chakarg Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 Están re-locos, el pedal me sigue gustando. Me parece que el viernes me lo traigo a casa. Quote
Lukegilmour Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 jajaja con ese video me compro a mi, ahi nomas fui corriendo a ebay (cuando lo compre, aca no existia) y lo pedi y que sea lo que dios quiera. por suerte llego todo bien. Quote
dr_saraza Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 estos mismos locos/as hicieron un video similar de deluxe electric mistress, para mi es de lo mejor, cuando lo vi lo empece a buscar por todos lados, son unos genios, a eso yo le llamo mercadotecnica. Quote
Maxi Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 pedazo de pedal para la pedalera.... pero no encontre los precios el video esta terrible ajajajaj :D Quote
charlyla Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Jajaja!!...... Que delirio la comentarista!!! La verdad que el pedal esta zarpado, podes hacer de todo!. Gracias por la muestra Chakarg Saludos Quote
chakarg Posted October 30, 2008 Author Posted October 30, 2008 pedazo de pedal para la pedalera.... pero no encontre los preciosel video esta terrible ajajajaj :D Vale $1200, el otro día me perdí uno usado a $900 :evil: :evil: Quote
Lukegilmour Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 pedilo afuera sino, yo ya me pedi varias veces cosas x ebay, y te termina saliendo mucho mas barato. no da alimentar a los buitres usureros de talcahuano. (ademas te llega la cajita llena de telgoporcitos y vas escarbando y de repente ves un Electro-Harmonix y es la gloria!!) Quote
chakarg Posted October 31, 2008 Author Posted October 31, 2008 pedilo afuera sino, yo ya me pedi varias veces cosas x ebay, y te termina saliendo mucho mas barato. no da alimentar a los buitres usureros de talcahuano. (ademas te llega la cajita llena de telgoporcitos y vas escarbando y de repente ves un Electro-Harmonix y es la gloria!!) Tenés razón, es la gloria!!! Pero me da un poquito de miedito pedirlo por e-bay. Que onda, tarjeta, contrareembolso? Afuera está $800 (mas impuestos creo) Acá $1200 y cero que por un toque menos lo sacás. La diferencia está en que lo podés probar, si lo traés de afuera y no te gusta lo usás de supositorio. :| :D Quote
Lukegilmour Posted November 4, 2008 Posted November 4, 2008 me extrana arana!! lo probas aca en un negocio... y si te gusta lo pedis afuera ;) pagas con tarjeta por paypal, y fijate bien en ebay, lo podes conseguir por debajo de los 200 u$ Quote
null Posted November 4, 2008 Posted November 4, 2008 que video mas drogon, me encanto como demo del pedal. ojala pudiera comprarlo jaja Quote
chakarg Posted November 4, 2008 Author Posted November 4, 2008 me extrana arana!! lo probas aca en un negocio... y si te gusta lo pedis afuera ;) pagas con tarjeta por paypal, y fijate bien en ebay, lo podes conseguir por debajo de los 200 u$ You`re right... Quote
Recommended Posts