Jump to content
Malitono

Churrasco Argentino ?

Recommended Posts

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La foto no tiene sabor. Puede parecer lo que quieras...pero no es.

Es el mejor churrasco vegano que probé, si bien tiene forma y olor a algo parecido a la carne está hecho de seitán y es una lastima que solo se pueda conseguir este tipo de productos de forma artesanal 

hace 5 minutos, Malitono dijo:

Es el mejor churrasco vegano que probé, si bien tiene forma y olor a algo parecido a la carne está hecho de seitán y es una lastima que solo se pueda conseguir este tipo de productos de forma artesanal 

¿Y por qué el esfuerzo en que se parezca a un churrasco posta?

Es como si un defensor de animales practicase tiro al blanco contra un peluche en forma de oso panda.

Hagan eso con forma de poronga, o con forma de telecaster.

hace 23 minutos, Malitono dijo:

Es riquisimo !!!!!!!

HlcN0pZ.jpg

Pero ............................. no es meat

@Malitono dani donde lo comiste? tiene pinta!

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Siempre me hago esa pregunta y solo me la puedo responder pensando en alguna persona que quiera hacer la transición de carnívoro a vegetariano/vegano

Si solo fuera una bola bastón  o de cualquier forma es sabor es genial

hace 5 minutos, BrunoRosatti dijo:

@Malitono dani donde lo comiste? tiene pinta!

Es una chica de Moreno esta en Facebook

hace 22 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es como si un defensor de animales practicase tiro al blanco contra un peluche en forma de oso panda.

Hagan eso con forma de poronga, o con forma de telecaster.

Fácil, porque la comida también es visual y el hecho de no comer carne es por respeto a los animales pero eso no quiere decir no que puedas comer algo alternativo con la misma forma sin que sea de origen animal. Es como si nadie pudiera usar Stratocasters de otra marca porque las Strato son Fender. 

• Like 4

El seitán bien hecho garpa muchísimo y es una pavada hacerlo, lo único es que lleva un buen tiempo de laburo. 

Tampoco me va tanto esa movida de hacer "carne vegana" en sus varias formas, creo que si fuese vegano trataría de pensar que estoy comiendo lo que quiero y no un sucedáneo que nunca termina de ser tan parecido. Pero bueno,si al que lo hizo lo hace feliz así y le queda rico, que convide!

hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Fácil, porque la comida también es visual y el hecho de no comer carne es por respeto a los animales pero eso no quiere decir no que puedas comer algo alternativo con la misma forma sin que sea de origen animal. Es como si nadie pudiera usar Stratocasters de otra marca porque las Strato son Fender. 

@Cris Petersen ridículo.

Si es visual estás reconociendo la necesidad natural de tu cuerpo. Fuiste creado omnívoro.

Si tu punto de vista te lleva hacia el rechazo de alimento de origen animal, genial. Pero eso es básicamente una decisión intelectual, no natural...tu cuerpo necesita de los nutrientes de la carne, para eso tenés incisivos.

La alimentación de cada uno es su reino. Uno hace lo que le place.

Pero no quieras venderme el veganismo.

Si necesitás que tu alimento tenga forma de hamburguesa o de bife...eso habla a las claras de que necesitás engañarte para soportar un punto de vista puramente moral.

La soberbia de aquellos que adoptan posturas/creencias/modos alternativos de alimentación es tal que llegan a autoconvencerse de que el resto del planeta está equivocado.

Bueno...no. Coman lo que deseen y les haga bien. Porque si alguna vez se topan con un animal salvaje con hambre, es probable que no lo convenzan con una hamburguesa vegana.

Abrazo.

Iba a ponerme a rebatir algunos argumentos pero me dio una paja tremenda. 

Yendo al tema, nunca probé seitán, y me re interesa. Y esto viene de alguien que ama la carne y no tiene ningún problema o dilema moral al respecto, y no piensa cambiarla. 

Pero como buen gordo me gusta probar cosas ajajajajaj

• Like 2

hace 6 minutos, Freakapotamus dijo:

Iba a ponerme a rebatir algunos argumentos pero me dio una paja tremenda. 

Yendo al tema, nunca probé seitán, y me re interesa. Y esto viene de alguien que ama la carne y no tiene ningún problema o dilema moral al respecto, y no piensa cambiarla. 

Pero como buen gordo me gusta probar cosas ajajajajaj

Las milanesas de seitan quedan ricas. Hace años que no como. Históricamente era mas caro que la carne. Eso le juega en contra y nutricionalmente es mas pobre que la carne. Y si sos celíaco es como comer veneno, gluten puro. 

Creo que los veganos son gente con muy buenas intenciones pero el veganismo es una dieta que lleva a la enfermedad sin el complemento de suplementos nutricionales.. La vitamina b12 por ejemplo es fundamental para los músculos y el cerebro. Yo la verdad no me arriesgo. 

Hace poco fue noticia una influencer vegana que engañaba a sus seguidores. Les recomendaba el veganismo pero ella ya no lo practicaba por problemas de salud 

https://www.elperiodico.com/es/extra/20190328/video-influencer-veganismo-come-huevo-pescado-7378693

• Like 1

hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@Cris Petersen ridículo.

Si es visual estás reconociendo la necesidad natural de tu cuerpo. Fuiste creado omnívoro.

Si tu punto de vista te lleva hacia el rechazo de alimento de origen animal, genial. Pero eso es básicamente una decisión intelectual, no natural...tu cuerpo necesita de los nutrientes de la carne, para eso tenés incisivos.

La alimentación de cada uno es su reino. Uno hace lo que le place.

Pero no quieras venderme el veganismo.

Si necesitás que tu alimento tenga forma de hamburguesa o de bife...eso habla a las claras de que necesitás engañarte para soportar un punto de vista puramente moral.

La soberbia de aquellos que adoptan posturas/creencias/modos alternativos de alimentación es tal que llegan a autoconvencerse de que el resto del planeta está equivocado.

Bueno...no. Coman lo que deseen y les haga bien. Porque si alguna vez se topan con un animal salvaje con hambre, es probable que no lo convenzan con una hamburguesa vegana.

Abrazo.

Yo no te quiero vender veganismo ni ahí estoy más de 2 días sin comer carne y ya tengo abstinencia. Y lo de que la comida es visual no es porque sos ovnivoro es porque lo estético le da armonía a un plato y termina generandote esa idea de que si es lindo debe ser rico, o nunca escuchaste que la comida también entra por los ojos? A mí lo dulce mucho no me  gusta y cuando veo una torta bien decorada un poco me tienta.

Precisamente si un animal te come es porque no tiene la capacidad de decidir o elegir que comer sin tener que recurrir a matar a un ser vivo para alimentarse.

Esta más que comprobado que la ganadería genera gases que contaminan y ni hablar de la deforestación asociada pasar tener terrenos más extensos de producción. Aún así y todo me como un asado fin de semana de por medio a sabiendas de que podría optar por no comer carne y dejar de contribuir con el cambio climático.

Realmente no le veo nada de malo si un vegano quiere comer una hamburguesa o un bife con algún producto sustituto. No entiendo porque les molesta tanto. 

hace 28 minutos, Cris Petersen dijo:

Realmente no le veo nada de malo si un vegano quiere comer una hamburguesa o un bife con algún producto sustituto. No entiendo porque les molesta tanto. 

A nadie le molesta, Cris. Simplemente es un comentario inofensivo con respecto a la forma. Pero te apoyo 100%.

Te mando un gran abrazo.

Apenas vi la foto del post inicial pensé "Eso está recontra seco".. La verdad no veo el sentido a comer un "churrasco vegano" dame el plato con el nombre que le corresponde.

No soy un defensor del veganismo para nada, pero tengo que decir que estas cosas vienen bien para gente que quiere empezar a ser vegana o vegetariana y le cuesta. Esta buenísimo, la verdad. Mucha gente deja de comer animales por varias razones, no solo porque no le gusta la carne. De hecho, comer carnes rojas seguido es bastante malo para la salud, y ademas arruina el planeta tremendamente. La posta sería comer carne roja una o dos veces por semana, es todo lo necesario, y consumir mas pescado en reemplazo, que es mil veces mejor. Aclaro que me gusta comer carne eh! no soy vegano ni nada! Y hasta el año pasado odiaba el pescado, jaja.

• Like 1

Ademas, hoy fui al super, y cuando pase por las carnes me dieron unas ganas de ser vegano tremendas! Carisimo todo mal!!

• Create New...