Jump to content
MAR WEST

Solo de (I want to break free)

Recommended Posts

Como estan ? mi consulta es referida a ese tema de Queen.

Quisiera saber que efecto usa en la viola May . Me acerque bastante con el uni -vibe y filtron con mic en neck

pero queria saber de gente con mas experiencia si me podria dar una mano. 

Muchisimas gracias.

Edited by LBrunetti
Edit MOD: movido a la sección correspondiente (Amplis y Efectos de guitarra)

Hola, el solo de I Want to break free esta tocado por Spike Edney con un sintetizador, no hay guitarra de por medio.

En vivo lo hacia May con un wah wah.

Si quisieras arrimar a ese sonido con una guitarra el efecto que necesitas es un Envelope Filter, abzo!

Edited by spaceace
  • Like 2

buenas! en la versión estudio esta echo con un sintetizador

en vivo lo toca con la red special y debe tener un mono atrás del escenario pisandole un wah por que en vivo nunca lo vi usando uno por lo menos en ese tema, ademas hace lo que el llama el sonido "avión" con la palanca , eso también suma a darle un efecto  particular al solo 

saludos 

hace 16 minutos, spaceace dijo:

Hola, el solo de I Want to break free esta tocado por Spike Edney con un sintetizador, no hay guitarra de por medio.

En vivo lo hacia May con un wah wah.

Si quisieras arrimar a ese sonido con una guitarra el efecto que necesitas es un Envelope Filter, abzo!

Ah eso me referia , acercarme a ese sonido . No sabia q usaba solo wah wah may en vivo , buena data. Muchisimas gracias

hace 18 minutos, MAR WEST dijo:

Ah eso me referia , acercarme a ese sonido . No sabia q usaba solo wah wah may en vivo , buena data. Muchisimas gracias

Lo vi en vivo en Agosto bien cerquita y tiene un Crybaby o similar en el centro del escenario! Suerte!

Hola, acá un pibe compartió un video y pone los efectos que usó para el preset en la info del video, usa chorus, delay y reverb además del overdrive, capaz te sirve. saludos

• Like 1