Jump to content
Renzo 8a

Llego el día volvió Frusciante 2020

Recommended Posts

Hoy tuve la grata noticia de ver 2 pequeños videos donde lord Frusciante, apareciendo como guitarrista luego de 10 años fuera se la banda, lo que todos ya creían imposible sucedió. Lo que se vendrá ojalá sea grande...

https://youtu.be/5lCOeDvguL8

Alguien va a ver ésta foto y se le va a aflojar un tornillo...

Screenshot_20200208-210801.png

Edited by Renzo 8a
  • Like 4

No sé por qué el batero no parece Chad, pero bueno. 

Ahora, vi la foto de Dave Navarro y acabé. Esos dos juntos pueden romper la Matrix si llegan a tocar en los Peppers al mismo tiempo. 

Es más, me animo a decir que un disco con ellos juntos podría ser el mejor de la banda lejos. Amo la etapa Navarro y las etapas Frusciante, así que veo esto y me vuelvo loco

• Like 6

hace 2 minutos, Freakapotamus dijo:

Claramente no es Chad ese, ni siquiera es la batería de él. Aunque no tengo idea de quién será el que está tocando ahí.

• Like 1

hace 21 minutos, nachosanchez98 dijo:

Sería una locura ver a Navarro y John laburando en el álbum nuevo, según tengo entendido fue un show homenaje por la muerte de un productor

Exacto un show en honor al productor, chad por lo que escuché tenía una  muestra de arte (es pintor) y aún no se  conoce todo el set list del show, pero la verdad me sorprendieron por la onda que tenían, sobre todo antonhy, que bueno che.

Y la foto de john con navarro, era tocando una canción de janes adiction, el invitado fue john. Igual esa foto nunca se vio posible, hasta hoy.

• Like 1

hace 1 hora, Freakapotamus dijo:

Ahora, vi la foto de Dave Navarro y acabé. Esos dos juntos pueden romper la Matrix si llegan a tocar en los Peppers al mismo tiempo. 

Es más, me animo a decir que un disco con ellos juntos podría ser el mejor de la banda lejos. Amo la etapa Navarro y las etapas Frusciante, así que veo esto y me vuelvo loco

hace 59 minutos, nachosanchez98 dijo:

Sería una locura ver a Navarro y John laburando en el álbum nuevo, según tengo entendido fue un show homenaje por la muerte de un productor

Adhiero! Un disco con Frusciante y Navarro sería tremendo! La primera etapa de Frusciante y la de Navarro es la época que mas me gusta de la banda

hace 2 horas, Renzo 8a dijo:

💙

A mi yo del pasado le hace muy bien esta foto

• Like 1

Tres cosas son certeras e inevitables: 

1.- Impuestos

2.- La muerte

3.- Comentarios John vs. Josh en absolutamente todos los videos de RHCP post 2009

...

Celebro el retorno, y obviamente tengo muchísimas expectativas para esta nueva etapa 

He tenido un mal día pero al ver a John tocar y disfrutar de esa manera junto a Flea y Anthony me llena el alma de paz. 

John es dios. 

Era lo que la gran mayoría estaba esperando , verlos de vuelta tocando juntos . Siempre los miraba por videos porque era muy chico antes y ademas estaban ya en su ultima etapa con john. Y ahora mas grande verlos fue un lujo . Muy feliz la verdad ojala que vengan cosas buenas para ellos. 

Lo mejor esta por llegar.....🎸🌶️🤟🏼

Edited by Ivankibich

Hace rato que no me generaba tanta expectativa o anciedad que una banda saqué un disco o ver si vienen para estos lados!!!!.

Ando escuchando mucho los solistas de Fruciante, algunos son geniales. No como los red hot, pero excelentes. Que manera de escribir canciones lindas!!!! 

Tremendo!!....el toque está intacto! Ojalá alguna gira mundial los traiga por estos pagos. Tengo una deuda pendiente de ver RHCP con Frusciante en vivo.
Y esa foto con Navarro?? grata sorpresa!. No se porque pensé que habia cero onda entre los dos. Ahora, si lo invitan a Navarro a algun recital para hacer temas de one hot minute, ahí si que me vuelvo loco.

Medio off: Nadie leyó la entrevista que le dió Josh Klinghoffer a Rolling Stone? La verdad que por lo que pude leer, el loco no se la esperaba. Mas que nada porque habian empezado a trabajar en material para el proximo disco de los Peppers. Entre otras cosas dijo que si lo hubiesen echado hace 5 años, probablemente lo hubiese destruído.
En sus propias palabras:

"....Because it would have confirmed all my worst intuitions about how much I suck and how worthless I am as a person. I would have succumbed to the negative thoughts that our brains love to throw at us..." "...I’m very proud of what I accomplished with them musically and personally with the hand I was given coming in when I came in and doing what we did. I’m really proud of it, rather than, if this was five years ago, I would have fucking jumped off a bridge..."

No pongo el link a la entrevista porque no se si está permitido, pero se encuentra fácil en Google.

hace 42 minutos, Patocaster dijo:

Tremendo!!....el toque está intacto! Ojalá alguna gira mundial los traiga por estos pagos. Tengo una deuda pendiente de ver RHCP con Frusciante en vivo.
Y esa foto con Navarro?? grata sorpresa!. No se porque pensé que habia cero onda entre los dos. Ahora, si lo invitan a Navarro a algun recital para hacer temas de one hot minute, ahí si que me vuelvo loco.

Medio off: Nadie leyó la entrevista que le dió Josh Klinghoffer a Rolling Stone? La verdad que por lo que pude leer, el loco no se la esperaba. Mas que nada porque habian empezado a trabajar en material para el proximo disco de los Peppers. Entre otras cosas dijo que si lo hubiesen echado hace 5 años, probablemente lo hubiese destruído.
En sus propias palabras:

"....Because it would have confirmed all my worst intuitions about how much I suck and how worthless I am as a person. I would have succumbed to the negative thoughts that our brains love to throw at us..." "...I’m very proud of what I accomplished with them musically and personally with the hand I was given coming in when I came in and doing what we did. I’m really proud of it, rather than, if this was five years ago, I would have fucking jumped off a bridge..."

No pongo el link a la entrevista porque no se si está permitido, pero se encuentra fácil en Google.

Yo creo que podrían haberlo dejado a Josh y ser por primera vez una formación con dos violas. Después de todo, fueron la formación para los vivos de la gira Stadium Arcadium. 

Josh es alto violero, y tiene química con John, así que podrían haber hecho cosas grosas para los Peppers juntos. 

Quizás hubo algo más ahí

hace 3 horas, char dijo:

Es el baterista de Alice in Chais

Perdon de Jane’s Addiction  (potatos or potatoes, Deniro, Pacino, la edad)

"Anthony Kiedis, Flea y Frusciante salieron a escena con el baterista Stephen Perkins,  ya que Chad Smith se encontraba en una exposición de arte en Florida y no participó del evento. La banda tocó el clásico de su disco "Blood, Sugar, Sex, Magik", "Give It Away", junto a unos covers de The Stooges ("I Wanna Be Your Dog") y Gang of Four ("Not Great Man"). "

EQS-QnmXUAABvc5.jpg

"Además, se sumó la presencia del ex guitarrista del grupo, Dave Navarro, quien también asistió al acto en honor al productor e incluso se sacó fotos con sus ex-compañeros y compartieron escenario."

EQTEnXLWAAA0DIW.jpg

Los Peppers se encuentran trabajando en un nuevo disco y preparándose para una serie de shows por Estados Unidos. Esta fue la primera presentación de John Frusciante con la agrupación en diez años. El primer show de la banda completa será, por el momento, en el Festival Hangout  que se realizará en mayo (15-17, 2020) en Alabama.

Edited by char
  • Like 3

En 8/2/2020 a las 21:03, Renzo 8a dijo:

Hoy tuve la grata noticia de ver 2 pequeños videos donde lord Frusciante, apareciendo como guitarrista luego de 10 años fuera se la banda, lo que todos ya creían imposible sucedió. Lo que se vendrá ojalá sea grande...

https://youtu.be/5lCOeDvguL8

jajajaj que culiado este john, lo amo pero el solo de esa zapada esta feote feote 

Edited by Matador
  • Haha 1

En 9/2/2020 a las 11:59, Freakapotamus dijo:

Yo creo que podrían haberlo dejado a Josh y ser por primera vez una formación con dos violas. Después de todo, fueron la formación para los vivos de la gira Stadium Arcadium. 

Josh es alto violero, y tiene química con John, así que podrían haber hecho cosas grosas para los Peppers juntos. 

Quizás hubo algo más ahí

Josh es un tecladista que arañaba la viola de vez en cuando, por eso se sorprendió mucho cuando le ofrecieron el puesto de guitarrista de la banda (dicho por el). Los arpegios rapidos de frusciante siempre le costaron y tiene un estilo pasado de desprolijo para solear (para decirlo de la manera mas diplomatica posible). Fue un buen suplente por la quimica con la banda y porque no cualquiera se banca la presion de shows ante miles de personas, además de que quizas tenga una sensibilidad interesante como compositor (lo sabrán los miembros de la banda, no nosotros). Pero ninguna de sus virtudes que lo pusieron en la banda tienen que ver con la guitarra

hace 1 hora, rodrigo73 dijo:

Dejare esto por aquí y me iré lentamente.......

che me vi un poco de esto y en todas las que vi simplemente hace su coro, dar el paso al frente y salvar a Kiedis te la tomo si hace sin previo aviso la voz principal...

Edited by Matador

Si john siempre se copa con la pentatonica de re menor con el wah wah a full, o varios yeites que tienen onda, pero más allá  de eso lo que representa en vivo, y sus composiciones y coros son letales.

Había visto un vídeo y se lo veía muy contento a Anthony. Creo que ni el lo puede creer..