Jump to content

Mi nueva Cabronita Especial, 5 años de espera

mike303

Recommended Posts

Felicitaciones a Mike, finalmente se pudo terminar.

Por mí parte, algunas aclaraciones. Experto en telecasters...es como mucho, solo me gustan mucho, pero gracias por el cumplido.

Y despues, profe también. Nos juntábamos a hacer un poco de aserrín y romper las bolas. ?

Me alegro que la hayas terminado, seguro que ahora se viene la tapa de exploración (cambiar mics, probar distintas silletas, etc). Que la disfrutes!!!

• Like 4

hace 9 horas, Deidolon dijo:

Felicitaciones a Mike, finalmente se pudo terminar.

Por mí parte, algunas aclaraciones. Experto en telecasters...es como mucho, solo me gustan mucho, pero gracias por el cumplido.

Y despues, profe también. Nos juntábamos a hacer un poco de aserrín y romper las bolas. ?

Me alegro que la hayas terminado, seguro que ahora se viene la tapa de exploración (cambiar mics, probar distintas silletas, etc). Que la disfrutes!!!

jajajja sos un tipo muy humilde, pero de telecas sabes un monton, ya por el hecho de todas las que probaste,  tuviste y armaste tenes mucha experiencia en el tema.

Tambien fuiste un gran profe! y vos armaste muy bonitas violas. Sobre la experiencia de constuir un cuerpo de viola, puedo decir sinceramente que para laburar de luthier te tiene que guastar lijar mas que a a gepetto, el papá de pinocho.

Sabes que no voy a romper tanto las bolas con los mics. como suena esta bastante bien, me falta ajustar el capacitor y pote de tono. y armar el conexionado para sacar de fase el P90. Pero asi como esta suena muy bien en varias posiciones. El Custom Custom de duncan es un salida media (14K) de alnico 2, eso hace que cuando esta spliteado no suene tan anemico ys e lleve muy bien con el P90.

El sonido del P90 en el mango es demoledor, tiene todo lo que hay que tener! el del puente todavia tengo que acomodarlo con el tono.

te vuelvo a agradecer x haberme dado una mano y haberme enseñado. GRACIAS!

hace 11 horas, Doyrauch dijo:

Que linda quedó!!!! A disfrutarla. Debe sonar pulenta!!!! 

hace 10 horas, elpeter dijo:

Hermosa y te felicito. Ahora...... queremos escucharlaaaa!!!!

En la semana la voya grabar, el sonido de la viola es copado, tiene ataque por el mango y trastera de maple y tiene cuerpo por la caoba.

Es una viola que fue pensada para tocar hard rock, el P90 es increible, porque el mango de maple le da mucha definicion. Y el Custom Custom suena muy bien y me sorprendio por como suena spliteado. Prometo grabarla limpia y con disto y postearlo. Gracias X la buena onda!

hace 10 horas, eldiegoefe dijo:

Qué lindo proyecto, gran decisión la de terminarla. Me imagino la emoción de poder tocar con ella.

Si realmente, ayer la termine de armar tarde pese a eso la conecte al valvular, y toque un poco porque queria oirla a volumen.

hace 12 horas, plavayen dijo:

Felicitaciones, me gustan las teles rockeras. Quedo pulenta??

hace 12 horas, ZoSo dijo:

Una tele con anabolicos papá!!!!!

Siii  como comente mas arriba la combineta de maderas y mics hacen que sea una viola con ataque pero tambien con mas cuerpo que una tele. los mics son mas picantes que los que usa una tele, y estuvo pensada para ser una cabronita para tocar hard rock y con disto.

Gracias a todos por la buena onda!

• Like 3

• 1 month later...

Felicitaciones! Que quedo muy linda la cabronita especial, yo tambien me quiero hacer una telecaster de caoba pero con dos mics HB. Me falta el cuerpo, los mics y el pickguard (que no defini el formato que le voy a dar). Lo que si, yo al cuerpo no le quiero hacer el rebaje.

¿En que peso total te quedo?