Jump to content
Malitono

Pacu te quiero

Recommended Posts

Es mi receta simple y favorita de hacer pescado

Cebolla cortada en rodaja gruesa , tomate lo mismo, oliva roquefort y condimento a gusto 

Horno gratinado y a comer 

Yo7tv7g.jpg

wdHyjgj.jpg

4DWtRRx.jpg

• Like 6

hace 1 minuto, Malitono dijo:

Es mi receta simple y favorita de hacer pescado

Cebolla cortada en rodaja gruesa , tomate lo mismo, oliva roquefort y condimento a gusto 

Horno gratinado y a comer 

Yo7tv7g.jpg

wdHyjgj.jpg

4DWtRRx.jpg

lo das vuelta al final y le pones el queso?

se ve muy bien.

yo tengo una: papas, cebollas, poquito tomate, pescado a eleccion, bastante crema de leche y parmesano.

todo en una placa profunda.

lista la papa, listo el plato.

1 hora aprox.

• Like 2

hace 49 minutos, BrunoRosatti dijo:

lo das vuelta al final y le pones el queso?

Si totalmente 

• Like 1

hace 13 minutos, PabloB dijo:

Aguante el Pacu, bieeen grasiento 

Es el cerdo del rio 

• Like 1

Justo ahora, Malitono dijo:

Es el cerdo del rio 

Que pinta tiene eso ¡¡

¿La boga no tiene más grasa aún?

Nunca probe el pacu, cuando fui por Rosario vi que lo ofrecían en algún restoran pero no me anime a probar.. 

Aca creo que se puede conseguir pacu y surubi en el río Uruguay, probé dorado a las brasas hace muuucho. tengo pendiente probar esas delicias de río. 

Por acá somos más de la brotola y la corvina. Especies más locales

hace 11 minutos, plavayen dijo:

Nunca probe el pacu, cuando fui por Rosario vi que lo ofrecían en algún restoran pero no me anime a probar.. 

Cuando vuelvas a Rosario probálo...es muy rico. En la florida hay un lugar que se llama Escauriza que lo preparan pipí cucú.

Yo la semana pasada comí uno en un lugar medio cheto que se llama Rock And Feller´s y lo pagué 550 mangos con una ensalada cesar.IMG-20200124-WA0012.thumb.jpg.7951cc2d22ecf4f1d4e8db7e841a83c5.jpg

• Like 2

hace 4 minutos, Jose decol dijo:

Cuando vuelvas a Rosario probálo...es muy rico. En la florida hay un lugar que se llama Escauriza que lo preparan pipí cucú.

Gracias, tomo nota de la recomendación, Rosario es una ciudad que me gusta mucho seguramente me pegue una escapada de fin de semana largo,  y la ensalada cesar ea una de mis preferidas, cierra x todos lados, 👌

Edited by plavayen

La ultima vez que fui a Rosario comi Pacu en Bajada España y Dorado en Parrilla Escauriza.

Van a hacer 3 años y todavía fantaseo con esos días.

hace 7 horas, plavayen dijo:

Que pinta tiene eso ¡¡

¿La boga no tiene más grasa aún?

Aca creo que se puede conseguir pacu y surubi en el río Uruguay, probé dorado a las brasas hace muuucho. tengo pendiente probar esas delicias de río. 

Por acá somos más de la brotola y la corvina. Especies más locales

El Surubí la Carpa o el Sábalo son más grasosos que el Pacú, para mi es uno de los más sabrosos (de río) entre el Dorado y el Pejerrey

• Like 1

este año me propuse hacer algun pescado a la parrilla.. por primera vez (soy de asar vaca, cerdo, pollo, verduras.. pero pescado no..)

asi que ando robando recetas..jeje

hace 34 minutos, mediovago dijo:

este año me propuse hacer algun pescado a la parrilla.. por primera vez (soy de asar vaca, cerdo, pollo, verduras.. pero pescado no..)

asi que ando robando recetas..jeje

Este es ideal !!! Probalo que no defrauda

• Like 1

Consejo para el pacu: que sea chico, hacerlo (sino lo hacen a la cruz) en la parrilla, primero del lado de la carne (pueden poner papel aluminio debajo para que sea mas fácil darlo vuelta), cuando lo dan vuelta del lado de las escamas y ven que esta listo, meten el dedo gordo o un cuchillo entre la piel y las escamas y con otro cuchillo le sacan la grasa y las escamas y lo vuelven a apoyar en la parrilla, después me cuentan.

• Like 1

• Create New...