Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cerveza de trigo

Recommended Posts

hace 13 minutos, MusiCaravan dijo:

La probé. Linda birrita, juega.

De donde salen todas estas cervezas "alemanas" es un misterio para mi. Son importadas posta? O las hacen en algun lugar del conurbano profundo?

Me parece que vendrian a ser las "palermo" de alemania.

• Haha 1

En 4/2/2020 a las 20:27, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Acabo de comprar unas latas de Andes de trigo.

Tremenda.

Cual seria esa, la rubia?

VI que esta la rubia, la negra, la roja y la trigueña.

a mi la rubia me encantaaaaaaaaaaaa

Hoy pasé por el barrio chino que no iba hace una banda y me traje esta para probar. 115 pe la lata de 500, alemana, muy rica. No tiene esa cosa cítrica de las heffeweissen, es otra historia, más onda scotish por decir algo, corpulenta, dulce, turbia.

De la misma marca había lager, stout y una que creo era "strong"

IMG_20200307_200513545~3.jpg

• Like 2

hace 16 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Hoy pasé por el barrio chino que no iba hace una banda y me traje esta para probar. 115 pe la lata de 500, alemana, muy rica. No tiene esa cosa cítrica de las heffeweissen, es otra historia, más onda scotish por decir algo, corpulenta, dulce, turbia.

De la misma marca había lager, stout y una que creo era "strong"

IMG_20200307_200513545~3.jpg

Ud. Tiene que arrepentirse de lo que dijo!! Esa cerveza es de la mismísima tierra de mis ancestros. Dinamarca.

En 3/3/2020 a las 16:22, Bogus dijo:

Cual seria esa, la rubia?

VI que esta la rubia, la negra, la roja y la trigueña.

a mi la rubia me encantaaaaaaaaaaaa

La de trigo es la trigueña, justamente...

Y además de esas está la ipa, con latita surf green, que para mí es la mejorcita de las andes.

hace 12 minutos, Cris Petersen dijo:

Ud. Tiene que arrepentirse de lo que dijo!! Esa cerveza es de la mismísima tierra de mis ancestros. Dinamarca.

Dice "by appointment to the royal danish court" pero también "brewed and canned in Germany by Darguner Brauerei gmbh". Digamos que es tan danesa como vos...

• Haha 1

hace 10 minutos, Antonio Fracchia dijo:

La de trigo es la trigueña, justamente...

Y además de esas está la ipa, con latita surf green, que para mí es la mejorcita de las andes.

Ser, la IPA esa es tremenda!

Laroja también está bastante bien..

Posted (edited)
En 3/2/2020 a las 19:26, Ettore dijo:

También es mi cerveza favorita. De las industriales mi voto va para la Franziskaner, lástima que últimamente es un bien escaso en la Argentina.

Te digo que las del Dia que no me acuerdo el nombre, esta bastante bien... no es una cerveza artesanal de trigo pero si tenes ganas de tomarte una, no gastar mucho y quedar satisfecho, entrale sin duda. Generalmente me gusta comprar algo bueno cuando tomo porque soy bebedor ocasional, pero si me pinta despues del laburo, que quiero llegar y tomarme solo una latita con la comida me compro una de estas.

Agrego: st wendeler era el nombre...

No estan en todos los Dia.

Edited by chaskiman
  • Like 2

En 3/2/2020 a las 23:09, argbluesman dijo:

Oooh, me encantan. Me encantan todas, pero ya que hablamos de wheat beers.... Allagash White, cualquiera de las RAR Heffeweissen, Breckenridge Agave Wheat, DogFish Head Sea Quench, cualquiera de las Troegs, las Lagunitas, las Black Flag, las Flying dog, etc etc. Yo que se, todas. 

Ultima de todas la Blue Moon que ante todas las anteriores vendría a ser una Antartica bazuca que parece meo. Pero va como loco la Blue Moon.

Que rica es la birra, todas las birras, sin discriminar. El finde compre 4 latas de una birreria que se llama Black Flag mencionada arriba, una Belgian Quadruppel, rojo oscuro, 10% de alcohol... me volví loco.

Que rica la cerveza roja lpm. Acá en argentina las Patagonia son una de las que mas me gustan, la amber lager o weisse como comenta ariel. La imperial roja tambien anda bien.

• Like 1

• Create New...