Jump to content

Recommended Posts

Buenas, no se si sería el lugar correcto para mí pregunta, en todo caso pido disculpas de antemano. El asunto es que estaba a punto de comprarme el amplug 2 ac30 para practicar en casa y me tope con el nux force amp, no lo probé, pero vi varias Review y ninguna especifica si puedo conectarlo directamente a un parlante potenciado y obtener el sonido de un ampli de guitarra con eso, así como con el mooer radar. Si alguien lo probó antes y puede despejar está duda, se agradece. Lo bueno sería que a este pedal podría darle más usos que al amplug 2

Edited by Kalufighter

Si se puede conectar a un parlante potenciado o directo a pa porque tiene simulación de gabinetes incluida.

Muchas gracias por la respuesta, voy a decidirme entonces por el nux. Después de que lo pruebe bien dejaré por aquí mismo mí experiencia

Edited by Kalufighter
  • Like 2

En 8/2/2020 a las 7:20, Kalufighter dijo:

Muchas gracias por la respuesta, voy a decidirme entonces por el nux. Después de que lo pruebe bien dejaré por aquí mismo mí experiencia

Finalmente opte por comprar el amplug 2 ac30, que sinceramente resultó ser algo espectacular, al menos, para mis prácticas en casa fue lo más conveniente. De todas formas, si alguien en el foro tiene o tuvo el nux force amp y puede compartir su experiencia, se agradece ría, ya que mí próxima inversión sería dicho pedal. 

P.D: Debo realizar ediciones en cada comentario xq mí teléfono escribe lo que quiere, jajaja

Edited by Kalufighter