catorivadero Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 además, pink Floyd salía de gira y waters se hacía millonario desde la casa, jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 19 minutos, plavayen dijo: hace 25 minutos, catorivadero dijo: Si estamos de acuerdo. Ahora.. post pink Floyd ¿la música de Waters se parece a Pink Floyd? Esto es una genialidad para mi . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 2 minutos, plavayen dijo: Ahí va.. Y el gordo siguió en la misma el floyd de gilmour igual no es taaaaan parecido al clásico eh. es mucho más meloso. lo que si, se parece a sus discos solistas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 8 horas, catorivadero dijo: hizo otra cosas, se tiró para otro lado. Y digamos que el éxito no lo acompaño de la misma manera.. Súbitamente el gran compositor de músicas brillantes perdió la magia.. Que le pasó? Se le terminaron las ideas? 30 años giro con el mismo show.. Que si no fuera por las canciones que hizo en P F. No lo iría a ver nadie Edited February 7, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 5 minutos, plavayen dijo: Ahí va.. Y el gordo siguió en la misma Y? Que tiene que ver lo que hicieron post Pink Floyd? Aparte la musica de PF fue variando constantemente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 2 minutos, plavayen dijo: Y digamos que el éxito no lo acompaño de la misma manera.. Súbitamente el gran compositor de músicas brillantes perdió la magia.. Que le pasó? Se le terminaron las ideas? 30 años giro con el mismo show.. Que si no fuera por las canciones que hizo en P F. Lo lo iría a ver nadie Hay que leer cada cosa... flaco, en tu casa no hay espejos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 2 minutos, plavayen dijo: Y digamos que el éxito no lo acompaño de la misma manera.. Súbitamente el gran compositor de músicas brillantes perdió la magia.. Que le pasó? Se le terminaron las ideas? 30 años giro con el mismo show.. Que si no fuera por las canciones que hizo en P F. Lo lo iría a ver nadie no se cual es tu punto... compuso hasta una ópera waters. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 6 minutos, Willy dijo: Hay que leer cada cosa... flaco, en tu casa no hay espejos? Pocos pero hay..no se que tiene que ver tu comentario. Opino con respeto sobre lo que a mi me parece y respeto que no lo compartas. No me gusta la música de Roger Waters post Pink Floyd, no me gusta como canta, no me gusta su forma de ser sobre el escenario. Y su carrera post Pink floyd es en bajada constante. Es mi opinión. Saludos Edited February 7, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 7 minutos, plavayen dijo: Y digamos que el éxito no lo acompaño de la misma manera.. Súbitamente el gran compositor de músicas brillantes perdió la magia.. Que le pasó? Se le terminaron las ideas? 30 años giro con el mismo show.. Que si no fuera por las canciones que hizo en P F. Lo lo iría a ver nadie Waters grabó más discos post Floyd que Gilmour. A parte cómo sabes si se le terminaron las ideas si vos mismo dijiste que no lo escuchaste. Y seguramente a Gilmour lo van a ver porque quieren verlo tocar Rattle That Lock y no para ver el solo de Confortably Numb 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 3 minutos, plavayen dijo: Y su carrera post Pink floyd es en bajada constante. Es mi opinión. Pero recién dijiste que no lo escuchaste mucho.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 8 minutos, plavayen dijo: Pocos pero hay..no se que tiene que ver tu comentario. Opino con respeto sobre lo que a mi me parece y respeto que no lo compartas. No me gusta la música de Roger Waters post Pink Floyd, no me gusta como canta, no me gusta su forma de ser sobre el escenario. Y su carrera post Pink floyd es en bajada constante. Es mi opinión. Saludos Pero vos no fuiste a su recital? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 4 minutos, niconob1991 dijo: Waters grabó más discos post Floyd que Gilmour. A parte cómo sabes si se le terminaron las ideas si vos mismo dijiste que no lo escuchaste. Y seguramente a Gilmour lo van a ver porque quieren verlo tocar Rattle That Lock y no para ver el solo de Confortably Numb Las ideas musicales brillantes que antes tenía.. Porque supuestamente componía todo. No volví a escuchar Música compuesta por Waters que me parezca del mismo nivel que lo de P Floyd. Eso.. Pudo grabar 50 discos no hay ningúno al nivel de los de P F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 7 horas, julianco dijo: Pero vos no fuiste a su recital? Si, Y? Cantó con playback y no me gustó su actitud en el escenario. Eso lo vi en el show.. Fui por las canciones de Pink Floyd como casi todo el mundo. Edited February 7, 2020 by plavayen Agrego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 10 minutos, plavayen dijo: No volví a escuchar Música compuesta por Waters que me parezca del mismo nivel que lo de P Floyd. Y de Gilmour si?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 7 minutos, plavayen dijo: Si, Y? Canto con playback y no me gustó su actitud en el escenario. Eso lo vi en el show.. Está perfecto pero su música ya la conocías y según lo que vi la interpretación de los recitales es bastante actuada, del mismo tenor que muchas escenas en The Wall. Esa teatralidad no la Tenes que creer cómo algo real. Va más allá de un recital de música es un espectaculo en sí mismo. Pero bueno, son gustos, no hay que privarse de nada. Podemos querer al gordo y al flaco a la vez, si hay peleas es entre ellos. Para mi Waters aporta ese grado de locura, ese arreglo raro, lo que los hacía diferentes. Tengo un sentimiento similar con Lennon y los Beatles. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 10 minutos, niconob1991 dijo: Y de Gilmour si?? No , tampoco, pero creo que mantuvo una línea, lo que hizo como solista para mi es mucho mas cercano a PF que lo que hizo Waters. a mi me gusta más, lo considero un músico mas completo que Waters, multi instumentista, mucho mejor cantante. tiene el debe de las letras, en eso Waters siempre estuvo más arriba. Es lo que a mi me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 7, 2020 Administrador Share Posted February 7, 2020 hace 1 hora, plavayen dijo: Buenísimo el aporte Ariel, se agradece. Gracias. Ojalá sirva para que dejes tus tremendos prejuicios de lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 1 hora, plavayen dijo: . Y su carrera post Pink floyd es en bajada constante. Es mi opinión. Saludos Sólo hizo 9 rivers. Plavayen, otro le travaladna ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 6 horas, Willy dijo: Sólo hizo 9 rivers. Plavayen, otro le travaladna ??? Claro, con The Wall, no con sus canciones post pink floyd... ¿o la gente lo fue a ver por su carrera solista? ¿Cuantos River llena sin las canciones de P. F.? Edited February 7, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Gilmour es mas músico, instrumentista. Waters es mas artista. ah, re que los dos son tremendos artistas y músicos, jaja. A mi me encanta Floyd, que se yo. Para mi sin algunode los 4 no hubiese sido la misma banda, como los Beats. Pero como todo ser humano, son personas distintas que ven el mundo desde distintos ángulos y lo expresan de diferentes maneras. Recuerdo que cuando murió Wright, entrabas a la página de David y había una carta extensa que el le había escrito, y entrabas a la de Waters y había velas. Son 2 capos, si te gusta mas uno que otro es una cuestión de gustos, a mi no me gusta la mayonesa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Opera de Waters, a ver quien se le anima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Que thread al pedo. Yo fui a ver DSOTM y The Wall. The wall sonó raro, desconozco el motivo. Sobre las carreras solistas y Pink Floyd post waters... yo que se, the final cut me embola pero a momentary lapse of reason tambien. Gilmour me encanta pero sus discos me aburren, Waters me parece un pelotudo cada vez que abre la boca pero en los discos que estuvo mata (y en algunos solistas me gusta, por ejemplo el de hitchiking) y es igual un gran artista. Creo que te gusta como suena Gilmour (como a todos, creo) pero estas tratando de llevar eso más allá y para satisfacer al sesgo de confirmación empezas a meter todo en la misma bolsa y crear una realidad paralela donde pasan cosas que no sucedieron. La musica, los egos, la creatividad aportan a todo, pero me parece que estas solamente juzgando una banda por el audio del violero. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 hace 4 horas, plavayen dijo: Las ideas musicales brillantes que antes tenía.. Porque supuestamente componía todo. No volví a escuchar Música compuesta por Waters que me parezca del mismo nivel que lo de P Floyd. Eso.. Pudo grabar 50 discos no hay ningúno al nivel de los de P F the final cut es el primer disco solista de waters, te gustó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 hace 1 hora, BrunoRosatti dijo: the final cut es el primer disco solista de waters, te gustó? Creo que se te confundieron las fechas ese disco es de Pink Floyd 1983. El deja la banda en 1985. Solista sería después cuando los discos dicen solo Roger Waters no? No me gusta mucho https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Final_Cut Pink Floyd Roger Waters: voz principal, bajo, sintetizador, efectos de sonido, guitarra acústica, diseño portada, producción. David Gilmour: guitarra eléctrica, voz principal en "Not Now John". Nick Mason: batería, percusión, efectos de sonido (con holofónicos). Músicos adicionales Andy Bown: Hammond Ray Cooper: percusión Michael Kamen: piano, armonio, dirección y arreglos de la National Philharmonic Orchestra, producción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 (edited) hace 4 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Que thread al pedo. Yo fui a ver DSOTM y The Wall. The wall sonó raro, desconozco el motivo. Sobre las carreras solistas y Pink Floyd post waters... yo que se, the final cut me embola pero a momentary lapse of reason tambien. Gilmour me encanta pero sus discos me aburren, Waters me parece un pelotudo cada vez que abre la boca pero en los discos que estuvo mata (y en algunos solistas me gusta, por ejemplo el de hitchiking) y es igual un gran artista. Creo que te gusta como suena Gilmour (como a todos, creo) pero estas tratando de llevar eso más allá y para satisfacer al sesgo de confirmación empezas a meter todo en la misma bolsa y crear una realidad paralela donde pasan cosas que no sucedieron. La musica, los egos, la creatividad aportan a todo, pero me parece que estas solamente juzgando una banda por el audio del violero. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.. Si te fijas bien el hilo cambió de rumbo no por un comentario mío. El tema del hilo era otro. Lo de la realidad paralela no me queda claro porque lo decís. Me puedo haber equivocado en algo.. Obvio no soy biógrafo de Waters o Pink Floyd. Opino simplemente lo que a mi me parece, no digo que sea la verdad. Es mi punto de vista. Un abrazo Edited February 7, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts