Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Recomendando vinos BBB

Recommended Posts

Vinos buenos, bonitos y baratos no es fácil.

Pero en el rango 200-400 podés encontrar cosas buenas, especialmente en los chinos.

Pongamos como límite de precio $500 al día de hoy (actualizamos a medida que quede desfasado). Pero tratemos de recomendar lo más barato que conozcamos, que sea bueno.

Qué vinos recomendás dentro de este rango?

Y NO...el "estirate a 600 y compra xxx" no va. El límite absoluto es 500.

Uff, en ese rango hay muchisimos!, igual diría que no conozco mucho mas allá de esa franja jajaja.

Voy a dejar uno que jamas me falló, lo compre donde lo compre: Estiba I

Los sigo atentamente 😃

Monteviejo Festivo Malbec. Vale entré 350 y 400 mangos. Super recomendable!

• Like 2

Misterio y Portillo son dos que están en la banda baja de esa franja, son correctos -nada extraordinario ni mucho menos- se consiguen en cualquier lado y tienen algo que lamentablemente no es muy usual: siempre tienen el mismo sabor. Muchas veces pasa que pruebo alguno y está bueno, y después lo vuelvo a comprar y es diferente (y ya no tan bueno). Bueno, estos dos son consistentes desde hace bastante tiempo, y eso para mí es una fortaleza

• Like 8

El Callejón de las Brujas de Cielo y Tierra (Santaolalla) es muy rico.

• Like 1

hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Vinos buenos, bonitos y baratos no es fácil.

Pero en el rango 200-400 podés encontrar cosas buenas, especialmente en los chinos.

Pongamos como límite de precio $500 al día de hoy (actualizamos a medida que quede desfasado). Pero tratemos de recomendar lo más barato que conozcamos, que sea bueno.

Qué vinos recomendás dentro de este rango?

Y NO...el "estirate a 600 y compra xxx" no va. El límite absoluto es 500.

Claramente Caligiore Natures Legacy Malbec! 🤤

A mi me gusta el Emilia Malbec. Ojo no soy catador ni nada por el estilo. El vino siempre me pareció seco como bebida. Pero ahora que estoy más viejo, me gusta acompañar el asado con alguna botella. Prefiero ese, que no es tan seco y tiene un dejo dulce que me gusta. Prefiero los tirando a dulzón 😁

• Like 2

Malbec Uxmal esta rico. El Estiba tambien. el Fond de cave vale 100 pesos mas y es igual de rico, deberian estan los tres al mismo precio.

No soy conocedor de vinos pero ayer acompañé a mi viejo al super y él si es vinero viejo y tiene la posta. En esos rangos esta el Latitud 33, Sade (según él bastante bueno) y el favorito de los media gama el Calia SM o M. Algún Trapiche de los mas económicos que andan en los 300-350 también rinden bastante.

Según dicho de conocedores de la materia a descartar los siguientes porque son para la gilada: DADÁ, Alaris, Nampe, y Alma mora ya no es lo que era, ya no es lo que era.

. Alamos bonarda ............ tremendo vino ...... y casi todos los vinos de Catena 

. Fond de Cave Pinot noir ........... un viaje a la exquisitez 

. Finca La Escondida Malbec ( salteño ) .........  para una noche con amigos . 

• Like 2

Recomiendo vivamente el Chacabuco de bodega Los Haroldos, tanto el malbec como el cabernet. Una muy buena opcion para la diaria, no creo que llegue a los 200 pesos al dia de hoy.

Rutas de cafayate o cafayate reserve malbec. Los tintos sanjuaninos me gustan mas que los mendocinos.

• No Podés... 1

hace 1 minuto, DiegoC dijo:

este por menos de 500 va como piña 

image.thumb.png.33d49c971ca08b5f0e59b867d7505541.png

jajajaja, fue al unísono!

• Haha 2

A mi el que me gusta mucho es el PAZ y ronda estos precios...

Salentein reserva malbec

Animal malbec.

Mosquita muerta PISPI

hace 45 minutos, Cutipaste dijo:

Misterio y Portillo son dos que están en la banda baja de esa franja, son correctos -nada extraordinario ni mucho menos- se consiguen en cualquier lado y tienen algo que lamentablemente no es muy usual: siempre tienen el mismo sabor. Muchas veces pasa que pruebo alguno y está bueno, y después lo vuelvo a comprar y es diferente (y ya no tan bueno). Bueno, estos dos son consistentes desde hace bastante tiempo, y eso para mí es una fortaleza

Esos dos son fija. Malbec o Cabernet sauvignon, ambos garpan. Si voy a gastar un poco más (rara vez, lamentablemebte) trato de pegar algún vino orgánico.

Un vino muy, MUY, MUUUUUY barato que se deja tomar es el Finca Los Gigantes malbec roble. Debe estar menos de 100 pe.

No estoy al tanto de los precios pero imagino que andan por ahí. Emília, Famiglia, Familia Gascon, Luigi, Alamos, Trumpeter. Se me ocurren esos. El tema es que son todos mabecs o algún Cabernet. El mundo de los vinos es interminable 💪

hace 9 minutos, argbluesman dijo:

No estoy al tanto de los precios pero imagino que andan por ahí. Emília, Famiglia, Familia Gascon, Luigi, Alamos, Trumpeter. Se me ocurren esos. El tema es que son todos mabecs o algún Cabernet. El mundo de los vinos es interminable 💪

Esta bueno para salir de eso probar algunos vinos mas ligeros, como el pinot noir, pero hay poco por estos pagos...

• Create New...