Jump to content

Digitech RP360

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando una pedalera que dentro de todo suene bien por el precio que puedo pagar (usada seguramente) en estos momentos (estoy juntando todavia) pero mi presupuesto sería de 15mil aprox como mucho.

Me recomendaron la digitech rp360, busco ayuda a los que la tienen o probaron y que opiniones me podrán dar. O alguna variación que este por ese mismo precio. 

Todo lo que puedan aportar me sirve de mucho

Yo tengo una.vieja RP355 y la verdad es que me gusta mucho si bien no es operativa como parstocar en vivo, la uso para grabar en casa. Tiene una modulaciones increíbles y algunas distorsiones zarpadas. Es para meter en un ampli directo, ahora que están de moda las emulaciones, no sé si te va a servir para eso, pero los efectos están buenos. A mí me sirvió mucho durante años. 

Hola amigo,a mi humilde entender esta que te muestro es mucho mejor.Esta 11 lucas y con envio gratis en el sitio amarillo.saludos.

ZOOM G1X FOUR PEDALERA MULTIEFECTO GUITARRA USB PEDAL

Zoom - G1X Four es un pedal multiefectos que cuenta con más de 70 modelos de efectos y amplificadores, looper y drum machine. Además, accede a la biblioteca adicional de efectos descargables de ZOOM Guitar Lab. El G1X FOUR viene con el pedal de expresión ZOOM, que proporciona control sobre efectos como el volumen, el wah, el delay y el tono. El G1X, tiene más de 60 efectos tradicionales y boutique, incluyendo modulador de anillo, retardo de cambio de tono e incluso simulación de sitar. Show Music, en el barrio de Belgrano, te lo recomienda.

Cuenta con 13 amplificadores y armarios clásicos como Fender, Marshall, Orange y más. Conmuta sus sonidos durante los shows en vivo usando cualquiera de los dos modos de ejecución. El modo PRESELECT te permite saltar de patch en patch sin afectar al patch que está reproduciendo en ese momento. El modo STOMP te permite activar y desactivar efectos individuales con sólo tocar el pie.

• G1X FOUR ofrece más de 70 efectos incorporados
• Modelos de 13 amperios para simular equipos clásicos
• Se pueden utilizar hasta 5 efectos simultáneamente, encadenados en cualquier orden.
• Looper para grabar hasta 30 segundos / 64 pulsaciones de audio con calidad de CD con tiempos de inicio y fin sin fisuras
• Software ZOOM Guitar Lab para crear, editar y gestionar efectos y parches
• 68 patrones rítmicos incorporados que se pueden usar junto con el looper
• 50 posiciones de memoria para almacenar parches creados por el usuario
• Función Auto Save para guardar automáticamente todos los parámetros del patch
• El afinador cromático integrado soporta todas las afinaciones de guitarra estándar, incluyendo las afinaciones abiertas y cerradas.
• El conector de entrada acepta cable de guitarra mono estándar (se admiten tanto instrumentos activos como pasivos).
• Conector de entrada auxiliar para la conexión de reproductores de música personales
• Conector de salida para la conexión al amplificador o a los auriculares
• Funciona con 4 pilas AA, con una duración de las pilas alcalinas de 18 horas.
• Puerto USB para actualizaciones de firmware, alimentación y conexión a ZOOM Guitar Lab.

20200206_100703.jpg

hace 3 horas, Pablo dijo:

digitech..se me hace que se quedo muy relegada en lo que es emulacion...... fijate en ML hay una ZOOM G3N a poca plata...(medio curioso, pero uno nunca sabe---asi consegui la mia yo).

Locura gracias, voy a mirar en YouTube a ver que tal ??

hace 2 horas, Will dijo:

Yo tengo una.vieja RP355 y la verdad es que me gusta mucho si bien no es operativa como parstocar en vivo, la uso para grabar en casa. Tiene una modulaciones increíbles y algunas distorsiones zarpadas. Es para meter en un ampli directo, ahora que están de moda las emulaciones, no sé si te va a servir para eso, pero los efectos están buenos. A mí me sirvió mucho durante años. 

Claro, la quiero para grabar y ensayar más que nada como principal uso, gracias por el aporte

hace 2 horas, Yuane dijo:

Hola amigo,a mi humilde entender esta que te muestro es mucho mejor.Esta 11 lucas y con envio gratis en el sitio amarillo.saludos.

ZOOM G1X FOUR PEDALERA MULTIEFECTO GUITARRA USB PEDAL

Zoom - G1X Four es un pedal multiefectos que cuenta con más de 70 modelos de efectos y amplificadores, looper y drum machine. Además, accede a la biblioteca adicional de efectos descargables de ZOOM Guitar Lab. El G1X FOUR viene con el pedal de expresión ZOOM, que proporciona control sobre efectos como el volumen, el wah, el delay y el tono. El G1X, tiene más de 60 efectos tradicionales y boutique, incluyendo modulador de anillo, retardo de cambio de tono e incluso simulación de sitar. Show Music, en el barrio de Belgrano, te lo recomienda.

Cuenta con 13 amplificadores y armarios clásicos como Fender, Marshall, Orange y más. Conmuta sus sonidos durante los shows en vivo usando cualquiera de los dos modos de ejecución. El modo PRESELECT te permite saltar de patch en patch sin afectar al patch que está reproduciendo en ese momento. El modo STOMP te permite activar y desactivar efectos individuales con sólo tocar el pie.

• G1X FOUR ofrece más de 70 efectos incorporados
• Modelos de 13 amperios para simular equipos clásicos
• Se pueden utilizar hasta 5 efectos simultáneamente, encadenados en cualquier orden.
• Looper para grabar hasta 30 segundos / 64 pulsaciones de audio con calidad de CD con tiempos de inicio y fin sin fisuras
• Software ZOOM Guitar Lab para crear, editar y gestionar efectos y parches
• 68 patrones rítmicos incorporados que se pueden usar junto con el looper
• 50 posiciones de memoria para almacenar parches creados por el usuario
• Función Auto Save para guardar automáticamente todos los parámetros del patch
• El afinador cromático integrado soporta todas las afinaciones de guitarra estándar, incluyendo las afinaciones abiertas y cerradas.
• El conector de entrada acepta cable de guitarra mono estándar (se admiten tanto instrumentos activos como pasivos).
• Conector de entrada auxiliar para la conexión de reproductores de música personales
• Conector de salida para la conexión al amplificador o a los auriculares
• Funciona con 4 pilas AA, con una duración de las pilas alcalinas de 18 horas.
• Puerto USB para actualizaciones de firmware, alimentación y conexión a ZOOM Guitar Lab.

20200206_100703.jpg

Ya son 2 que me recomiendan zoom, las voy a mirar que tal están. Quiero dentro del presupuesto que tengo, comprar lo mejor que pueda