Jump to content
monoaural

Soda Stereo.: los invitados en su mayoria no estaran de forma presencial.

Recommended Posts

hace 27 minutos, Ari Delacroix dijo:

En general está ok. Pero hay sonidos/experiencias que no están bien logradas. Eligieron bien quien canta cada canción. 

Como en todos los shows en vivo del 2011 hasta acá, para mi gusto, sobran graves (creo que hay una desproporción de sublows), pero se banca. Tengamos en cuenta que esta filmado con un celular.

• Like 1

hace 1 hora, Ruben42 dijo:

Prefiero MIL VECES ir a ver esto que pagar por ver una banda tributo, cuyo cantante hace un pésimo intento de voz impostada hasta con los "dichos" de Cerati...onda la intro de Hombre al Agua, etc.

Mención aparte, tremendo el audio del bajo!!!

Tu lo has dicho. Estoy 100% de acuerdo.

Los wannabe son de lo peor. Pero los de Cerati se llevan el premio.

• Like 2

Particularmente no me gusta Soda por lo cual si lo traslado a otra banda....ejemplo Creedence, prefiero mil veces una buena banda tributo, que al bajista y baterista que vienen con creedence revisited a robar...con cantantes incluso peores que las bandas tributo.

• Like 1

Posted (edited)

Que malísima elección para llevar adelante esto,  esto habla de lo chiquitos que se sienten sin Cerati, hubiera sido mucho más honesto poner a cantar a alguien que pueda hacerlo, tal cual hizo ACDC con Axel Rose cuando Brian Jhonson no podía cantar, por ejemplo,  hubiera tenido mucho más mérito meter al frente a alguien como el Zorrito Von  y lo de proyectar algún video que fuera algo más del show, no el eje, pero en fin 

Edited by diego_lopez

Si no lo hubieran llamado Soda Stereo no se hubiera armado revuelo (¿ni vendido tantas entradas?). El nombre es muy poderoso.

• Like 1

hace 27 minutos, diego_lopez dijo:

Que malísima elección para llevar adelante esto,  esto habla de lo chiquitos que se sienten sin Cerati, hubiera sido mucho más honesto poner a cantar a alguien que pueda hacerlo, tal cual hizo ACDC con Axel Rose cuando Brian Jhonson no podía cantar, por ejemplo,  hubiera tenido mucho más mérito meter al frente a alguien como el Zorrito Von  y lo de proyectar algún video que fuera algo más del show, no el eje, pero en fin 

30.000 personas en el primer concierto no hablan de una mala elección.

Lo de el Zorrito Von, no lo entendi.

Posted (edited)

Jaja, que feo sería levantarse un día y ser ese pobre pibe del interior cordobés que compró la entrada hace meses y que tiene que manejar un poco más de 7 horas para llegar al predio... 

Ah no, esperen 🤔

Cuando esté ahí, voy a llorar como un cordero guacho. Porque una de las cosas que más quise en el mundo, fue verlo a Gustavo, y jamás pude. Esto es the second best thing para mí, y la única chance que tengo.

Estuve arruinándome la sorpresa, escuchando algunos testimonios, y si. Voy a ser un mar de lágrimas cuando aparezcan las grabaciones de él. LPM. Después les cuento qué tal fue. 

¿Qué quiero decir con esto? Que no nos olvidemos del fuerte componente emocional de la música. El intercambio es claro, yo pagué por esto. Por todo lo demás, tienen razón.

Edited by IñaFelina
  • Like 3

Posted (edited)
hace 16 minutos, IñaFelina dijo:

Jaja, que feo sería levantarse un día y ser ese pobre pibe del interior cordobés que compró la entrada hace meses y que tiene que manejar un poco más de 7 horas para llegar al predio... 

Ah no, esperen 🤔

Cuando esté ahí, voy a llorar como un cordero guacho. Porque una de las cosas que más quise en el mundo, fue verlo a Gustavo, y jamás pude. Esto es the second best thing para mí, y la única chance que tengo.

Estuve arruinándome la sorpresa, escuchando algunos testimonios, y si. Voy a ser un mar de lágrimas cuando aparezcan las grabaciones de él. LPM. Después les cuento qué tal fue. 

¿Qué quiero decir con esto? Que no nos olvidemos del fuerte componente emocional de la música. El intercambio es claro, yo pagué por esto. Por todo lo demás, tienen razón.

Por eso ya vendieron 4 chillones de entradas.

El fan sabe lo que va a ver y paga contento. Eso esta genial.

Como también lo esta para el que no es fan (o no tanto) decir que es un choreo. Porque objetivamente lo es.

Edited by MusiCaravan

hace 51 minutos, diego_lopez dijo:

cuando Brian Jhonson no podía cantar, por ejemplo,  hubiera tenido mucho más mérito meter al frente a alguien como el Zorrito Von

Fuaaa. Esto sí hubiera valido la fucking pena. Tomen mi dinero.

Jajaja

• Haha 2

hace 2 minutos, MusiCaravan dijo:

Por eso ya vendieron 4 chillones de entradas.

El fan sabe lo que va a ver y paga contento. Eso esta genial.

Como también lo esta para el que no es fan (o no tanto) que es un choreo. Porque objetivamente lo es.

Tenés razón. Yo sigo sosteniendo que la culpa es de Gustavo, por tener el desubique que agarrar y morirse. 

Me dolió, pero el humor negro tiene eso, jaja.

• Like 1
  • Haha 2

Me parece que las opiniones, en algunos casos, estan desvirtuando un poco lo que se evalua centralmente.

Aclaro que he visto a Soda en vivo en su momento (gran recital en la 9 de Julio) y que, si bien no soy un gran fan, me parece una super banda. Tambien aclaro, que, en lo personal, prefiero ver este recital a un tributo en el que no esten ninguno de los integrantes originales.

Dicho todo lo anterior, opino que no pueden vender algo que despues no es, o que oculta algun tipo de engaño, es tan simple como eso.

Si bien sigo bancando a Z y Charly, despues de esto, los banco un poco menos,  y lo digo con cierta tristeza.

• Like 2

Siendo que están casi todas las entradas agotadas, podríamos decir que estamos ante la VERDADERA y AUTÉNTICA "misa criolla".
Miles de feligreses congregados ante la imagen del "santo patrono", mientras sus sacerdotes realizan la ceremonia.

En tu cara Indio!! 🤣 (chiste!!)

• Haha 2

Pregunto, sin ánimos de pelear

Por que la alternativa a este Soda que no es Soda seria una banda tributo?

Por que no un DVD del "Ultimo concierto" o el "Me veras volver"? 

La gente se muere, las bandas se separan. Ya está. Por que seguir re encarnando?

hace 17 minutos, MusiCaravan dijo:

La gente se muere, las bandas se separan. Ya está. Por que seguir re encarnando?

tenor.gif

• Like 2
  • Haha 7

Posted (edited)
hace 30 minutos, MusiCaravan dijo:

Son los dueños de su historia. Quieren tocar con su nombre (tendrán ganas, etc) por qué no ?

Edited by spaceace
  • Like 1

Cuando me enteré de los shows dije que ni loco sacaba entrada. Tuve la suerte de verlo a Gustavo en varias oportunidades y esto me parecía un desastre.

Cuando me enteré que los invitados no iban a ser todos presenciales, peor! Agradecí no haber sacado entradas realmente. Encima que cobran fortunas no son capaces de tener a los cantantes presenciales. Cuestiones lógicas de tener 10 invitados aprox.

Ahora... cuando vi los videos ayer me arrepentí de no haber sacado las entradas. Y hoy lo veo desde otro lado: no es Soda. Pero es una linda forma de recordar canciones que marcaron mi vida, con músicos que admiro. No importa si no están presencialmente, la experiencia audiovisual es linda de todas formas. Nunca será lo mismo sin Gus, pero qué bien que suena!

Fue una forma de recaudar para ellos? Lógicamente. Pero no deja de darme una sensación en el pecho cuando escucho las canciones. En fin, quizás saque las entradas.

Off: un muchacho comentó en un IG que Benito Cerati cantaba igual al padre, y Andrea Álvarez salió a responderle que no era cierto de ninguna manera, que Gustavo a esa edad cantaba perfecto. Y Benito le terminó respondiendo a Andrea. Me cagué de risa jaja

hace 6 minutos, serruchero dijo:

Off: un muchacho comentó en un IG que Benito Cerati cantaba igual al padre, y Andrea Álvarez salió a responderle que no era cierto de ninguna manera, que Gustavo a esa edad cantaba perfecto. Y Benito le terminó respondiendo a Andrea. Me cagué de risa jaja

Andrea Alvarez a falta de laburo se dedica a contestar cosas referidas a sus ex laburos. Bastante triste.

hace 11 horas, spaceace dijo:

Son los dueños de su historia. Quieren tocar con su nombre (tendrán ganas, etc) por qué no ?

Fíjate que lo tenemos a waters dando recitales de the wall, por qué no?

• Like 1
  • No Podés... 1

Una reunión cuasi ridícula para mi...

Cerati era el cantante, letrista y compositor del 95% de lo que fue Soda

de hecho tuvieron una gran diferencia cuando Cerati le pidió la mayoría de las regalías, a lo cual accedieron Zeta y Charly sino se disolvia la banda, lo cual hizo solamente postergar eso.

También cabe recordad que Gustavo quería disolver la banda y la muerte del hijo de Zeta pospuso tambien eso, y sacaron Sueño Stereo.

Por eso veo ridícula la posible juntada esta.

Contado por el propio Zeta.

17 hours ago, leonan3 said:

-En esos escenarios lo que suena es rock. Pop rock, pero rock al fin. Un llamado de atención y una escupida al asado de la industria musical oportunista (hagamos trap, que es lo que está de moda...y mientras se preparan el asunto desaparece) y de los que creen que ya no le interesa a nadie.

Completamente de acuerdo. No gusta Soda Stereo, pero comparto lo que dice leonan3. Es rock y no trap. Prefiero Rock sea quien sea que lo haga al trap.

• Like 1