Jump to content

Recommended Posts

Posted

estos mismos locos/as hicieron un video similar de deluxe electric mistress, para mi es de lo mejor, cuando lo vi lo empece a buscar por todos lados, son unos genios, a eso yo le llamo mercadotecnica.

Posted

pedazo de pedal para la pedalera.... pero no encontre los precios

el video esta terrible ajajajaj :D

Posted
pedazo de pedal para la pedalera.... pero no encontre los precios

el video esta terrible ajajajaj :D

Vale $1200, el otro día me perdí uno usado a $900 :evil: :evil:

Posted

pedilo afuera sino, yo ya me pedi varias veces cosas x ebay, y te termina saliendo mucho mas barato.

no da alimentar a los buitres usureros de talcahuano. (ademas te llega la cajita llena de telgoporcitos y vas escarbando y de repente ves un Electro-Harmonix y es la gloria!!)

Posted
pedilo afuera sino, yo ya me pedi varias veces cosas x ebay, y te termina saliendo mucho mas barato.

no da alimentar a los buitres usureros de talcahuano. (ademas te llega la cajita llena de telgoporcitos y vas escarbando y de repente ves un Electro-Harmonix y es la gloria!!)

Tenés razón, es la gloria!!! Pero me da un poquito de miedito pedirlo por e-bay. Que onda, tarjeta, contrareembolso?

Afuera está $800 (mas impuestos creo) Acá $1200 y cero que por un toque menos lo sacás. La diferencia está en que lo podés probar, si lo traés de afuera y no te gusta lo usás de supositorio. :| :D

Posted
me extrana arana!!

lo probas aca en un negocio... y si te gusta lo pedis afuera ;)

pagas con tarjeta por paypal, y fijate bien en ebay, lo podes conseguir por debajo de los 200 u$

You`re right...