Jump to content

Open Club  ·  494 members

Area 51
Francambria

Juegos de luces en las nubes

Recommended Posts

Hola muchachos, buen día, arrancando la semana. Les quiero contar algo muy raro que vi hace un año y unos meses, más precisamente 30 de noviembre de 2018. Estábamos con mi novia en el balcón picando algo y había unas nubes, se me da por mirar y en las nubes había unas luces redondas, de tamaño pequeño, eran unas 8 y hacían como unos patrones de movimientos. COn mi novia nos quedamos mirandolas un rato, buscandole la lógica, pero la verdad que no había, no eran luces que venían desde abajo digamos...los llamo a mis viejos que viven a unas 20 cuadras y las veían también. Alguien vio alguna vez algo parecido?

Y las fotoooooooooos!? y el videooooooo?

Estando en uruguay hace varios años, miro al cielo de noche, esas noches de luna pero con nuebes entre cortadas, podía ver las estrellas entre los huecos, y por sobre las nubes veo pasar una luz a a tremenda velocidad, me quedé sorprendido mirando hasta que volvió a pasar en sentido contrario, todo en segundos. Claramente no era un avión.

• Like 1

hace 4 minutos, willymmx dijo:

Y las fotoooooooooos!? y el videooooooo?

Estando en uruguay hace varios años, miro al cielo de noche, esas noches de luna pero con nuebes entre cortadas, podía ver las estrellas entre los huecos, y por sobre las nubes veo pasar una luz a a tremenda velocidad, me quedé sorprendido mirando hasta que volvió a pasar en sentido contrario, todo en segundos. Claramente no era un avión.

Quise filmar o tomar fotos pero la cámara del cel no las tomaba. Lo extraño es que ese juego de luces duró un largo rato digamos, como que era una "danza"

No entiendo a la gente que cree estas cosas..la verdad no existe. (chiste)

Yo hace un año creo vi con mi hijo desde la esquina de mi casa a la tarde tipo 18 una especie de dos rectangulos que iban girando y moviendose,varias personas lo vieron y subieron al  facebook. Pero no supe que fue,era algo muy extraño. Lo vi hasta que desaparecio. Con luces no tuve ninguna experiencia-

• Like 1

Yo vi 2 bolas de fuego de color ámbar que danzaban a lo alto. Se acercaban y se alejaban, aumentaban y disminuían el tamaño.

Lo tomé como mensaje de que mi mujer iba a quedar embarazada, y así fue, me dio la noticia a los 20 días. 

• Like 1

yo hace unos años, vi unas luces en el cielo y después un destello verde. pense que habia alucinado, pero despues charlando con vecinos no fui el unico que lo vio. se ven cosas raras siempre en el cielo

• Like 3

A mi me paso algo parecido , en varias oportunidades de ver cosas raras , de chico vi una luz grande que se dividia en dos una verde y otra roja y se separaban .

La peor fue en la terraza de casa con mi novia sentados un dia algo de frio mirando al cielo y charlando , pasan dos luces amarillitas medianas muy lejos dentro de la tierra parecian

estar , llegan hasta donde estabamos sentados y giran abruptamente , pasa un rato y vuelve una y hace como una S , a la tercera ella agarro y dijo me voy abajo. Medio que nos cagamos.

Dicen q a veces los ovnis y naves se camuflan en las nubes. Pero hoy en dia puede ser una nave de este planeta algún gobierno también. Hace ratos el humano tiene está tecnología. Fuente de leer de ufología de puro leer y investigación

• Like 1

hace 10 minutos, Cabezon74 dijo:

Dicen q a veces los ovnis y naves se camuflan en las nubes. Pero hoy en dia puede ser una nave de este planeta algún gobierno también. Hace ratos el humano tiene está tecnología. Fuente de leer de ufología de puro leer y investigación

Una nave podria ser , pero al verla interactuar ya en serguida uno se da cuenta q no es de este mundo , no existe nada en la tierra q vaya o pueda ir a tal velocidad.

• Like 1

Aca! verano del 2003. Estábamos en el patio con mi viejo, era una noche nublada, de repente se empezó a abrir y aparecieron las primeras estrellas. Todo normal hasta ahí, cuando empezaron a titilar unas luces rojas, eran 5 que formaban un circulo, todas parpadeaban sincronizadamente haciendo que el circulo se abriera y se cerrara. Esto habrá durado unos 20 segundos acto seguido se fueron apagando de a una, unos 5 minutos mas tarde el cielo se volvió a cubrir.

• Like 1

Fui fanático de los ovnis, me he llegado a ir de vacaciones a lugares de supuesta actividad como San Marcos, Capilla, Victoria, solo por eso, me informe de todo lo que se les ocurra y despues de años (mitad por experiencia, mitad por búsqueda intelectual), puedo decir que JAMÁS fuimos visitados.

• Like 1

hace 3 horas, char dijo:

Fui fanático de los ovnis, me he llegado a ir de vacaciones a lugares de supuesta actividad como San Marcos, Capilla, Victoria, solo por eso, me informe de todo lo que se les ocurra y despues de años (mitad por experiencia, mitad por búsqueda intelectual), puedo decir que JAMÁS fuimos visitados.

Supongo que se dejan ver cuando ellos quieren. Si los buscas no los encontras.

• Like 1

hace 6 horas, Albertoboga dijo:

Aca! verano del 2003. Estábamos en el patio con mi viejo, era una noche nublada, de repente se empezó a abrir y aparecieron las primeras estrellas. Todo normal hasta ahí, cuando empezaron a titilar unas luces rojas, eran 5 que formaban un circulo, todas parpadeaban sincronizadamente haciendo que el circulo se abriera y se cerrara. Esto habrá durado unos 20 segundos acto seguido se fueron apagando de a una, unos 5 minutos mas tarde el cielo se volvió a cubrir.

Era algo parecido a esto, solo que duró un rato largo. En un principio pensé que se trataba de algo de "Cazadores de tormentas" o algo así, porque ese día había llovido...pero no...era otra cosa. Unos meses más tarde mis viejos lo volvieron a ver en las sierras... 

En el cielo pasan cosas todo el tiempo , el tema es que no lo miramos muy seguido y vivimos en un sitio muy iluminado ( los de las ciudades grandes ) .

@char  mi suegro fanático de San Marcos Sierra un tipo que era más serio y reacio a estas cosas me contó una vez que junto a su esposa e hijos  vieron una nave OVNI de tamaño de proporciones importantes llegando y en una curva alrededor de la medianoche , como estática y de una luminosidad enorme , tipo plato invertido .

Yo vi una vez en el cielo algo así como una formación en forma de V a una altura más que importante , pero no podría decir que eran .

• Like 2

hace 17 horas, viaroma28 dijo:

Supongo que se dejan ver cuando ellos quieren. Si los buscas no los encontras.

No hay nada que me haga suponer eso 😉

hace 15 horas, alesalgado dijo:

En el cielo pasan cosas todo el tiempo , el tema es que no lo miramos muy seguido y vivimos en un sitio muy iluminado ( los de las ciudades grandes ) .

@char  mi suegro fanático de San Marcos Sierra un tipo que era más serio y reacio a estas cosas me contó una vez que junto a su esposa e hijos  vieron una nave OVNI de tamaño de proporciones importantes llegando y en una curva alrededor de la medianoche , como estática y de una luminosidad enorme , tipo plato invertido .

Yo vi una vez en el cielo algo así como una formación en forma de V a una altura más que importante , pero no podría decir que eran .

El primer año que fui para la zona me paso de todo, las luces en el cielo, el avistaje de la ciudad perdida, la huella del Pajarillo. Con los años me fui haciendo amigo de gente de la zona, que me fueron contando cosa por cosa como a veces son fenómenos naturales (luces) otras solo refractarios,otras ignorancia propia y las últimas fraudes aprovechados para el turismo. 

Capilla y San Marcos es una zona alucinante, donde pasa de todo a nivel naturaleza, pendientes cuesta arriba donde apagas el auto y sube solo, luces en forma de gusano en las montañas, pero nada de eso tiene explicación fuera de este mundo, suficientes maravillas hay acá como para andar buscando afuera.

hace 1 hora, char dijo:

No hay nada que me haga suponer eso 😉

El primer año que fui para la zona me paso de todo, las luces en el cielo, el avistaje de la ciudad perdida, la huella del Pajarillo. Con los años me fui haciendo amigo de gente de la zona, que me fueron contando cosa por cosa como a veces son fenómenos naturales (luces) otras solo refractarios,otras ignorancia propia y las últimas fraudes aprovechados para el turismo. 

Capilla y San Marcos es una zona alucinante, donde pasa de todo a nivel naturaleza, pendientes cuesta arriba donde apagas el auto y sube solo, luces en forma de gusano en las montañas, pero nada de eso tiene explicación fuera de este mundo, suficientes maravillas hay acá como para andar buscando afuera.

Bueno esta bien solo te quería comentar eso que les había pasado ....... yo pienso parecido a vos en eso ( ojo solo en eso 😁 ) todas las veces que fui a San Marcos lo disfrute a morir ese río Quilpo y la naturaleza que lo rodea es maravilloso ...... ahh esos piletones que se forman extasis . 

• Like 1

• Create New...