Jump to content
Musiquiatra
monoaural

Soda Stereo.: los invitados en su mayoria no estaran de forma presencial.

Recommended Posts

verguenza es robar... o ser un ex soda que sigue lucrando o no se Igual era obvio que no iba a estar Chris Martin. Le agarra el quilmes virus si se queda mas de 15 dias en latinoamerica

• Haha 4

Era bastante de esperar, se creían que toda esa gente iba a girar por todos lados? son espectáculos son raros de lograr con todos los artistas.

Le pasó a Vai en su 30 aniversario de Passion and Warfare, y ves la pantalla ... y meh no es lo mismo, le pasa a Lebón con un disco que hay 1 invitado por tema y ya hiciste carne la idea de ver al menos 1 invitado y no ... más allá de sonar tremendo no es lo que te vendieron, es problema del Marketing si decís Lebon con amigos .. quiero ver los amigos, si decís montones de cantantes encarnando a Cerati, no me importa la tecnología que uses, quiero ver ese montón de cantantes en vivo, o al menos los más renombrados

• Like 1

A mi cierra más lo que hizo INXS que tras la muerte del cantante buscaron otro.

En el caso de Soda tendrían este cantante y ahí si invitaban a otros y si su presencia no estaría garantizada no habría tanto descontento. Si la gente patalea criticando al nuevo cantante y si así lo disponen los Sodas sobrevivientes, podrían aclarar que el puesto del cantante no es permanente. En cierta forma no sería áspera la situación y estoy seguro que garantizaría un mejor nivel de los shows ya que algunos de los cantantes anunciados son bastante perros.

La culpa la tiene Queen... Que sigue de gira con Freddie... Minuto 3:47

• Like 2

Hoy leía la noticia y me agarraba la cabeza... pero creo que esta todo vendido, tal vez el errado sea uno.

Edited by nancho1980

hace 10 minutos, leonan3 dijo:

A mi cierra más lo que hizo INXS que tras la muerte del cantante buscaron otro.

En el caso de Soda tendrían este cantante y ahí si invitaban a otros y si su presencia no estaría garantizada no habría tanto descontento. Si la gente patalea criticando al nuevo cantante y si así lo disponen los Sodas sobrevivientes, podrían aclarar que el puesto del cantante no es permanente. En cierta forma no sería áspera la situación y estoy seguro que garantizaría un mejor nivel de los shows ya que algunos de los cantantes anunciados son bastante perros.

Lo que pasa es que Cerati era el cantante , el guitarrista, el compositor, el frontman, el que post Soda tuvo la carrera más exitosa... Como lo reemplazás...?

Tendría que ser, perdón de nuevo, como Queen, que primero hizo sociedad con Paul Rodgers, que mal que mal tenía una carrera exitosa previa con Free y con Bad Company, hicieron un disco con material original (Cosmos rocks), y en gira hacían temas de él también. Lo mismo hubiera ocurrido si hubiera agarrado viaje, como se intentó, con George Michael. Ahora lo reemplazaron con Adam Lambert, que es un ganador del American Idol, que solo canta. Toda la promoción de la banda cae sobre May y Taylor. 

El error no es el video. El error es la expectativa de que los tipos estén, y los cambien por un video. 

Estaba dicho de antemano...el que interpretó que iban a estar todos esos cantantes en toda la gira es un iluso. 

Al margen, aún si estuviesen todos en cada show, es un choreo. Dudo que el propio Cerati se amigara con la idea. 

Va a ser un show tremendo, mega, champions league, pero choreo al fin.

Cualquiera. Todo bien con que las bandas sigan tributándose a si mismas (de hecho toco covers mayormente) no veo el problema ni el motivo de crítica. 

Ahora, poneme un sucedáneo de Cerati y bancátela. Como hace Zeta en los shows privados, en los que desdobla a Cerati por una parte un violero y por otra un buen cantante. 

• Like 3

hace 1 minuto, Rolo dijo:

Lo que pasa es que Cerati era el cantante , el guitarrista, el compositor, el frontman, el que post Soda tuvo la carrera más exitosa... Como lo reemplazás...?

Tendría que ser, perdón de nuevo, como Queen, que primero hizo sociedad con Paul Rodgers, que mal que mal tenía una carrera exitosa previa con Free y con Bad Company, hicieron un disco con material original (Cosmos rocks), y en gira hacían temas de él también. Lo mismo hubiera ocurrido si hubiera agarrado viaje, como se intentó, con George Michael. Ahora lo reemplazaron con Adam Lambert, que es un ganador del American Idol, que solo canta. Toda la promoción de la banda cae sobre May y Taylor. 

El error no es el video. El error es la expectativa de que los tipos estén, y los cambien por un video. 

No hablo de reemplazar. Hablo de "contratar" un cantante que la rompa, y ni siquiera es necesario que sea conocido y que si quieren invitar a Benito, ponele, que lo hagan por lo menos con el otro tenes garantizado un buen show. A mi no me cierra para nada como lo hicieron, no por enterarme lo de los vídeos sino por el nivel de los cantantes. Con Ureta, Alberti y Zeta ya había una plataforma músical más que sólida para dar un buen espectáculo.

• Like 2

Por suerte no me gusta Soda Stereo al nivel de ir a verlo a un recital 

• Like 1

hace 11 minutos, leonan3 dijo:

No hablo de reemplazar. Hablo de "contratar" un cantante que la rompa, y ni siquiera es necesario que sea conocido y que si quieren invitar a Benito, ponele, que lo hagan por lo menos con el otro tenes garantizado un buen show. A mi no me cierra para nada como lo hicieron, no por enterarme lo de los vídeos sino por el nivel de los cantantes. Con Ureta, Alberti y Zeta ya había una plataforma músical más que sólida para dar un buen espectáculo.

Más allá de la calidad del show desde lo musical, para pasar del "show privado" a la "gira internacional en estadios" hace falta más que un simple buen cantante o guitarrista reemplazando. Sin hacer ninguna critica a ninguno de los dos, porque indudable e incuestionablemente son (o eran) Soda,  Zeta y Charly no tienen la convocatoria para esta movida por si mismos.  La completan con el peso de los invitados.  

hace 1 minuto, Rolo dijo:

Más allá de la calidad del show desde lo musical, para pasar del "show privado" a la "gira internacional en estadios" hace falta más que un simple buen cantante o guitarrista reemplazando. Sin hacer ninguna critica a ninguno de los dos, porque indudable e incuestionablemente son (o eran) Soda,  Zeta y Charly no tienen la convocatoria para esta movida por si mismos.  La completan con el peso de los invitados.  

Entiendo tu punto. Vos hablas de comercio y yo de otra cosa. 

• Like 2

hace 1 hora, Pablo Carri dijo:

pagaste por ver al cantante de coldplay y a cambio vas a ver a Benito cantando los temas del padre , son unos divinos 

Mirá que hasta Benito se puede cansar de la girita y ni aparece jeje

hace 2 minutos, David Matias Marin dijo:

Todo es posible.

• Like 1

hace 2 minutos, David Matias Marin dijo:

Y si desaparece "Z" no se entera nadie. 

• Haha 7
  • Don't agree 1

con ese chamuyo de homenaje quieren hacer una gira jajjaa

si realmente querían un homenaje con artistas, hubieran hecho 1 recital homenaje con todos los artistas, como el de Freddie que estuvieron todos !!!

alta estafa ocultar esa información

• Like 1