Jump to content
martinrocker

La locura del director de Holocausto Caníbal (1980)

Recommended Posts

Alguien vió esta película?si no la viste, aviso SPOILER ALERT!

Trata sobre una expedición de unos documentalistas a la selva colombiana y desaparecen...mandaron un antropólogo a buscar a los documentalistas y encontró grabaciones que con eso hicieron la película. Supuestamente. porque supuestamente mueren todos y esta todo grabado.

Después del estreno de la película, el director Ruggero Deodato fue en cana porque mando a morir a todos los protagonistas,hasta que aparecieron los actores y mostraron el contrato que firmaron de que por un año no debían aparecer en ningún canal o dejarse ver para que realmente piense que habían muerto así era creíble la película.

Ademas de todo esto, mataron 7 animales (muestran 6 de las muertes), por eso, Deodato y la producción estuvieron el libertad condicional por 4 meses.

Una locura...igual la película mas allá de todo esta buena para verla por toda la historia que viene atrás.

P.D: Iba a poner la cartelera de la peli pero es re gore

• Like 2

La gran "Bruja de Blair" !!!! (que cagaso con el que sali del cine por favooooorrr!!!)

• Like 1

La vi hace mucho. Y la 2 también. Si no sabés de que se trata, es difícil de digerir. Pero es interesante

• Like 1

hace 14 horas, AnibalBarrios dijo:

Si no sabés de que se trata, es difícil de digerir. Pero es interesante

Tal cual, a mi me pasó con el tema de los animales:

Yo mientras la estaba viendo,pensaba: que bien hecho el efecto de la muerte de los animales para la época ...después leí que realmente  los habían matado!

En un momento tuve curiosidad por estas pelis pero esta no la vi, cuando investigue mas o menos de que venia y hablaba de que habían matado realmente animales, dije, mmm...no, mejor paso.

Horrible película. Gore puro. No la pude terminar. Todo tortura, carnicería. Mejor vean Un puente a Terabithia o algo más lindo.

• Haha 2

hace 15 minutos, Nicolas Farias dijo:

Peli fuerte A Serbian Film. Esa si me traumó Posta.

Me contaron algunas escenas y dije paso, pero no deja de ser ficcion. Lo que tiene HC es que las matanzas de los animales son reales y eso mucho no me copa. 

Prefiero pensar que la idea está buena y zarasa. No quiero ver una película donde amasijaron animales por el hecho de que le daba más realismo al film.

Manteniendo mi postura, jamás miraré La razón de estar contigo, porque hubo violencia contra los perritos. Y eso que la trama está buenisima!!!

En 1980 las leyes no prohibían matar animales en una película. No es que lo hicieron sólo para hacerlo real, simplemente se podía.

Sobre el film, me gustó, particularmente la critica a la sociedad moderna. No me pareció muy fuerte visto hoy.

No la he visto pero sí había escuchado su nombre antes, al parecer es bastante cruda. El cine que impacta no me va la verdad, prefiero el suspenso que la sangre.

• Create New...