Jump to content
vanhalenzr

Consulta sobre Tremolo Lo Pro Edge

Recommended Posts

Buenas, tengo una Ibanze Jem BFP 77 de 1991. Los insert blocks de las selletas estan en la "B". Hay algun lugar de Argentina que venda los insert blocks que van en el tremolo Lo Pro Edge o bien la selleta (Saddle) de repuesto?? hasta ahora no encontré nada.

Edited by vanhalenzr

En fusión no hay de los que necesito, por lo menos no figura en la pagina. Pruebo con livingstones y comento. Pasa que tengo el Lo Pro Edge viejo, y todo lo que veo en selletas son de los mas modernos o Floyd comunes, los blocks hay. pero Selletas hasta ahora negativo. Seguro hay alguien medio experto en Ibanez Jem por aca, si lo conocen etiqueten con libertad. Gracias, por el momento seguiré buscando

Edited by vanhalenzr

En Argentina dudo que encuentres algún lugar que venda repuestos específicos de puentes Ibanez... (suponiendo que no sean compatibles con los de otros floyds, ni idea esa pieza)

Los podés pedir afuera en la página ibanezrules.

Suerte!

Edited by gak
  • Like 1

hace 3 horas, gak dijo:

En Argentina dudo que encuentres algún lugar que venda repuestos específicos de puentes Ibanez... (suponiendo que no sean compatibles con los de otros floyds, ni idea esa pieza)

Los podés pedir afuera en la página ibanezrules.

Suerte!

Buenisimo! me fije y están. Pero antes de renegar internacionalmente, la posible opción que hay en Fusión es esta. Dejo la selleta original de modo ilustrativo para comparación. Es lo que mas se acerca, pero no me le animo a gastar guita al pedo. Alguno habrá probado ya esto?

lo pro saddle 1.jpg

lo pro saddle 2.jpg