Jump to content
J.BLUES

Que le paso a YJM?

Recommended Posts

Quien supo ser el precursor de un estilo y dueño de una técnica bárbara, fue influencia de muchos violeros y aunque todos sabemos que también tiene un Ego Enorme, que pasó que no toco más en banda?, supo en Face un the Animal tener una performance increíble y una banda de la ostia, últimamente lo veo en muestras, clínicas saco disco cantando el y lo que escuche dejo mucho que desear no es un guitarrista longevo y tiene cuerda para rato, que le pasó?

Se quedó en los 80s.. Vestido así en el 2020 da vergüenza ajena. 

• Like 2
  • Haha 4

lo ultimo que escuche fue horrible, perdio picking y suena peor que nunca. Destroza clasico como far beyond the sun, donde actualmente son 6 minutos de pura improvisacion sucio y de mal gusto. Claramente el ego lo paso por encima

Aunque es obvio que el maradona de ahora no va a jugar como el del 86, yngwie se fue en picada despues de los 3 primeros discos, la etapa 2000's poco y nada rescatable, basicamente lo levantan los cantantes...hoy es una mera sombra de lo que fue. Aun asi quien le quita lo bailado? 

Hace de finales de los 80s que no se le cae una idea.

Fue un crack, hoy es infumable, musicalmente y como persona. Se lo comió el personaje al pobre gordo. Por algo tampoco les duran los músicos (la bestia de Jorn Lande no duró una gira, se hinchó las bolas antes y se fue).

hace 1 hora, plavayen dijo:

Duro.... Pero real!!!

• Like 1

Si me pongo a pensar, son muy pocos los musicos que mantienen el nivel después de muchos años, lo normal es que tengan un pico de éxito en su madurez y después bajen el nivel o el éxito de sus composiciones o no mantengan un éxito masivo. Es lo normal. Piensen en sus músicos admirados, son muuuy pocos los que escapan a eso. Lo que gustaba en los 70, gustaba menos en los 80 y aún menos en los 90..por lo menos en la música normalmente pasa eso... Me parece

Edited by plavayen
  • Like 3

hace 4 horas, plavayen dijo:

hace 3 horas, Manu_avalon dijo:

Duro.... Pero real!!!

Y que tiene que ver como se vista?.....

Edited by MLCK
Por favor evitemos las groserías
  • Like 1

hace 2 horas, nitti dijo:

Y que tiene que ver como se vista?.....

Hay ropa que te queda bien a los 20 o 30 pero no a  los 57. Hay que envejecer con dignidad. 😁 , me hizo acordar a Elvis.

elvis-2.jpg

No lo puedo criticar porque tocando la viola es una bestia, me la agarro con la ropa que se sigue poniendo.
Esos pantalones de cuero transpirados deben ser incomodisimos, le veo las botas tejanas y me duelen los pies, son durísimas.
Tomatelo con humor, un abrazo.

Edited by MLCK
  • Haha 4

hace 9 horas, plavayen dijo:

La Tota: Che, Vai me dicen por ahi, que no da vestirme asi en el 2020
Vai: JAJAJA y cual es el problema, quien lo dice ???
La Tota: No ni idea realmente, alguien que trabaja en Versace capaz .....
Vai: Lo que si abrochate la camisa, que se te ve la busarda !!!!

yngwie-vai@1400x1050.thumb.jpg.92e99b17753fffe1c05fe486694d810b.jpg

Edited by Damian2055
  • Like 1
  • Haha 8

hace 16 minutos, Damian2055 dijo:

La Tota: Che, Vai me dicen por ahi, que no da vestirme asi en el 2020
Vai: JAJAJA y cual es el problema, quien lo dice ???
La Tota: No ni idea realmente, alguien que trabaja en Versace capaz .....
Vai: Lo que si abrochate la camisa, que se te ve la busarda !!!!.

yngwie-vai@1400x1050.thumb.jpg.92e99b17753fffe1c05fe486694d810b.jpg

Vai: ... y bajate un poco la viola, que das vergüenza ajena, Tota...

• Haha 3

hace 1 hora, Alecastersuperstrat dijo:

Off topic....hablaba con un amigo fanatico de YJM y en un momento le mando...." porque la tota".....y me quedo mirando mal....meti la gamba....ja ja ja!!

Yo tampoco se, pero por las dudas ni pregunto...mandame un mp así me entero y  nadie se enoja.. 

Edited by plavayen

Yo creo que lo que llevó a Yngwie a desdibujarse de la escena fueron un conjunto de cosas. 

Sin duda alguna por un momento, aunque fugaz, fue el mejor del mundo. Sus dos primeros discos fueron tremendos, perfectos, de ahí en adelante empezó a ser una copia de si mismo una y otra vez. A eso sumemos la arrogancia y soberbia del tipo más la imagen que daba, mucho no ayudaba a punto tal que terminó por convertirse en un MEME. 

En los inicios del 00' pudo tener su segundo aire y la posibilidad de reivindicarse cuando fue convocado a G3, pero desperdicio esa oportunida. Mientras los otros dos grosos habían madurado a nivel personal y musical, Yngwie seguía con lo mismo de siempre, tocando lo mismo y revolando la guitarra over and over again con la misma actitud pedante que es su sello personal. Al loco se lo comió el personaje y lamentablemente nadie lo toma en serio. Ni el público, ni los productores, ni las discográficas. 

En lo personal me quedo con sus dos primeros discos que son verdaderas obras maestras, el resto es aburrido hasta la muerte. 

• Like 3

hace 10 minutos, Albertico Rico Chico dijo:

Yo creo que lo que llevó a Yngwie a desdibujarse de la escena fueron un conjunto de cosas. 

Sin duda alguna por un momento, aunque fugaz, fue el mejor del mundo. Sus dos primeros discos fueron tremendos, perfectos, de ahí en adelante empezó a ser una copia de si mismo una y otra vez. A eso sumemos la arrogancia y soberbia del tipo más la imagen que daba, mucho no ayudaba a punto tal que terminó por convertirse en un MEME. 

En los inicios del 00' pudo tener su segundo aire y la posibilidad de reivindicarse cuando fue convocado a G3, pero desperdicio esa oportunida. Mientras los otros dos grosos habían madurado a nivel personal y musical, Yngwie seguía con lo mismo de siempre, tocando lo mismo y revolando la guitarra over and over again con la misma actitud pedante que es su sello personal. Al loco se lo comió el personaje y lamentablemente nadie lo toma en serio. Ni el público, ni los productores, ni las discográficas. 

En lo personal me quedo con sus dos primeros discos que son verdaderas obras maestras, el resto es aburrido hasta la muerte. 

👏👏👏👏

• Like 1

Coincido con esto último lo mejor que le escuché fue Face un the Animal, con respecto a la vestimenta, Blackmore se viste como si fuera un juglar renacentista con 70 años ahora en esta vuelta de Rainbow, y Jeff Beck parece un astronauta, con respecto al paso del Tiempo, tiene 57 años no es BB King con 80 o Chuck Berry en su última época, y fíjense Jeff Beck que tiene 70 años y el tipo sigue sacando Disco y tocando de la ostia es una pena que Yngwie sea una sombra de lo que fue para mí tiene cuerda para rato.

- Chicas, vieron a la ricachona del 5B, lo que se puso la otra noche?

- Ay, si...qué grasa...ponerse ese vestido para subir a un Rolls Royce...

- Totalmente...todas esas joyas...y el peinado????

- Una barbaridad! Se nota que le sobra el dinero...

pelu.jpg

Cualquier parecido con músicos criticando a un prócer, es pura coincidencia.

🤣🤣🤣

hace 41 minutos, J.BLUES dijo:

Coincido con esto último lo mejor que le escuché fue Face un the Animal, con respecto a la vestimenta, Blackmore se viste como si fuera un juglar renacentista con 70 años ahora en esta vuelta de Rainbow, y Jeff Beck parece un astronauta, con respecto al paso del Tiempo, tiene 57 años no es BB King con 80 o Chuck Berry en su última época, y fíjense Jeff Beck que tiene 70 años y el tipo sigue sacando Disco y tocando de la ostia es una pena que Yngwie sea una sombra de lo que fue para mí tiene cuerda para rato.

A mi me pasa que estos que nombraste ninguno me aburre, hacen música más potable para un público más amplio, capaz va por ahí. 

A mi el tipo de música de YM no me conecta con una emoción o un sentimiento como los otros artistas que nombraste. No me genera las ganas de seguir escuchandolo.  No me resulta atractiva su propuesta, como me dijo un profe, no es mala música es música que no necesito. 

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 44 minutos, plavayen dijo:

A mi me pasa que estos que nombraste ninguno me aburre, hacen música más potable para un público más amplio, capaz va por ahí. 

A mi el tipo de música de YM no me conecta con una emoción o un sentimiento como los otros artistas que nombraste. No me genera las ganas de seguir escuchandolo.  No me resulta atractiva su propuesta, como me dijo un profe, no es mala música es música que no necesito. 

me pasa exactamente lo mismo con varios otros músicos....

• Like 1

El problema debe ser la soberbia del tipo. Se nota a la legua que es un asqueroso de mierda, aparte hay varios músicos que tocaron con él que dicen haber sido maltratados por Yngwie. Yo recuerdo que fui a verlo una vez que vino en 2001, y el tipo se calentó en mitad del show y se fue a la mierda porque la gente le gritaba "gordo Bonadeo".

Mas allá de eso yo lo sigo bancando. No es simplemente un shreder del montón. A diferencias de muchos velocistas, el tipo tiene muy buenas canciones y buenos disctos. Puedo armarme una lista con 20 o 30 de sus canciones que me vuelvan la cabeza, y no es algo que me pase con muchas bandas.

hace 14 horas, J.BLUES dijo:

Quien supo ser el precursor de un estilo y dueño de una técnica bárbara, fue influencia de muchos violeros y aunque todos sabemos que también tiene un Ego Enorme, que pasó que no toco más en banda?, supo en Face un the Animal tener una performance increíble y una banda de la ostia, últimamente lo veo en muestras, clínicas saco disco cantando el y lo que escuche dejo mucho que desear no es un guitarrista longevo y tiene cuerda para rato, que le pasó?

Estilo propio? Cual?

image.thumb.png.d57461bc4995b0eba0788638e10ab6fe.png

• Like 1

Me parece que no le pasó nada, el mundo siguió cambiando y él se quedó donde estaba.

• Like 4

hace 10 horas, viaroma28 dijo:

Estilo propio? Cual?

image.thumb.png.d57461bc4995b0eba0788638e10ab6fe.png

Yo no dije estilo propio si no precursor de un estilo, yjm fue una evolución de Blackmore llego técnicamente más allá lo que ya había echo este Sr, pero el metal neoclásico me parece que viene por la mano de Yngwie, Heloween y esas bandas, "dale al César lo que es del Cesar" después las críticas por la vestimenta déjense de joder muchachos en serio se fijan a ver qué se pone? Slash se sigue lloviendo con Gal

• Like 2