plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 4 horas, plavayen dijo: , pero me parece que estas solamente juzgando una banda por el audio del violero. Capaz que entendiste eso, pero no es lo que pienso, creo que Pink Floyd fue una construcción colectiva, como todas las bandas. Cada uno aporto lo suyo en distinto grado. Otra cosa que pienso es que lo que hizo DG luego de PF se parece más a PF que lo que hizo RW luego de PF. en mi opinión. Escuche mas a DG solista que a RW, no me gusta como canta RW. Edited February 7, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 A mi hay cosas que me gustan y no de los 2. La pase y escuché genial en los shows de los 2 también (salvo la peripecia de llegar al de Gilmour). La verdad que lo único que le pido a un artista es que sea honesto consigo mismo, después puede gustarme más o menos, puede parecerme repetitivo o innovador, etc. Son opiniones y, como un culo, todos tenemos una. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Volviendo al hilo del post, lo digital esta muy muy cerca de lo analogico y nada que ver con las generaciones anteriores tipo pods, etc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 11 horas, plavayen dijo: ¿Que opinas del audio de la Viola Dany? Sin cuestionar lo que toca Dave que es un crack, ¿te gusta el audio de los solos?.Me interesa tu opinión, gracias. Me gusta mucho más su trabajo con Steven Wilson, tiene más libertad a la hora de explorar su sonido. Con Waters está contenido por contrato a hacer lo que se le pide dentro de esos parámetros, con Wilson tiene la posibilidad de ir por su cuenta dirigido por Wilson que es un innovador sonoro o un buscador sonoro. Waters le paga una plata que jamás ganará con Wilson, por eso su alejamiento de las filas de Steven Wilson. Él tiene un contrato con Waters y gana un dinero del que no puede ni quiere prescindir. Con respecto a tu pregunta puntual, no es audio que más me gusta, pero puedo escucharlo y disfrutarlo porque sé que no fui a ver a Gilmour, sino a Kilminster. Y lo que toca lo toca muy bien y profesional de primera. Hay alguna entrevista donde explica que está por escrito en su contrato, o lo da a entender que su contrato tiene algunas limitaciones o sugerencias de Waters. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 No pierdan tiempo con los emuladores, dave kilminster y demás. El objetivo e interés del autor en este post es otro. Que ya ha logrado, by the way. Seguridad, cierren esta ridiculéz! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: .Hay alguna entrevista donde explica que está por escrito en su contrato, o lo da a entender que su contrato tiene algunas limitaciones o sugerencias de Waters. Dani, come on. De qué stamos hablando? Cómo le van a prohibir por contrato sonar a Gilmour? Para empezar, toca los solos nota por nota. Usa los efectos para q suene parecido. Con mayor o menor éxito según el autor de post. Estemmmm. En el post que fui a leer de TGP dice que escuchó todo y trató de ser lo más fiel que pudo. Vamooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Volví a entrar al topic después de unas horas y pensé que por error estaba leyendo algo de El Club de la Pelea. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Justo ahora, gabito dijo: Volví a entrar al topic después de unas horas y pensé que por error estaba leyendo algo de El Club de la Pelea. Pero te juro que yo no fuí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Para mi suena barbaro siempre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Yo la verdad nunca fui a ver a Waters como para juzgar personalmente pero en esta versión en particular siempre me gustó la participación del amigo Kilminter, los solos me parecieron impecables (incluso cuando lo cortan de sopetón en el segundo). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 El Dave este es un capo che, a mi me gusta. Si toca con un kempes, un pod, un equipo o una caiola mobel me importa un soberano choto. El tipo toca, suena y hace un buen chow. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 12 horas, plavayen dijo: Y digamos que el éxito no lo acompaño de la misma manera.. Súbitamente el gran compositor de músicas brillantes perdió la magia.. Que le pasó? Se le terminaron las ideas? 30 años giro con el mismo show.. Que si no fuera por las canciones que hizo en P F. No lo iría a ver nadie Aclaro antes que nada que Pink Floyd más bien me aburre y me interesa poco y nada, mi interés y conocimientos sobre ellos es más por curiosidad histórica y musical que otra cosa. Así que no tengo preferencia por ninguna persona en la banda y me la fuman los fanatismos. Aunque de vez en cuando escucho Dark Side of the Moon, eso sí. Yendo puntualmente a lo que cito arriba... Para mi es lo de casi todas las bandas que logran algo trascendente: sinergia. El todo más grande que la suma de las partes. La combinación de Waters + Gilmour + los otros que no me acuerdo cómo se llaman logró algo que cada uno por separado o sin una de sus partes no puede lograr. Son los ingredientes correctos de una receta magistral (?). No es siempre así (hay gente que se ha ido de grandes bandas para lograr cosas aún más grandes), pero pasa. Por ahí después ves atisbos de genialidad en las carreras solistas, pero es otra cosa. Por otro lado, ya te convencimos de que no por usar emulaciones el tipo iba a sonar mal, y veo en tu futuro montañas de Kemperes, Helixes, PODes, Headrushes, y otres emuladores digitales, así que ya cumplí mi misión aquí... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 2 minutos, gabito dijo: Yendo puntualmente a lo que cito arriba... Para mi es lo de casi todas las bandas que logran algo trascendente: sinergia. El todo más grande que la suma de las partes. La combinación de Waters + Gilmour + los otros que no me acuerdo cómo se llaman logró algo que cada uno por separado o sin una de sus partes no puede lograr. Son los ingredientes correctos de una receta magistral (?). Completamente de acuerdo contigo Gabito. Les pasó a los Beatles, a los Rollings, dos bandas grandes que se me vienen rápido a la cabeza. hace 2 minutos, gabito dijo: Por otro lado, ya te convencimos de que no por usar emulaciones el tipo iba a sonar mal, y veo en tu futuro montañas de Kemperes, Helixes, PODes, Headrushes, y otres emuladores digitales, así que ya cumplí mi misión aquí... Ya sabes que uso algunos softs para grabar cosas en casa, no tengo pedalera digital, pero tengo en vista una!! jaja Obvio, los Kempers o Helix o similares, son herramientas que bien usadas cumplen su función, Abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 24 minutos, Claupix dijo: Yo la verdad nunca fui a ver a Waters como para juzgar personalmente pero en esta versión en particular siempre me gustó la participación del amigo Kilminter, los solos me parecieron impecables (incluso cuando lo cortan de sopetón en el segundo). En ese video suena bárbaro, nunca dije que le Dave tocara mal todo lo contrario, me parece un crack. Sin duda esa noche acá en el estadio el audio no fue el mejor y eso fue lo que me generó la duda por la que abrí el post, el audio de la guitarra llegaba muy separado del resto de la mezcla, quizas con mucho volumen, se sentía la viola muy filosa y más seca que lo que se escucha en este video. No se si fue un tema técnico, había un poco de viento esa noche, quizas solo fue que el sonido no llegaba bien a donde estaba yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 1 hora, Ariel Ferreyrola dijo: El Dave este es un capo che, a mi me gusta. Si toca con un kempes, un pod, un equipo o una caiola mobel me importa un soberano choto. El tipo toca, suena y hace un buen chow. Si toca con el matador es un grande sin dudas!! Edited February 7, 2020 by catorivadero 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 8 horas, BrunoRosatti dijo: the final cut es el primer disco solista de waters, te gustó? Ese fue el último disco de Floyd como banda y ojo ya sin Wright quien fuera despedido literalmente por Waters , sin embargo para mi es un muy buen disco y creo que sigue la linea de The Wall , más aún teniendo en cuenta Malvinas . Yo fui a ver a Waters en el 2002 a Velez ( creo fue la primer vez que vino ) , la gira era In the Flesh y tocaba temas de Floyd y solistas , el violero era otro no recuerdo el nombre un flaco californiano si no recuerdo mal ..............Waters no hacia playback y en mis oidos de aquellos años ese show fue muy bueno con una tormenta de truenos y rayos en el cielo increibles . Nada eso ......... son dos genios muchachos por eso a pesar de lo jovatos que son están ahi re vigentes . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) Quizás lo que no te gustó no fue el audio de la guitarra sino la mierda de Line array que se usa hoy día los recitales Y qué hace que todo suene como la mierda como si fuera un Home theater gigante, una bola de graves y agudos hirientes Edited February 7, 2020 by stratomatic 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Yo encuentro ese audio muy bueno, como se nota que el tono es subjetivo, jaja. hace 1 hora, Ariel Ferreyrola dijo: El Dave este es un capo che, a mi me gusta. Si toca con un kempes... Si señor, para mi es un audio Matador. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) Justo ahora, alesalgado dijo: Yo fui a ver a Waters en el 2002 a Velez ( creo fue la primer vez que vino ) , la gira era In the Flesh y tocaba temas de Floyd y solistas , el violero era otro no recuerdo el nombre un flaco californiano si no recuerdo mal ..............Waters no hacia playback y en mis oidos de aquellos años ese show fue muy bueno con una tormenta de truenos y rayos en el cielo increibles . En esa gira los guitarristas eran: -Doyle Bramhall II ( toca con Clapton/ Sheryl Crow, esta en el DVD de Roger Waters - In The Flesh y es el que canta las partes de Gilmour, es zurdo y toca con la cuerda mas aguda arriba, muy rara forma de tocar, estira para abajo todo jaja) -Snowy White (fue guitarrista de pink floyd en la gira the wall, tambien toco en thin lizzy, toca con una gibson les paul 57 gold top posta) Esa banda era la mejor que tuvo Waters para mi. Edited February 7, 2020 by Joe 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 7 minutos, stratomatic dijo: Quizás lo que no te gustó no fue el audio de la guitarra sino la mierda de Line array que se usa hoy día los recitales Y qué hace que todo suene como la mierda como si fuera un Home theater gigante, una bola de graves y agudos hirientes Si. Algo de eso fue.. Seguramente algo vinculado a lo técnico del show....todas las grabaciones de Dave que encontré bien mezcladas tocando en the wall suenan impecables. Muy diferente a mi experiencia en el vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 2 horas, Claupix dijo: Yo la verdad nunca fui a ver a Waters como para juzgar personalmente pero en esta versión en particular siempre me gustó la participación del amigo Kilminter, los solos me parecieron impecables (incluso cuando lo cortan de sopetón en el segundo). Roger, pagále a Bob Geldof y dejá que lo haga como se debe. PD: que lindo canta esa Gretsch...(3:18) Edited February 7, 2020 by rottweil57 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 36 minutos, Joe dijo: es el que canta las partes de Gilmour, es zurdo y toca con la cuerda mas aguda arriba, muy rara forma de tocar, estira para abajo todo jaja) Normal, viola derecha tocada por zurdo. hace 36 minutos, Joe dijo: Esa banda era la mejor que tuvo Waters para mi. Totalmente de acuerdo. Edited February 7, 2020 by rottweil57 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 28 minutos, rottweil57 dijo: Roger, pagále a Bob Geldof y dejá que lo haga como se debe. Se ve que no fue una buena noche porque hasta Eddie la pifia en 4:41 ? La viola de Dave suena muy bien, hay que decirlo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 16 minutos, plavayen dijo: Se ve que no fue una buena noche porque hasta Eddie la pifia en 4:41 ? La viola de Dave suena muy bien, hay que decirlo? No se si la pifia, me parece que solo imposta la voz para largar un agudo al que no llega de otra manera.... pero que se yo, solo él lo sabe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts