Jump to content

Recommended Posts

Justo ahora, Deidolon dijo:

Quedo genial...la canchara visualmente re da a caoba!

Te felicito.

sisis totalmente! muchas gracias!!

Muy linda, tiene sutiles diferencias en los contornos y perillas con una Gibson , lo que le queda muy bien.

• Like 1

impecable che !! te felicitio. 👏
A mi también me gusta la les paul jr. con P90. matá

Uyyyyy que guachoo como quedo esooo increible , me encanto. Los mic que onda? q estilo tienen son muy brillantes ? @Pablo Carri

La pintaste vos ?

hace 19 minutos, MAR WEST dijo:

Uyyyyy que guachoo como quedo esooo increible , me encanto. Los mic que onda? q estilo tienen son muy brillantes ? @Pablo Carri

La pintaste vos ?

hola como andas?? sisi la pinte yo, le pase un tinte rojo ( con todo el cagaso de arruinarla por que nunca lo habia hecho ) y quedo buenisimo, despues la laquie.

en cuanto a los mics son wilkinson alnico2 , los compre desconfiando pero la verdad estan buenisimos y hace tres años están en la viola y no se los pienso cambiar!

esto es de cuando le puse el tiente rojo.

23131547_10215210363311572_8940423008011992239_n.thumb.jpg.7e928a11e79e4b2169aa7a7a6ae85930.jpg

• Like 3

Te felicito! quedo preciosa realmente y el color está genial. Indescriptible debe ser la sensación de tener el instrumento hecho por vos, sin dudas es un plus grosísimo.

En lo personal me gusta mucho más el pickguard chico, el 60's, pero la verdad que mata como quedó.

El cubre tensor es un original de Gibson? (parecería leerse Les Paul...)

Cuánto tardaste en terminarla?

Nuevamente felicitaciones!

hace 13 minutos, Gasty dijo:

Te felicito! quedo preciosa realmente y el color está genial. Indescriptible debe ser la sensación de tener el instrumento hecho por vos, sin dudas es un plus grosísimo.

En lo personal me gusta mucho más el pickguard chico, el 60's, pero la verdad que mata como quedó.

El cubre tensor es un original de Gibson? (parecería leerse Les Paul...)

Cuánto tardaste en terminarla?

Nuevamente felicitaciones!

Hola Muchas gracias!! si , lo bueno de hacerla vos es que por ejemplo el mango lo hice como a mi me gusta , es probable que otra persona la agarre y no le guste, lo hice bien bat de baseball , el cubre tensor dice les paul por que ya lo tenia ahí tirado y nunca le  compre otro , en la pala no dice ni mi nombre ni nada, quedo vacía también 

saludos. 

Buenísima. Qué envidia poder fabricarte una guitarra tan copada! Hermosas maderas e instrumento!

que tal, la verdad excelente!.. me gustaria saber que angulo le diste a rebaje..ya que pienso encarar mi propia SG y aun no se que angulo darle. muchas gracias!! 

saludos