Jump to content
Musiquiatra
Rolo

Perlitas /imperdibles / curiosidades (Gracias Spotify)

Recommended Posts

Hola!

Se me ocurrió crear este thread como complemento del "que estás escuchando en este momento". 

En otra época, escuchar música era escuchar la radio o juntarse con amigos , cada uno con sus discos, casettes, cds. 

Hoy x hoy, Spotify, Youtube y otros lugares dejan TODO al alcance de un clic. 

El problema antes era que se te podrían escapar bandas o canciones porque el radar de cada uno cubría poco espacio. El problema ahora es que el bosque es tan espeso que no es raro perder un árbol ahí adentro. 

Así que la intención de este posteo es que compartamos enlaces de Spotify u otras plataformas, con perlitas, imperdibles, curiosidades, interpretaciones que como guitarristas no se nos deberían escapar. Sin limitaciones de estilos. Cosas viejas y nuevas. Y comentar por qué  vale la pena escucharlo. 

Arranco con Vai. Navegando su Spotify encontré que el tipo subió versiones "naked" de algunos de sus discos. Es decir , solo las bases instrumentales, sin las guitarras solistas, como di fuera un karaoke para violero. Dejo un clásico. 

• Like 1

Monsier Periné

Cherry and The Ladies

Perrozompopo

Erdmöbel

Näia Valdez

La Fanfarria del Capitán

Arraigo

Andrew Bird

Red Baraat

Acuña Manget Quartet

Eso es lo que escuché en las últimas semanas

hace 7 minutos, Emma Cordobez dijo:

Monsier Periné

Cherry and The Ladies

Perrozompopo

Erdmöbel

Näia Valdez

La Fanfarria del Capitán

Arraigo

Andrew Bird

Red Baraat

Acuña Manget Quartet

Eso es lo que escuché en las últimas semanas

Y los links???

Y Candela...????

Perdón!

No lo aclaré en el primer post.

Pongan un link al tema recomendado!

hace 1 hora, Rolo dijo:

Hola!

Se me ocurrió crear este thread como complemento del "que estás escuchando en este momento". 

En otra época, escuchar música era escuchar la radio o juntarse con amigos , cada uno con sus discos, casettes, cds. 

Hoy x hoy, Spotify, Youtube y otros lugares dejan TODO al alcance de un clic. 

El problema antes era que se te podrían escapar bandas o canciones porque el radar de cada uno cubría poco espacio. El problema ahora es que el bosque es tan espeso que no es raro perder un árbol ahí adentro. 

Así que la intención de este posteo es que compartamos enlaces de Spotify u otras plataformas, con perlitas, imperdibles, curiosidades, interpretaciones que como guitarristas no se nos deberían escapar. Sin limitaciones de estilos. Cosas viejas y nuevas. Y comentar por qué  vale la pena escucharlo. 

Arranco con Vai. Navegando su Spotify encontré que el tipo subió versiones "naked" de algunos de sus discos. Es decir , solo las bases instrumentales, sin las guitarras solistas, como di fuera un karaoke para violero. Dejo un clásico. 

buenísimo. decí que no me copa Vai pero para mas de uno debe estar tremendo

hace 2 horas, Rolo dijo:

Y los links???

Y Candela...????

Con gusto cuando Edesur me devuelva la luz

hace 4 minutos, Emma Cordobez dijo:

Con gusto cuando Edesur me devuelva la luz

En casa están igual. Caballito...