Pitu87 Posted February 3, 2020 Share Posted February 3, 2020 Buenas como va ! ..Es mi primer tema en la pag, y ando en busca de ayuda/recomendacion.Tuve que mudarme a Neuquen, a 1000 km de mi ciudad. Cuestion que por miedo a que pase algo en la mudanza deje en mi ciudad mi Marshall JVM 215 C , y me traje un ampli a transistor comun que suena horrible, y como surgio con un compañero de trabajo armar algo para hacer covers de La Renga , Redondos y demas... mi idea era comprar este ampli como para sonar decente sin gastarme 50 k en algo valvular, que ya tengo. Seria este ampli mas algun overdrive, o me recomiendan algo a transistores ?.. mi idea es gasto tope es 25k Desde Ya gracias por la ayuda !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted February 3, 2020 Share Posted February 3, 2020 Te puedo recomendar el Boss Katana de 50w(no es valvular) cuesta alrededor de 25-28k. Valvulares a ese precio quizás un Blackstar ht 1w. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Venest Posted February 3, 2020 Share Posted February 3, 2020 Un Marshall Valvestate usado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitu87 Posted February 4, 2020 Author Share Posted February 4, 2020 hace 12 horas, LBrunetti dijo: La mudanza es temporal o definitiva? Podrías pensar en usar el dinero en pagarle a un comisionista para que te traiga tu amp en lugar de comprar otro. Respondiendo a tu consulta puntual, creo que el Micro Terror puede servirte para ensayos pero para un vivo puede quedarte justo si el lugar es muy grande y no se microfonea. no es definitiva... sera 1 año mas o menos... es para tocar en algun barcito , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 Hola, te cuento. Tengo un mark v25, casi siempre lo utilizo en 10 watts, tanto para ensayos como en bares y nunca tengo problemas por volumen, apesar de que tiene la opción de 25, considero que con ese chiquitín podrás fácilmente tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 hace 39 minutos, LBrunetti dijo: Claro, pero se excede x5 del presupuesto que comentaba más arriba. Mira @Pitu87, yo creo que tendrías que evaluar entonces también que va a pasar con este Amp que comprarías de aquí a un año. Por lo cual, pensaría en alguna opción que a futuro también puedas vender si retornas a tu localidad origen (más si es para un proyecto a corto plazo, sin mucha proyección) Un transistorizado de buena potencia (que los hay a buen precio) y usarlo como clean y plataforma para pedales sacando la distorsión de algún MIAB. Otra opción podría ser los “pedales potencia” como el EHX Magnum o el Cactus pero deberías de hacerte de una caja también y un pedal emulador; o también los “pedales amp” como el Cactus TMB, pero nuevamente necesitarías una caja. Hola @LBrunetti, no me di a entender, lo siento, más que hablar del modelo de amp que tengo, lo que quise hacer es comentar sobre la potencia , ya que el que pregunta indica que tiene en la mira un Micro Terror, y si mi memoria no me falla tiene 15 Watts, lo cual considero que para ensayos y vivo, si se microfonea, es más que suficiente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Tempest Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Hola. Actualmente uso un micro Terror en vivo junto con una caja 4x12. Lo uso Cómo plataforma de pedales en Clean. Gain a las 9, volumen a las 12 y no lo puedo pasar de ahí en bares de 80 personas sin micrófonear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts