Jump to content
agussrour

Amplificador clean para tocar en mi casa

Recommended Posts

Buenas!

Hace unos dias probe un Fender Princeton y un Vibrolux y me quede enamorado, el tema es que son amplis muy potentes para mi casa.
Actualmente tengo un FRFR y una Atomic amplifire, pero no se compara con el sonido clean de un ampli, es mil veces mejor.
¿Que me recomiendan valvular chico para tocar en mi casa que no pase los $30.000? 

Edited by agussrour

Yo me compre un cabezal valvular Moer little monster y estoy mas que feliz. Usados son re baratos. Cuando calienta bien, no lo para nada. Si podes probalo!

• Like 2

Laney Cub12? nuevo apenas pasa los 30k. por ahi usado conseguis. Tiene entrada de 1 y de 12 Watt. 

Igualmente, en un post parecido reciente, recomende un transistorizado con efectos digital, el boss katana. Yo para departamento tendria ese. Pero si insistis con las valvulas ese, al menos en 12 Watt y a mucho volumen esta bueno. No se que onda la entrada de 1 watt

hace 5 minutos, PabloB dijo:

Igualmente, en un post parecido reciente, recomende un transistorizado con efectos digital, el boss katana. Yo para departamento tendria ese. Pero si insistis con las valvulas ese, al menos en 12 Watt y a mucho volumen esta bueno. No se que onda la entrada de 1 watt

Tuve un BOSS Katana y me gustaba el clean. El tema es que busco un amplificador que sea unicamente para tocar en limpio

hace 13 minutos, el_edu dijo:

Pégale una mirada a los LHC

Totalmente. Tengo un LHC MiniVerb, es un ampli tipo Fender Blackface de 8w, sumamente recomendable. No hay persona que lo escuche que no me diga elogios. Y de los chicos de LHC no puedo más que hablar maravillas en todo sentido, venta y posventa.

• Like 2

hace 2 minutos, msmrdelj dijo:

Totalmente. Tengo un LHC MiniVerb, es un ampli tipo Fender Blackface de 8w, sumamente recomendable. No hay persona que lo escuche que no me diga elogios. Y de los chicos de LHC no puedo más que hablar maravillas en todo sentido, venta y posventa.

Consulte por los LHC pero estan arriba de las 60 lucas (el mas chico) capaz usado puedo conseguir algo a buen precio 

hace 32 minutos, PabloB dijo:

La entrada de 1 watt funciona, pero te diría que tiene bastante volumen, y el clean no es tan bueno como un fender.. Es un sonido mas bien británico. Por el precio es muy lindo ampli. Aca salen nuevos arriba de 500 dólares. 

Yo pongo otro voto por el Mooer, tuve el ac que simula un vox AC justamente y era una bomba 5w que con un buen parlante en una buena caja sonaban bárbaro y tenían un muuuuuy buen volumen. Sino mírate algún Larsen, tienen que andar cerca de ese precio.

Saludos

hace 22 minutos, PabloB dijo:

fender champion 600?

Voy a ver reviews y tratar de probarlo, me gusto la onda essta acorde a mi bolsillo 

Ojo con los amps chiquitos que rompen enseguida y no tienen headroom.

Mirate el jorgeson deluxe reverb que está en el gaso en venta.

Lo use de un amigo y es muy lindo.

• Like 1

hace 3 horas, PabloB dijo:

Laney Cub12? nuevo apenas pasa los 30k. por ahi usado conseguis. Tiene entrada de 1 y de 12 Watt. 

Yo lo tengo también en realidad, pese al nombre son 15 watts para tocar en casa es una guasada pero tiene volumen y ganancia diferenciados así que podés tocar clean o con un poco de over sin que los vecinos te maten. La entrada de 1 watt no la uso nunca.