Jump to content
Sign in to follow this  
Ivan Develluk

Ayuda! Que Guitarra me recomiendan?

Recommended Posts

Estoy por comprarme una guitarra y necesito tener una idea de cuales ir a probar... ya que estoy viviendo en Posadas Misiones y voy a ir a Cap. Fed a comprar una (por cuestion de variedad de violas y mejores precios). Mi presupuesto es hasta u$s1000. Me interesan mas las que tengan mics humbuckers. Estuve viendo las PRS SE.. y las Epiphone LP (custom y standar).. alguien las probo? me recomendaron la fender strato mexico, pero como decia, prefiero los humbuckers. que opinan ustedes? (Mi estilo varia mucho entre el Metal, el Rock Progresivo y el Blues) desde ya muchas gracias.

si te gustan los humbuckers anda por la PRS SE o la epi LP :mrgreen:

de pinta me gustan mas las epiphone... pero son mucho mejores las prs

Ademas de PRS SE y Epiphone (siempre hablando de Les Pauls de Standard para arriba, y en SG de G400 para arriba) no dejes de probar Schecter Diamond Series (hechas en korea). Ibanez tambien es una buena opcion.. pero que sean linea RG o S , nada de ''GIO''.

Yo por mi parte iria a ciegas con una PRS. Me parece la mejor opcion calidad/precio. Ademas esteticamente son un lujo.

Por orden que eligiria

1 )PRS SE Mark Tremonti (black) si te gusta el estilo de viola....tremenda! yo tengo una y por 750 seguro que conseguis...hasta podes cambiarle los mics y todo!

2) PRS SE Singlecut

3) PRS SE Custom 22

4) epiphone sheraton 2 archtop

5) Epiphone les paul Standard

De las Cort no se nada, aca te las van a recomendar bastante, sinceramente te recomiendo que pruebes la Tremonti, yo me lleve grata sorpresa cuando la probe y por el precio que tiene es increible!!

Saludos

Por orden que eligiria

1 )PRS SE Mark Tremonti (black) si te gusta el estilo de viola....tremenda! yo tengo una y por 750 seguro que conseguis...hasta podes cambiarle los mics y todo!

2) PRS SE Singlecut

3) PRS SE Custom 22

4) epiphone sheraton 2 archtop

5) Epiphone les paul Standard

De las Cort no se nada, aca te las van a recomendar bastante, sinceramente te recomiendo que pruebes la Tremonti, yo me lleve grata sorpresa cuando la probe y por el precio que tiene es increible!!

Saludos

Yo quiero la Tremonti!!

Esteticamente me quedo con la PRS SE Singlecut, color tobacco sunburst, pero la configuracion de los potes y switch como en una Les Paul me tiran a elegir a la Tremonti.

Gracias amigos... la verdad que me ayuda mucho... vi la cort z-custom que me recomendaste facuxsrv y esta preciosa!!!! aparte me encantan los Seymour Duncan que traen!! y definitivamente voy a probar las PRS SE.

Saludos!

Ivan.-

Con ese presupuesto podría mandar a hacerme una linda viola? con buenos componentes. la verdad que no tengo idea de los precios que manejan los luthiers, por que seria una buena opción también poder mandar a hacerme una.

Sir Ivan.-

Con ese presupuesto podría mandar a hacerme una linda viola? con buenos componentes. la verdad que no tengo idea de los precios que manejan los luthiers, por que seria una buena opción también poder mandar a hacerme una.

Sir Ivan.-

Yo estuve averiguando y con esa guita creo que llegas mas o menos al mueble solo, sin loas accesorios, deberias preguntar bien a los luthiers del foro, pero recuerdo que por el mueble de una 335 me habian pasado algo de 6000 argentinos...Aesao deberias sumarle los accesorios, asi que creo que se te va un poco.

La cort es un pedazo de viola, elegir entre esta y la PRS Se es solo una cuestion de gusto!

Saludos

Facundo