Jump to content
Musiquiatra
facundo1989

Buscando Manager.

Recommended Posts

Hola! Antes que nada no se si es el foro correcto para hacer esta pregunta.
Pero ando en busca de una/un manager para mi banda. No se si alguien sabe en donde puedo buscar o si me recomienda alguno al cual pueda contactar.
Desde ya muchas gracias!

Abrazo.

Un manager te busca a vos cuando ya tenés un lindo número de gente que te sigue, o lo contratás por un dinero fijo al mes (no recomiendo esto último). Es todo lo que sé del tema

Si tenes amigos con bandas que tengan manager y te gusta como laburan, o de bandas de tu nivel o un poquito mas que tengan un manager que labure bien, proba contactandote directamente, en una de esas laburas con el o te presentan a un conocido.

Otra, mas experimental, es contactarte con algun estudiante de administracion de empresas o marketing que sea rockero y se quiera meter en el palo para aprender a tu lado.

hace 1 hora, facundo1989 dijo:

Hola! Antes que nada no se si es el foro correcto para hacer esta pregunta.
Pero ando en busca de una/un manager para mi banda. No se si alguien sabe en donde puedo buscar o si me recomienda alguno al cual pueda contactar.
Desde ya muchas gracias!

Abrazo.

Hola cómo andas! De qué zona sos y que estilo haces? Te pregunto porque conozco a varios y quizás te pueda recomendar a alguien. La mayoría laburan en la asociación de managers así que están en el palo.

hace 34 minutos, Cris Petersen dijo:

Hola cómo andas! De qué zona sos y que estilo haces? Te pregunto porque conozco a varios y quizás te pueda recomendar a alguien. La mayoría laburan en la asociación de managers así que están en el palo.

Antes que nada gracias!!!!

El estilo que hacemos es rock/pop. La banda se llama Errantes, estamos en spotify, y en instagram estamos como @errantesok. (Pongo esto por si necesitas saber que onda la banda)

hace 59 minutos, Emma Cordobez dijo:

Un manager te busca a vos cuando ya tenés un lindo número de gente que te sigue, o lo contratás por un dinero fijo al mes (no recomiendo esto último). Es todo lo que sé del tema

yo la verdad es que mucha idea no tengo del tema. Y es la primera vez que quisiéramos que alguien labure con nosotros. Gracias por tu respuesta, loco!

hace 44 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Si tenes amigos con bandas que tengan manager y te gusta como laburan, o de bandas de tu nivel o un poquito mas que tengan un manager que labure bien, proba contactandote directamente, en una de esas laburas con el o te presentan a un conocido.

Otra, mas experimental, es contactarte con algun estudiante de administracion de empresas o marketing que sea rockero y se quiera meter en el palo para aprender a tu lado.

La verdad es que no tengo a ninguna banda amiga que labure con Manager,, LO del estudiante es buena, pero la idea era alguien que sepa del tema. Muchas gracias!!!