Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente!

Alguien tiene experiencias con este amplificador?

Mas que nada mi principal preocupación es el limpio. 
Lo pude probar y me encantó pero me gustaria escuchar opiniones de alguien que tenga experiencia con este equipo.

Abrazo!

• Like 1

Lo tuve 

Equipazo! 
Si tocan fuerte para ensayar no vas a tener mucho margen de clean, a no ser que se lo saques además por el PA , a través de un Mic 

• Like 2

hace 15 minutos, Mariano Pollio dijo:

Lo tuve 

Equipazo! 
Si tocan fuerte para ensayar no vas a tener mucho margen de clean, a no ser que se lo saques además por el PA , a través de un Mic 

Es para mí casa, todavía no me animo a meterme en un grupo, me falta muchísimo. 

hace 20 minutos, agussrour dijo:

Es para mí casa, todavía no me animo a meterme en un grupo, me falta muchísimo. 

Entonces ni lo dudes

Es EL AMPLI

Entrale con gusto

• Like 1

hace 38 minutos, agussrour dijo:

Le entro de cabeza señores, muchisimas gracias a todos!!! 

No te vas a arrepentir!! un amigo lo tiene y es una hermosa maquina! si le pones un 12 pulgadas copado que sea eficiente le arrancas la cabeza a todos!

• Like 2

Estoy en la misma que vos! Probé el AC10 tres veces y me gustó mucho. Lamentablemente no pude hacerlo en contexto de banda. Pero para tocar en tu casa está buenísimo! Dentro de todo no es tan caro.

Con respecto al parlante de 12 pulgadas, no entra! La caja es muy pequeña. De todas formas el celestion que trae está muy bien!

Si lo comprás contá tu experiencia! (si te acordás arrobame! Gracias!)

• Like 1

hace 1 hora, eoe dijo:

Estoy en la misma que vos! Probé el AC10 tres veces y me gustó mucho. Lamentablemente no pude hacerlo en contexto de banda. Pero para tocar en tu casa está buenísimo! Dentro de todo no es tan caro.

Con respecto al parlante de 12 pulgadas, no entra! La caja es muy pequeña. De todas formas el celestion que trae está muy bien!

Si lo comprás contá tu experiencia! (si te acordás arrobame! Gracias!)

Lo probé en vivo y se la re banca! suena fuerte, el tema que es como dijo varias veces Eric Jacob, si el parlante es eficiente suena aun mas fuerte. lo podes adaptar o bien usar una caja externa, la cuestión es probar antes, pero suenan fuerte, el AC4 de 12 pulgadas te parte la cabeza, ensayas con batería tranquilamente, fui a varios ensayos de una banda y el batero no toca para nada despacio, la única desventaja de los AC4/AC10 con respecto al AC30 es que por ahí los delays y las reverb se empastan un poco por falta de headroom (Eso si se pretende hacer cosas ambient, sino para el común de los mortales anda bárbaro)

Edited by vanhalenzr
  • Like 1

hace 8 minutos, vanhalenzr dijo:

Lo probé en vivo y se la re banca! suena fuerte, el tema que es como dijo varias veces Eric Jacob, si el parlante es eficiente suena aun mas fuerte. lo podes adaptar o bien usar una caja externa, la cuestión es probar antes, pero suenan fuerte, el AC4 de 12 pulgadas te parte la cabeza, ensayas con batería tranquilamente, fui a varios ensayos de una banda y el batero no toca para nada despacio, la única desventaja de los AC4/AC10 con respecto al AC30 es que por ahí los delays y las reverb se empastan un poco por falta de headroom (Eso si se pretende hacer cosas ambient, sino para el común de los mortales anda bárbaro)

Claro...igual lo del volumen es un tema: toco hace muchos años en vivo...Tengo un ampli transistor de 100 y valvulares de 15 y 30: jamás pude pasarlos de 4 o 5. Ni siquiera tocando al aire libre para 5000 personas. Al haber amplificación, los operadores te piden volumen bajo SIEMPRE!

Las veces que probé el Ac10 fueron en Talcahuano, por lo que no puede darle rosca. Lo que hice fue probarlo con single coil y con humbuckers. Llegué hasta las 12 de master y llenaba el lugar (sin darle puazo). Tiene unos graves inimaginables para su tamaño...Lo de la reverb y delays es muy personal...depende cuanto uses y cómo lo setees. Pero Vox siempre se caraterizó por ser una gran plataforma para pedales. Lógicamente, algunos le irán mejor que otros. Es cuestión de probar....saludos

• Like 2