Jump to content

10 solos del rock nacional

Recommended Posts

hace 49 minutos, Ache dijo:

Muy bueno che. La viola me hizo acordar a la del Tano Romano! jaj.
Medio polémica la decisión de los solos tal vez pero es imposible que nos pongamos todos de acuerdo.

Gracias!! 

Tuve la oportunidad de tener la misma viola que usaba el tano pero en color azul (ibanez blazer) solo me atreví a cambiarle 1 mic jajaja

La lista es subjetiva, es a mi parecer...pero creo no haberle pifiado tanto ya que gusto mucho el video. Gracias nuevamente por verlo

• Like 1

hace 3 minutos, alanortiz12 dijo:

muy bueno che. te puedo joder un poco?

1) que tenes en el dedo? que parece un dedal de cinta aisladora jajaja

2) para el solo de "musica ligera" que efectos usas? suena muuuuy parecido al original y nunca me puse a pensar que fx usa

No jodes para nada amigo

1. Si es cinta aisladora jaja me corte el dedo y no tenia otra cosa en el momento xD

2. Use uno de los preset de fabrica del bias fx 1, no recuerdo cual era. Pero no tiene mas que un chorus y reverb

• Like 1

hace 4 horas, Esteban R. Cerri dijo:

Gracias!! 

Tuve la oportunidad de tener la misma viola que usaba el tano pero en color azul (ibanez blazer) solo me atreví a cambiarle 1 mic jajaja

La lista es subjetiva, es a mi parecer...pero creo no haberle pifiado tanto ya que gusto mucho el video. Gracias nuevamente por verlo

Obvio che. Muy bien ejecutado ademas. Yo solamente decía cada uno seguro tiene su propia listas de los 10 mejores solos, así y todo me parece bastante abarcativo de los distintos estilos del rock nacional. Un abrazo!