Rene alanoca c Posted February 9, 2020 Share Posted February 9, 2020 (edited) Buenos días tengo un amplificador Marshall as50acustic el cual solo tiene chorus. Y reberb bueno el detalle es que para ensayar tocó la segunda guitarra pero en algunos cover es nesesario picar y haiga sostén y toque de overdrive para que se puede tocar en pequeños bar de rock por eso quiero comprarme un pedal análogo que que tenga compresor y overdrive el truetone route 66 3v ya como ser una electróacustica era nesesario el compresor para el overdrive o bueno o esta viendo radial tonebone trimode que es a válvula análogo que tiene overdrive y distorcion graduable por me dijeron que si no tiene compresor sonará desigual y por otro lado me dan. A conocer si pongo esas pedaleras análogas se puede malograr los parlantes del amplificador y que es mejor que me compré un digital de antemano espero sus respuestas y gracias el estilo que se hace es rock pop elefante soda stereo un por ahí héroes del silencio graxiasss Edited February 9, 2020 by Singlecoil Título extenso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 9, 2020 Moderador Jefe Share Posted February 9, 2020 Buen día René Edite el título, ya que era demasiado extenso, y muevo el tema al área correspondiente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 9, 2020 Share Posted February 9, 2020 ¿ Y si probás con algo de mejor calidad ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts