Jump to content
Sign in to follow this  
Brighton

En busqueda de un nuevo ampli

Recommended Posts

Hace un par de meses estoy viendo de cambiar el ampli, dado que actualmente uso un Blackstar HT5R de 5W y para tocar en vivo me quedo corto (Además de que no tiene master).

Lo que me complica la busqueda es el hecho de que no sé si me conviene ir por un ampli con buen clean, (Ya que uso un Friedman BE-OD + BOSS Ds1 como distor actualmente) o ir por algo ya con buena distor en sí.

Para orientarlos, toco muy variado, hay días en los que toco todo clean + chorus y otros en los que voy por algo crunch o hasta high gain. Igualmente, sé que no existe el ampli perfecto para todo junto, así que si tengo que elegir entre un clean a lo Fender o una distor a los marshall, iria por la segunda.

Como equipos que me llamaron la atención está el VOX AC pero tiene la contra de ser muy pesado, el Shenier Antares que estoy viendo de ir a probarlo y los Orange parecen buenos pero los que ví y usé no son valvulares.

En fin, además de todo lo dicho, creo que el amplificador que busco deberia tener un control de Master si o si para sacar un buen sonido sin matar a todos con el volumen ya que lo usaria también en casa y una perilla de Bright para controlar los limpios.

Estoy abierto a ver otros equipos!

Edit: Creo que lo ideal seria entre 20W y 30W

Edited by Brighton

hace 1 minuto, Brighton dijo:

Hace un par de meses estoy viendo de cambiar el ampli, dado que actualmente uso un Blackstar HT5R de 5W y para tocar en vivo me quedo corto (Además de que no tiene master).

Lo que me complica la busqueda es el hecho de que no sé si me conviene ir por un ampli con buen clean, (Ya que uso un Friedman BE-OD + BOSS Ds1 como distor actualmente) o ir por algo ya con buena distor en sí.

Para orientarlos, toco muy variado, hay días en los que toco todo clean + chorus y otros en los que voy por algo crunch o hasta high gain. Igualmente, sé que no existe el ampli perfecto para todo junto, así que si tengo que elegir entre un clean a lo Fender o una distor a los marshall, iria por la segunda (Creo que apunto más a un sonido JCM800).

Como equipos que me llamaron la atención está el VOX AC pero tiene la contra de ser muy pesado, el Shenier Antares que estoy viendo de ir a probarlo y los Orange parecen buenos pero los que ví y usé no son valvulares.

En fin, además de todo lo dicho, creo que el amplificador que busco deberia tener un control de Master si o si para sacar un buen sonido sin matar a todos con el volumen ya que lo usaria también en casa y una perilla de Bright para controlar los limpios.

Estoy abierto a ver otros equipos!

Lhc, isfederty, argie...!! Yo cada vez estoy con mas ganas de vender lo q tengo para algo nacional...!!haymuchas posibilidades y a buenos precios...!! So podes proba alguno d esos...!!