Jump to content
Ramita

Pote de volumen molesto en Strat

Recommended Posts

A alguien más le pasa que debido a su mano o forma de tocar, el pote de volumen es terriblemente molesto? Normalmente suelo apoyar algunos dedos al tocar las notas, como referencia, y en ocasiones necesito dejar de apoyarme para mayor velocidad, y el pote de volumen no me deja (a no ser que toque muy atras), de que manera lo afrontas vos? Por cierto, como se saca??!

Gracias!

@Ramita hace lo que dice Ariel.

Si lo haces vos, que es fácil, seguro que podés! Saca el último pote completo, con todos los cables que entran y salen de ese..

A los otros dos bajarlos una posición y al pote de tono para hacerlo tono maestro seguí está imagen.

Cualquier cosa pregunta, qué para eso estamos..

Todos estuvimos en la misma.

165ba603-8807-4476-93d0-3ba0ea5aa4ca.JPG

• Like 1

hace 13 minutos, Ramita dijo:

A alguien más le pasa que debido a su mano o forma de tocar, el pote de volumen es terriblemente molesto? Normalmente suelo apoyar algunos dedos al tocar las notas, como referencia, y en ocasiones necesito dejar de apoyarme para mayor velocidad, y el pote de volumen no me deja (a no ser que toque muy atras), de que manera lo afrontas vos? Por cierto, como se saca??!

Gracias!

En su momento me paso lo mismo y el gran @Pomelo me ayudo con la modificación. Es super fácil y reversible.

Hace eso de sacar y correr hacia abajo que se soluciona el problema de una. Sino.... Les  Paul o Telecaster!

• Like 1

Acá el jefazo tocando con su Strato como vos preguntás.
Si tenés ganas de modificarla dale nomás, que de última en otro momento la volvés a su estado original.

Edited by FABIAN M
  • Like 2

hace 2 horas, Pomelo dijo:

@Ramita hace lo que dice Ariel.

Si lo haces vos, que es fácil, seguro que podés! Saca el último pote completo, con todos los cables que entran y salen de ese..

A los otros dos bajarlos una posición y al pote de tono para hacerlo tono maestro seguí está imagen.

Cualquier cosa pregunta, qué para eso estamos..

Todos estuvimos en la misma.

165ba603-8807-4476-93d0-3ba0ea5aa4ca.JPG

Muchas gracias por la data!!!

Edited by Ramita