Jump to content
Tom Huergo

La colección de guitarras de Brian Ray

Recommended Posts

Ah, Guido Süller!

Lo vi una vez que vino con Paul McCartney, la rompe el loco.

  • Haha 5

Share this post


Link to post
Share on other sites
Justo ahora, alanortiz12 dijo:

entré como un campeón

brian-may-or-may-not-hehas-yet-to-decide

Yo tambien, y cuando empecé a ver... Gibson? Agnesi? Una pileta con forma de Les Paul? Nada cuadraba, obviamente algo andaba mal jeje. Por lo menos no me siento tan solo

  • Like 2
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, Gabriel Nardin dijo:

Yo tambien, y cuando empecé a ver... Gibson? Agnesi? Una pileta con forma de Les Paul? Nada cuadraba, obviamente algo andaba mal jeje. Por lo menos no me siento tan solo

Jajaja me pasó lo mismo, me sentí el meme de Mark Whalberg...

  • Like 1
  • Haha 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

una vuelta me aviso una amiga que iba a tocar en un escucho de San Telmo tipo 1 a.m. con un amigo nos mandamos, entramos y a los 5 minutos salió a tocar con su banda. terrible banda de rock n roll el chabon, lo vi a 1 metro de distancia, la rompe mal! obvio que con Pol lo vi, 2 veces.

Un sueño de guitarras, un sueño de casa y tremenda pileta!

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tipo simpático y buen profesional.
Pero que gusto mersa para la arquitectura y decoración de interiores.

STA bien igual. 
Es su guita. Y muy lindas las guitarras.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

La Les Pool será 59 o r9???🤔 🤣🤣🤣

Espectacular colección y muy buenas las explicaciones.

A la SG negra con pickguard blanco le entro como a una colita de cuadril al horno con papas....

Salu 2

Andy

  • Haha 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja es un tipazo, encima le gusta amargo el mate, un genio. no me olvido mas cuando llegué a casa del laburo y estaba mateando con mi vieja.

  • Haha 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sabia que a Guido Suller se le da por las violas....lo tenia mas para el lado del  violin  🙂

 

  • Like 1
  • Haha 6

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 12 horas, alanortiz12 dijo:

entré como un campeón

brian-may-or-may-not-hehas-yet-to-decide

MAAAL!!!!! Como un boludo me quede mirando esperando que entre Brian May. jajjajajajajajjaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 11 horas, Ari Delacroix dijo:

Conocí a Brian por amigos en común y el chabón es crá.
Mil puntos, tremenda colección.

Comooo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...