Jump to content

Orange Micro Terror o Recomendacion

Recommended Posts

Buenas como va ! ..Es mi primer tema en la pag, y ando en busca de ayuda/recomendacion.Tuve que mudarme a Neuquen, a 1000 km de mi ciudad. Cuestion que por miedo a que pase algo en la mudanza deje en mi ciudad mi Marshall JVM 215 C , y me traje un ampli a transistor comun que suena horrible, y como surgio con un compañero de trabajo armar algo para hacer covers de La Renga , Redondos y demas... mi idea era comprar este ampli como para sonar decente sin gastarme 50 k en algo valvular, que ya tengo. Seria este ampli mas algun overdrive,  o me recomiendan algo a transistores ?.. mi idea es gasto tope es 25k 

Desde Ya gracias por la ayuda !!! 

hace 12 horas, LBrunetti dijo:

La mudanza es temporal o definitiva? Podrías pensar en usar el dinero en pagarle a un comisionista para que te traiga tu amp en lugar de comprar otro.

Respondiendo a tu consulta puntual, creo que el Micro Terror puede servirte para ensayos pero para un vivo puede quedarte justo si el lugar es muy grande y no se microfonea.

no es definitiva... sera 1 año mas o menos... es para tocar en algun  barcito ,

hace 39 minutos, LBrunetti dijo:

Claro, pero se excede x5 del presupuesto que comentaba más arriba.

Mira @Pitu87, yo creo que tendrías que evaluar entonces también que va a pasar con este Amp que comprarías de aquí a un año. Por lo cual, pensaría en alguna opción que a futuro también puedas vender si retornas a tu localidad origen (más si es para un proyecto a corto plazo, sin mucha proyección)

Un transistorizado de buena potencia (que los hay a buen precio) y usarlo como clean y plataforma para pedales sacando la distorsión de algún MIAB.

Otra opción podría ser los “pedales potencia” como el EHX Magnum o el Cactus pero deberías de hacerte de una caja también y un pedal emulador; o también los “pedales amp” como el Cactus TMB, pero nuevamente necesitarías una caja.

Hola @LBrunetti, no me di a entender, lo siento, más que hablar del modelo de amp que tengo, lo que quise hacer es comentar sobre la potencia , ya que el que pregunta indica que tiene en la mira un Micro Terror, y si mi memoria no me falla tiene 15  Watts, lo cual considero que para ensayos y vivo, si se microfonea, es más que suficiente.

• Like 1

• 9 months later...