Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Rojo o Azul? Eligiendo entre dos PRS

Ponele que decidieses quedarte con una sola de estas dos...  

264 members have voted

1. 1. ¿cuál elegirías?

• Custom 97 Purple desteñida
    • Custom 05 Matteo Blue 20th Anniversary

Recommended Posts

Le azul, queda mejor con todo tipo de ropa y si te pegan luces con filtros no se oscurece tanto como la roja...

La izquierda pasó de ser Deep Purple a King Crimson. Ese color está buenísimo aunque la de la derecha por el contraste de colores me gusta bastante más ☺

Acabo de votar (sin ver los resultados antes), y veo que desempaté un 85 a 85. Tan parejo está que no te sirve de nada la encuesta al final Ariel jaja.

A mi gusto la bordó por lejos, todo me gusta más: el color del cuerpo, el color del rosewood, los inlays, y el color del clavijero. Estéticamente le gana en todos los aspectos que surgen de la foto, para mí. Por otro lado, la azul pareciera que sería color caoba de espaldas (tipo laca casi transparente), y la otra negra; en cuyo caso, de espaldas, me gustaría más la azul. Pero aun así, en el global la bordó ganaría 4 a 1.

Edited by msmrdelj

Voté por la Blue antes de ver las fotos....es la única PRS que compraría.

La purple. Pero es una decisión difícil; de cada 3 veces, la elijo 2, pero, elijo 1 vez la celestita después.

De la Matteo me gustan más los pajaritos, son más alegres, y no me gusta como combina el headstock (que estaría muy bueno en negro como en la otra).