plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 20 minutos, rottweil57 dijo: No se si la pifia, me parece que solo imposta la voz para largar un agudo al que no llega de otra manera.... pero que se yo, solo él lo sabe. En 2:18 le sale bien, en esa parte cambia la voz al falsete y se le cortó, cuando vuelve la voz normal retoma. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 1 hora, plavayen dijo: En 2:18 le sale bien, en esa parte cambia la voz al falsete y se le cortó, cuando vuelve la voz normal retoma. Verdad, al menos no se nota tanto. Bien por Dave K en 4:51, nada que ver con el primer video; suena muy diferente, mucho mejor ..... mas parecido a DG ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 4 minutos, rottweil57 dijo: Verdad, al menos no se nota tanto. El tipo tiene oficio jeje.. vio que se venía la patinada y reculo un poquito.. es un crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 5 horas, Claupix dijo: Yo la verdad nunca fui a ver a Waters como para juzgar personalmente pero en esta versión en particular siempre me gustó la participación del amigo Kilminter, los solos me parecieron impecables (incluso cuando lo cortan de sopetón en el segundo). Miro el video y no puedo más que aplaudir la calidad interpretativa de RW. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 7, 2020 Administrador Share Posted February 7, 2020 @plavayen El inicio de este tema es un "homenaje" a Floyd que solemos hacer cuando tocamos con mi banda. Es una Superstrat con Floyd en una Helix, directo al PA. El audio es muy diferente al de Gilmour, pero no porque no se pueda, sino porque no me llamo David...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: @plavayen El inicio de este tema es un "homenaje" a Floyd que solemos hacer cuando tocamos con mi banda. Es una Superstrat con Floyd en una Helix, directo al PA. El audio es muy diferente al de Gilmour, pero no porque no se pueda, sino porque no me llamo David...? Buenísimo Ariel, ??, me gustó más tu audio que el que le escuche a Dave K. En el show de Waters.. Seguramente x comprar una entrada mid price.. El sonido bueno se lo mandaban a los del sector platinum. ? Pd. Esa pantalla circular se me hace conocida ?... Te la regalo David? ? Edited February 7, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 7, 2020 Administrador Share Posted February 7, 2020 hace 4 minutos, plavayen dijo: Pd. Esa pantalla circular se me hace conocida ?... Te la regalo David? ? Es una versión made in china... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 (edited) hace 7 horas, alesalgado dijo: Ese fue el último disco de Floyd como banda y ojo ya sin Wright quien fuera despedido literalmente por Waters , sin embargo para mi es un muy buen disco y creo que sigue la linea de The Wall , más aún teniendo en cuenta Malvinas . es el primero de waters. lo interpretó floyd. eldisco lo dice clarito Edited February 8, 2020 by BrunoRosatti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 Solo quiero aportar a la discusión que nunca entendí como Comfortably numb les parece una gran canción a tanta gente, la primera vez que la escuché me pareció una canción mas, muy atrás las otras canciones de The Wall, siempre me pareció una canción mas, cuando empecé a ver que a otros les parece "La" canción de Pink Floyd, no lo podía creer, y el solo no me llega nada. De nada. Me lo quería sacar de encima hace años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 Ah, complicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 hace 21 horas, Reincidente dijo: Solo quiero aportar a la discusión que nunca entendí como Comfortably numb les parece una gran canción a tanta gente, la primera vez que la escuché me pareció una canción mas, muy atrás las otras canciones de The Wall, siempre me pareció una canción mas, cuando empecé a ver que a otros les parece "La" canción de Pink Floyd, no lo podía creer, y el solo no me llega nada. De nada. Me lo quería sacar de encima hace años. A mucha gente le parece una gran cancion porque lo es. Objetivamente. Despues a vos, o a una gran cantidad de otros seres humanos, puede no gustarte pero la composición, la letra, el clima, etc, es de una gran calidad artistica. Conozco muchos temas, obras, que no me gustan pero reconozco su calidad..es un ejercicio interesante permitirse el análisis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts