada en México, con hardware y pickups estilo vintage.  

Yo tengo una, fiesta red. El número de serie es AMXN + 6 dígitos. Quisiera saber, si alguno conoce o tiene una, si le ha dado una buena experiencia o si son malas. Muchas Gracias. 

Las california series son de calidad media dentro de Squire:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fender_Squier

5Lista de modelos (en orden de menor a mayor calidad)

5.1Modelos Originales

5.2Affinity Series

5.3Deluxe Series

5.4Obey Graphics Series

5.5Standard Series

5.6California Series

5.7Vintage Modified Series

5.8Classic Vibe Series: TOPE DE GAMA

hace 7 minutos, teeathy dijo:

Según he leído son ena serie poco común de Fender, en los años 99 y 99, armada en USA pero pintada en México, con hardware y pickups estilo vintage.  

Yo tengo una, fiesta red. El número de serie es AMXN + 6 dígitos. Quisiera saber, si alguno conoce o tiene una, si le ha dado una buena experiencia o si son malas. Muchas Gracias. 

No son hechas en USA ni pintadas en Mejico que yo sepa.

Justo ahora, Zappa dijo:

Las california series son de calidad media dentro de Squire:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fender_Squier

5Lista de modelos (en orden de menor a mayor calidad)

5.1Modelos Originales

5.2Affinity Series

5.3Deluxe Series

5.4Obey Graphics Series

5.5Standard Series

5.6California Series

5.7Vintage Modified Series

5.8Classic Vibe Series: TOPE DE GAMA

Zappa esa son las Squier, aparte de esa tambien hay una serie hecha en USA

Perdón por lo que voy a decirte, pero mucho mas importante que si tu viola tiene mas o menos calidad que tal otra, es si vos te sentís cómodo, si la guitarra te deja tocar lo que querés tocar y el tono te cierra...

escuché y tuve unas cuantas stratos, y cada una tiene su personalidad muy diferente entre sí y me llevé muy mal con unas cuantas.... y la paradoja es que si bien hoy estoy del lado de las telecaster, tuve una strato hace unos meses marca squier de las mas truchas y berretas y flasheé un buen tiempo con lo cómoda y amigable que era....

Si bien por acá decimos "es el indio y no la flecha", también decimos que al indio le tiene que gustar la flecha...

• Like 1

hace 12 minutos, Hugo Corrales dijo:

Perdón por lo que voy a decirte, pero mucho mas importante que si tu viola tiene mas o menos calidad que tal otra, es si vos te sentís cómodo, si la guitarra te deja tocar lo que querés tocar y el tono te cierra...

escuché y tuve unas cuantas stratos, y cada una tiene su personalidad muy diferente entre sí y me llevé muy mal con unas cuantas.... y la paradoja es que si bien hoy estoy del lado de las telecaster, tuve una strato hace unos meses marca squier de las mas truchas y berretas y flasheé un buen tiempo con lo cómoda y amigable que era....

Si bien por acá decimos "es el indio y no la flecha", también decimos que al indio le tiene que gustar la flecha...

Si, te agradezco y te doy la razón.   Esa California Series para mí es maravillosa. Mi segunda guitarra.  Y la primera es una strato Japan que dueño anterior le puso Lace Sensors.  Y tengo una american standard que es la que menos quiero.