Jump to content
Musiquiatra
Matt Blade

Compro guitarra acústica

Recommended Posts

Busco una guitarra acústica relativamente económica pero de buena calidad. En lo posible de 12 cuerdas pero si es de 6 también me sirve. 

hace 34 minutos, Matt Blade dijo:

Busco una guitarra acústica relativamente económica pero de buena calidad. En lo posible de 12 cuerdas pero si es de 6 también me sirve. 

Hola, en una buena...hay un problema serio, lo de buena calidad no suele ser económico
Guitarras de 12 cuerdas económicas suelen ser un dolor de cabeza, pensá que tiene que mantener muy bien la afinación, y un juego de clavijas decente no es barato. además de que el resto del instrumento tiene que estar bien construido.
Quizas lo mas sano sería saber cuanto dinero podés gastar y a partir de ahi hacer la busqueda. Saludos

Edited by plavayen
  • Like 2

Tengo publicada una, pero no creo que entre en el rango de economica, si es buena calidad 🥰

hace 50 minutos, Matt Blade dijo:

Para que se dé la conjunción "buena calidad y económica" tiene que estar alineado un ahorcado.

• Haha 2

Hola! Gracias por sus respuestas. Tenía pensado gastar menos de $30.000. Entiendo que no voy a conseguir una gran guitarra por esa plata pero con que no trastee, más o menos mantenga la afinación y tenga un sonido decente me conformo

hace 24 minutos, Matt Blade dijo:

Hola! Gracias por sus respuestas. Tenía pensado gastar menos de $30.000. Entiendo que no voy a conseguir una gran guitarra por esa plata pero con que no trastee, más o menos mantenga la afinación y tenga un sonido decente me conformo

Por 30 k tenes que hacerte de un excelente instrumento. 

hace 30 minutos, Matt Blade dijo:

Fijate que te mande msj.

Saludos

hace 7 horas, Dany McRoy dijo:

Fijate que @mike303 tiene dos guitarras en venta, una Takamine y una mini. 

Gracias por mencionarme Dany, la Taka ya la vendi, Me queda la Baby, que realmente suena barbara para lo que sale. 

• Like 1

Si buscas usadas, hay una takamine dando vueltas por 25/30. Si queres nueva sigma va muy bien por ese precio (hay un modelo solo acústico que estaba 24/25). Si queres más barato, Yamaha sería la mejor opción (había visto una nueva por 18k acústica) fg800 algo así y es guerrera. 

En 5/2/2020 a las 15:51, Matt Blade dijo:

Te recomiendo hablar con los chicos de @Lead Music. Tienen violas acústicas excelentes y a precios muy piolas.

• Create New...