plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 hace 6 minutos, char dijo: Son gustos, a mi me pasa a la inversa, el Floyd de Gilmour me duerme. Me refería a sus carreras solistas, estoy de acuerdo contigo que los discos de Floyd después que se fue Waters no fueron del mismo nivel. a mi también me aburren algunos temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 17 minutos, plavayen dijo: Me refería a sus carreras solistas, estoy de acuerdo contigo que los discos de Floyd después que se fue Waters no fueron del mismo nivel. a mi también me aburren algunos temas. A eso voy yo si recuerdo algunas cosa de waters solista, The Pros and Cons of Hitch Hiking me gusto ,tambien Radio K.A.O.S.,y el ultimo, no asi el estilo solista de Gilmour, hablo de las canciones,me duermen, en la guitarra es sublime casi siempre. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Ahora esto es una cabal muestra de por qué nunca los emuladores van a llegar a sonar como los verdaderos valvulares, simplemente porque es una cuestión mental de que no queremos que suceda. Por favor, esto no es para polemizar con plavayen pero me llamo la atención. La primera reacción ante un sonido malo fue “sonaba feo, asumo que debe estar usando un emulador”. Luego, cuando la info aparece y el tipo usa cosas boutique ya no es un sonido feo, sino simplemente una elección de audio que descolocó al escucha que esperaba otra cosa, pero nótese que la definición ya no implica fealdad en el sonido. Reitero, es una observación nomas que me llamó la atención y va con todo el respeto del mundo. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 (edited) hace 21 minutos, julianco dijo: “sonaba feo, asumo que debe estar usando un emulador”. Tal cual!!, posta me pasó eso, sonaba raro, diferente a lo que pretendía escuchar y esa distancia entre lo esperado y lo que escuchaba me llevó a pensar que era audio emulado. Hasta ayer estaba convencido.. jaja Todo bien se agradece el aporte ? Edited February 6, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 13 horas, rottweil57 dijo: estaban emocionados "hasta las lágrimas" por haber presenciado un espectáculo de imágen y sonido maravilloso ! Es otra cosa, al menos yo estuve largando moco todo el show porque la obra me llega, incluso hoy que casi no escucho floyd pongo ciertos temas que me hacen lagrimear de la nada, no solo porque haya sido un espectáculo "maravilloso". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 33 minutos, mauricioezequiel dijo: Es otra cosa, al menos yo estuve largando moco todo el show porque la obra me llega, incluso hoy que casi no escucho floyd pongo ciertos temas que me hacen lagrimear de la nada, no solo porque haya sido un espectáculo "maravilloso". Sin dudas es eso lo que ocurre (nos ocurre con determinadas obras) pero, en este caso, mi alusión al tema hacia referencia a otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 3 horas, plavayen dijo: Si es cierto, mete playback bastante , termina sonando una mezcla entre el vivo y la pista que en algunas partes se nota bastante. Sin duda cuando Waters toma el timón en la composición de las letras lograron el punto más alto y llegaron los discos más éxitosos. de las letras y los temas. No leiste los créditos de The Wall? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 (edited) hace 52 minutos, Willy dijo: de las letras y los temas. No leiste los créditos de The Wall? No leí los créditos de The Wall, lo que se, es que llegaron a un acuerdo judicial luego de la separación de la banda, Cuando Waters se fue de la banda les hizo juicio porque según el, el resto de los integrantes no podían seguir usando el nombre de la banda, el resultado fué que Waters se quedó con los derechos totales de the wall si no estoy equivocado, y el resto de los integrantes con el uso del nombre Pink Floyd.. fue un tema bastante complicado en su momento. Por eso Waters vive de hacer el show the wall desde hace 30 o mas años. Los detalles del arreglo no los recuerdo de memoria. Otro dato interesante que tengo es que en la primer gira de The Wall, Water despide a Wright de la banda por considerar que sus aportes en la composición estaban siendo muy escasos. Por tanto Wright participó de la gira como empleado y habría sido el único músico que ganó plata ya que los costos mostruosos del espectaculo craneado por Waters terminó dando pérdida a la banda. Algunas perlitas de las que me acuerdo, lo debo haber leido de la wikipedia. "Waters los demandó reclamando parte de los derechos de la marca Pink Floyd. Waters perdió en tribunales pero llegó a un acuerdo con Gilmour y Mason obteniendo los derechos exclusivos sobre toda la imaginería que desplegaban en sus conciertos (incluido su famoso cerdo volador) y los derechos sobre el espectáculo audiovisual de The Wall (excluyendo los tres temas que compuso Gilmour para la obra: «Young Lust», «Run Like Hell» y «Comfortably Numb») y sobre todos los temas incluidos en The Final Cut, mientras que el resto del grupo podía seguir usando el nombre de Pink Floyd sin problemas." Wikipedia Edited February 6, 2020 by plavayen agrego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 (edited) hace 16 minutos, Willy dijo: de las letras y los temas. No leiste los créditos de The Wall? La música que hace Waters es la que mostró en sus discos solistas, obviamente que tiene que haber hecho aportes en la música a la banda. Lo que hizo Waters después no se parece mucho a pink floyd.. en cambio lo de Gilmour si.. creo que se nota claramente. Edited February 6, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Un capo Dave...contestó un montón de preguntas con la mejor onda! Tiró data interesante! Luego, en cuanto a su audio en ese show -lo vi en River-, creo que estuvo digno. El tema es que Gilmour es inigualable...por suerte también pude verlo en vivo y tiene un sonido criminal! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 según un documental que vi, la banda estaba en un bache de ideas, y waters hizo the wall en su mayoria es de el, la composición de los temas... tiene un poco de razón de ser si escuchamos los últimos discos de pink floyd, son mas "coherentes" muy buenos, pero no tienen esa "locura" que le aportaba Waters Aunque en el fondo yo prefiera a David debo reconocerlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 Justo ahora, eoe dijo: Un capo Dave...contestó un montón de preguntas con la mejor onda! Tiró data interesante! Luego, en cuanto a su audio en ese show -lo vi en River-, creo que estuvo digno. El tema es que Gilmour es inigualable...por suerte también pude verlo en vivo y tiene un sonido criminal! Hola eoe, tu "creo que estuvo digno" me da para pensar que te pasó como a mi....que entre el sonido de Gilmour y el de ese show había mucha distancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 (edited) hace 9 minutos, Joe dijo: según un documental que vi, la banda estaba en un bache de ideas, y waters hizo the wall en su mayoria es de el, la composición de los temas... tiene un poco de razón de ser si escuchamos los últimos discos de pink floyd, son mas "coherentes" muy buenos, pero no tienen esa "locura" que le aportaba Waters Aunque en el fondo yo prefiera a David debo reconocerlo. Pasó lo que pasa en muchas bandas, Waters agarró la batuta creativa mas que nada en las letras, casi todo lo escribia el y les funcionaba a las mil maravilla, el se empezó a creer que era el dueño de la banda y que se debía hacer todo lo que el quería y el resto no se lo bancó, no querían ser la banda de Waters.. en algún momento nadie quiso ser menos que nadie, ya eran ricos y famosos. historia repetida en muchas bandas. Edited February 6, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Por contrato no puede tener el mismo audio de Gilmour.................................... A que no sabían eso? 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 hace 5 minutos, Dany McRoy dijo: Por contrato no puede tener el mismo audio de Gilmour.................................... A que no sabían eso? Eso explica mucho!! que grande ud. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 11 minutos, plavayen dijo: Eso explica mucho!! que grande ud. ? Viniendo de Waters se puede esperar cualquier cosa. No sé como le siguen dando bola a este tipo que hace playback en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 3 horas, julianco dijo: Ahora esto es una cabal muestra de por qué nunca los emuladores van a llegar a sonar como los verdaderos valvulares, simplemente porque es una cuestión mental de que no queremos que suceda. Por favor, esto no es para polemizar con plavayen pero me llamo la atención. La primera reacción ante un sonido malo fue “sonaba feo, asumo que debe estar usando un emulador”. Luego, cuando la info aparece y el tipo usa cosas boutique ya no es un sonido feo, sino simplemente una elección de audio que descolocó al escucha que esperaba otra cosa, pero nótese que la definición ya no implica fealdad en el sonido. Reitero, es una observación nomas que me llamó la atención y va con todo el respeto del mundo. En mi caso particular, vivi el show en River, en ese momento pensé que sonaba horrible y ahora (en este thread) veo gente que piensa lo mismo respecto de como se escucha en el video y yo apoyo esa postura. Si antes o ahora usó un equipo boutique o un emulador, tanto dá, a mi gusto continúa sonando horrible; mi opinión no cambia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 35 minutos, Dany McRoy dijo: No sé como le siguen dando bola a este tipo que hace playback en vivo. Exactamente eso es lo que venia a decir. El show de River fue un compendio de "Waters Super Star" y playbacks, todo con un sonido "horrible". PD: "horrible" para lo que se espera de una banda de ese calibre. PD2: sigo haciendole el aguante al Gordo, "EL" es Pink Floyd. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 (edited) hace 1 hora, plavayen dijo: No leí los créditos de The Wall, Bueno, yo te cuento: todos los temas son de Waters excepto Comfortably, a medias y Run like hell, de Gilmour. A mí me ecnanta el gordo Gilmour, lo amo. Pero bueno, los hechos son los hechos. Visste? Y si prestás un poco más de atención a los pases armónicos, te vas a dar cuenta que cuando waters se fue, desaparecieron los temas en dórico y los pases armónicos hermosos como los de Breathe, Shine on You, Hey You, Eclipse, etc etc etc, también desaparecieron. Entonces es una cuestión de unir dos puntos con una línea. Gilmour es un genio, pero Waters, cuanto MENOS, también lo es. Si vos ves aportes sólo en las letras, entonces se te escapa un tortugón Edited February 6, 2020 by Willy 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Por contrato no puede tener el mismo audio de Gilmour.................................... A que no sabían eso? Es una joda, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Creo que no fue la mejor noche de la banda, solo eso. Sigo a Kilminster desde que enseñaba Shred en los 90 en las revistas y se que es un guitarrista completo tanto en su forma de tocar y en audio de como debe sonar la guitarra eléctrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted February 6, 2020 Moderador Share Posted February 6, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Por contrato no puede tener el mismo audio de Gilmour.................................... A que no sabían eso? Peor sería que el contrato diga "tenés que sonar exactamente como Gilmour". Imposhibleeeeeee!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 hace 50 minutos, Willy dijo: Bueno, yo te cuento: todos los temas son de Waters excepto Comfortably, a medias y Run like hell, de Gilmour. Ya te había contestado que los derechos los tenía Waters después del juicio, se ve que no leiste la otra parte, gracias , hace 48 minutos, Willy dijo: entonces se te escapa un tortugón Claro, seguramente sabes mas que yo de música y Pink Floyd. A mi me gustan Dark side... y Whis you were here.. Y los temas que mas me gustan son los que estan firmados por Gilmour Waters y Wright The wall no me gusta tanto, 2 o 3 temas nomás, sobre gustos colores Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 (edited) hace 20 minutos, plavayen dijo: Ya te había contestado que los derechos los tenía Waters después del juicio, se ve que no leiste la otra parte, gracias , Claro, seguramente sabes mas que yo de música y Pink Floyd. A mi me gustan Dark side... y Whis you were here.. Y los temas que mas me gustan son los que estan firmados por Gilmour Waters y Wright The wall no me gusta tanto, 2 o 3 temas nomás, sobre gustos colores Saludos qué juicio, cabezón... tengo el disco de antes que se separaran. Dejá de inventar, bah, bah, bah... Si querés, hacete una realidad distinta a lo que marcan los hechos. Está muy de moda hoy. Y lo que pusiste ahí, dice otra cosa. Chau Edited February 6, 2020 by Willy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 (edited) hace 2 horas, Willy dijo: qué juicio, cabezón... tengo el disco de antes que se separaran. Dejá de inventar, bah, bah, bah... Si querés, hacete una realidad distinta a lo que marcan los hechos. Está muy de moda hoy. Y lo que pusiste ahí, dice otra cosa. Chau No te calentes willy no da para tanto.. Debe ser como decís vos cabezón... Pero me gustan mas los discos anteriores. Jaja Saludos Edited February 7, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts