Jump to content
Mauro_Porzio

Experiencia en Tokyo

Recommended Posts

hace 5 minutos, larrypata dijo:

Comparto, entre esperando encontrarme con otra cosa, quiero que me devuelvan el dinero de la entrada!

hace 10 minutos, Ari Delacroix dijo:

Yo esperaba otra clase de anécdota... 

Que esperaban?? Jajaja

Que buena flama esa LP por dió! felicitaciones, hermoso animal has comprado.

Como viste los precios en relación a USA? porque al menos en la web los precios de instrumentos americanos en Japón no los veo muy baratos en gral (comparado a lo que sale en USA). 

• Like 1

hace 21 minutos, Ari Delacroix dijo:

Yo esperaba otra clase de anécdota... 

yo también... pensé que se habría traido una viola ponja, alguna tokai de las buenas.

• Like 1

Yo llevo muchos años conviendo con ellos y he comprado varias de mis mejores guitarras allí. Son raros, muy raros y Japón es otro planeta... Ahora, en una de las tiendas de referencia, Ishibashi, pruebas lo que quieras y el empleado se va y no te intimida. En otra tienen un mini sala insonorizada, con un montón de púas sliders y amplis y te sientes muy cómodo probando.. Hay una tienda imperdible que se llama “strato-crazy” en la que tienen la mayor colección de PRE-CBS que haya visto y más de 300 stratos, Después en un pueblo perdido de Japón te puedes encontrar una joya del 64 a un precio casi de Custom Shop. Para coleccionistas, que es mi caso, es un sitio para perderse... Y encima me gusta la comida ....    

• Like 8

@Mauro_Porzio que tal los precios respecto a USA o a usados en tu país, vale la pena?
¿Probaste alguna viola japonesa buena?, alguna Tokai por ejemplo

Felicitaciones, esta muy linda la guitarta!!

Edited by plavayen
agrego
  • Like 1

Bueno, gracias a todos por los msj!

Mi les paul la compre en 1400 usd aprox

En general las violas importadas para ellos, son mas caras, pero suele haber buenos precios en usadas.