Jump to content
agustin_oviedo

Problemas con la fuente de pedales

Recommended Posts

Como están gente? Les hago una consulta, conocen a alguien que arregle fuentes de pedales por Caba? Me esta fallando la mía. Esta haciendo como un ruido a masa, no siempre, no es continuo como que aparece y desaparece pero cuando esta es infumable. Ya descarte todos los demás componentes de la cadena (pedales, cables, ampli y viola). Muchas gracias!

Seguramente tengas un electrolitico de filtrado inflado . La llegaste a desarmar ? ? probaste las salidas de a una ?

No la desarme, no sabria repararla yo. Probe las salidas de a una. El ruido esta cuando tengo los tres pedales conectados a la vez, si saco alguno de la cadena se va. Pensé que seria una cuestion de consumo pero estoy mas que sobrado con lo que entrega la fuente para los 3 pedales que uso. Capaz se haya jodido algo los mA de la fuente y este tirando menos? Supuestamente entrega 1000 y los pedales no llegaria ni a la mitad

Seguramente , no sabia como venia la mano , la podes llevar a algun taller de electronica en que zona estas ? en scalabrini ortiz hay un local grande q tambien arreglan. 

Es un diodo seguramente , no puede salir mas de 500 pe.

hace 12 minutos, MAR WEST dijo:

Seguramente , no sabia como venia la mano , la podes llevar a algun taller de electronica en que zona estas ? en scalabrini ortiz hay un local grande q tambien arreglan. 

Es un diodo seguramente , no puede salir mas de 500 pe.

Estoy cerca de Scalabrini ortiz! Como se llama el local? O si te acordas pasame la direccion! Mil gracias 

hace 6 minutos, agustin_oviedo dijo:

Estoy cerca de Scalabrini ortiz! Como se llama el local?

HIGH-TEC ELECTRONICA

Av.raul Scalabrini Ortiz 67, Zona Villa Crespo Cap.fed Bsas, Buenos Aires

Tel: 48566972 - 48546649

Llama por las dudas.