Jump to content
Sign in to follow this  
richard culebron

Shecter Solo 6

Recommended Posts

como va amigos? hace rato que vengo viendo estas violas a un par de bandas interesantes,un sonido bastante interesante, esta linea viene con emg, y con humbuckers duncano duncan activos , alguno las probo por aca?,sabe el origen(usa-korea-china? son una pizza? solo estan de moda? las vi por talcahuano, esteticamente impecables pero en ningun lado dice su origen, en usa estan un poquito mas caras (200 verdes)que las prs SE , bueno gracias saludos amigos............................

no puedo poner el adjunto esta lleno .....................

los he visto a estos instrumentos, son chinos, pero muy bien construidos, tienen muy buena terminacion, suenan aceptablemente bien, creo que para algo bien heavy esta barbaro... el mango no es tan chato como la de una jackson pero tampoco tan redondo como el de una strato... ahora no tengo idea de que madera estan hechas pero supongo que debe ser de basswood o agathis, y rosewood de la india... no recuerdo bien el precio pero creo que rondaba los 600 verdes... hay otro modelo con top maple que vale mucho mas caro y si no me equivoco esa viola en particular es made in USA y viene con todos los chiches originales (clavijas, floyd, pickups,).

los he visto a estos instrumentos, son chinos, pero muy bien construidos, tienen muy buena terminacion, suenan aceptablemente bien, creo que para algo bien heavy esta barbaro... el mango no es tan chato como la de una jackson pero tampoco tan redondo como el de una strato... ahora no tengo idea de que madera estan hechas pero supongo que debe ser de basswood o agathis, y rosewood de la india... no recuerdo bien el precio pero creo que rondaba los 600 verdes... hay otro modelo con top maple que vale mucho mas caro y si no me equivoco esa viola en particular es made in USA y viene con todos los chiches originales (clavijas, floyd, pickups,).

Schecter Guitar Research Solo-6 GBLK Limited Electric Guitar Features:

yo la que vi tenia el mango muy parecido a se tremonti que tenia antes, que es comodisimo tambien no tan chato ni tan redondo.

mira esto es lo que dice en la descripcion del sitio de guitar center ahi esta 750 verdes.

* Body Style: Single-cutaway

* Construction: Set-neck with Ultra Access neck joint

* Body: Mahogany

* Neck: 3-piece mahogany

* Scale length: 25.5"

* Fingerboard: Ebony

* Frets: 24 extra-jumbo

* Fingerboard inlays: Mother-of-pearl "Split Crown"

* Nut: Graph Tech Tusq

* Binding: crème

* Bridge Pickup: Seymour Duncan JB (SH-4 )humbucker

* Neck Pickup: Seymour Duncan'59 (SH-1n) humbucker

* Electronics: 2 volumes with coil-splitting push/pull, tone, 3-way toggle Selector

* Bridge: TonePros Tune-o-matic with stopbar tailpiece

* Tuners: Grover with pearl buttons

* Hardware: Chrome

Violones todas las schecter, por esos rangos de precio si te gusta el metal, olvídate comprate de cabeza schecter!

No son de la gama mas alta, pero sabelo. No te van a dejar a pata para metal. Y menos si vienen con EMG :)

Por esa guita no conseguis nada aceptable con buenos micros