Bnjamynwall Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 (edited) Hola que tal. Tengo una duda y pues tengo una pedalboard y uso pedales analógicos. Mi duda es sobre mi cadena de saturación (overdirve - distorsion - booster). El pedal de EQ que tengo donde deberia colocarlo?. Despues de la distorsion o despues del booster?. Edited February 4, 2020 by LBrunetti Edit MOD: título descriptivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 y dependeria bien de la funcion que cumple....si lo usas para acomodar que? el over? la distorsion=? boostear? el clean? y probar, no hay mucho misterio y tampoco muchos lugares o antes de del over o despues, o antes de la distorsion o despues...vamos a suponer que como booster nofunciona, porque tenes booster aparte.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 Yo pondría over, disto, eq, booster. Pensando que el eq solo corregiría un poco, y pensando que el booster es el que más volumen de salida tendría Dicho esto En mi pedalera pongo Compresor booster over disto y al final de todo un eq que me filtra algún piquito o algún ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 (edited) Hola, justo hace poco Ariel hizo un video explicando muy bien el tema de la ecualización en la guitarra.. ahi tira mucha data respecto a donde poner el ecualizador depediendo si tocas limpio o con distorsión. Saludos Edited February 4, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanse Trujillo Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 @Bnjamynwall Si el booster solo levanta volumen, es lo mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts