Jump to content

Consulta Marshall as50acustic

Recommended Posts

Buenos días tengo un amplificador Marshall as50acustic el cual solo tiene  chorus. Y reberb   bueno el detalle es que para ensayar tocó la segunda guitarra pero en algunos cover es nesesario   picar y haiga  sostén   y   toque  de overdrive para que se puede tocar en  pequeños bar de rock por eso quiero comprarme un pedal análogo que  que tenga compresor y overdrive el truetone route 66 3v  ya como ser una electróacustica era nesesario el compresor  para el overdrive   o  bueno o esta viendo radial tonebone trimode que es a válvula análogo que tiene overdrive y distorcion graduable por me dijeron que si no tiene compresor sonará desigual  y por otro lado me dan. A conocer si pongo esas pedaleras análogas se puede malograr los parlantes del amplificador  y que es mejor que me compré un digital   de antemano espero sus respuestas y gracias el estilo que se hace es rock  pop  elefante soda stereo un  por ahí héroes del silencio graxiasss

Edited by Singlecoil
Título extenso