IñaFelina Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 hace 11 minutos, viaroma28 dijo: Sabía que me iba a meter en un quilombo pero debo ser coherente conmigo mismo. El tema es que la música que él hace no me transmite nada. Como músico sé bien que es bueno, no lo pongo en duda. Pero por ejemplo me transmite mas pappo, no se.... Viaroma una vez, Viaroma siempre, jaja. Tranquilo, no te pido traicionar tu esencia. Este comentario es más razonable, y comprensivo. hace 8 minutos, viaroma28 dijo: Navarra es muuuuuuyyyyyyyy lindo. Cuando puedas venir a visitar el pueblo de tus antepasados vení, te lo recomiendo. ¿De qué pueblo son tus antepasados? Si, he visto videos, y me parece fantástico. No sé de qué pueblo eran. Ahora dejo de offtopiquear. PD: como dato de color, ayer me hicieron una nota en una radio de mi ciudad, y me preguntaron que sentiría si me encuentro a Divididos/Mollo ¡Qué coincidencia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 hace 1 hora, viaroma28 dijo: Que se yo....prefiero escuchar a Brian May tanto como guitarrista cantante y compositor, Blackmore, Page, Clapton Gillmore, etc etc etc- Buenisimo, ahora armá el tópic " Bandas que le gustan a @viaroma28 " asi entran los que le importen tus gustos. 2 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Hay un show del 2019 festival de la manzana en Mendoza que también se nota que le cuesta mucho llegar a arriba pero la banda suena cada vez mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 lo escuché casi todo, lo escucho como siempre y son mas de 2 hs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Yo creo que canta mucho mejor ahora que antes. Ahora la voz tiene otra textura en todo el recorrido, más cuerpo. Esto es rock y en vivo es así, más si te la jugás con la voz. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bauman Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 (edited) A estos tipos hay que hacerles un monumento. Edited February 1, 2020 by Bauman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 hace 3 horas, IñaFelina dijo: ¡Genial, es cierto! Tenés razón. Esperá que yo lo arreglo en un segundo. Acá vengo a dar soluciones y no problemas. Che @Renzo 8a dice @viaroma28 que tenés que lavar los platos escuchando a Brian May, Clapton Gillmore, etc etc etc. Me parece que el problema era tuyo Renzo, por querer escuchar a Divididos. Hay que hacer el club de fans de Iñaky, me hago socio al toque. Y después hablamos mal de todo lo que no nos gusta, que para eso a uno le gustan las cosas: para opinar que todo lo demás es una cagada. "Iñaky y los que no pueden vivir y dejar vivir"? "Iñaky y los que aprecian las cosas sólo si pueden enfrentarlas con lo que no les gusta?" Hay que buscar algo más ganchero. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Postdata: 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 (edited) Me puse a escuchar d nuevo porque anoche no encontré esos fallos que comentaba @Renzo 8a y además me gusta bastante divididos y los tenía un poco olvidados.. Encontré una parte en la que sumaron a Rada y ahi encontré esas dificultades que mencionaba Renzo.. El audio de las voces me parece que estaba un poco bajo respecto a los instrumentos, incluso cuando toca o canta Rada casi no se escucha. Puede ser que no tuviera un buen día Ricardo, una gripe, falta de descanso, que no estuviera al 100%, si miramos su cuello se nota que todo el tiempo está haciendo mucha fuerza para cantar.. Eso puede indicar 2 cosas o que ese día estaba muerto de la voz y salió al ruedo igual o que canta siempre asi y a la larga te termina desgastando las cuerdas vocales.. Por otro lado es bastante normal que los artistas con los años pierdan registro sobre todo en los agudos. A Rada también le pasó. Edited February 1, 2020 by plavayen 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 hace 31 minutos, gabito dijo: Hay que hacer el club de fans de Iñaky, me hago socio al toque. Y después hablamos mal de todo lo que no nos gusta, que para eso a uno le gustan las cosas: para opinar que todo lo demás es una cagada. "Iñaky y los que no pueden vivir y dejar vivir"? "Iñaky y los que aprecian las cosas sólo si pueden enfrentarlas con lo que no les gusta?" Hay que buscar algo más ganchero. "The Iñaky School for kids who don't respect good other people's choices and want to learn to respect other things good too" *Insert Derek Zoolander *Press Enter Jaja. Me hiciste re evacuar de espasmos alegres. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon74 Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Ayer justo puse un tema de ellos en Mardel plata con Rada. Mollo nunca entiendo que dice, tiene una papá en la boca.Instrumental mente es muy repetitivo y cualquier banda puede copiar ese estilo fácil. Escucho solo pa ver q hace en la guitarra. Rada bien es el uno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 1, 2020 Author Share Posted February 1, 2020 Para mi puede ser que la brisa del mar junto al poco descanso le jugó en contra o (y lo triste) richard está perdiendo los agudos de antes, y deberá empezar de a poco a bajar la tonalidad a los temas, ac/dc y rober plant hicieron lo mismo, el tiempo pasa para todos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 1, 2020 Author Share Posted February 1, 2020 hace 3 horas, stratovarius dijo: alguien me pasa el link del show Está al principio del post.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 (edited) hace 19 minutos, Renzo 8a dijo: Para mi puede ser que la brisa del mar junto al poco descanso le jugó en contra o (y lo triste) richard está perdiendo los agudos de antes, y deberá empezar de a poco a bajar la tonalidad a los temas, ac/dc y rober plant hicieron lo mismo, el tiempo pasa para todos. Mollo le mete distorsión a la voz, eso para hacerlo sin que te haga bosta las cuerdas tenes que tener un entrenamiento vocal muy bueno, una vez escuche a un coach vocal re salado americano, que tiene unos videos explicando como se hace y la verdad no es para cualquiera.. Acá les comparto el video Edited February 1, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 1, 2020 Author Share Posted February 1, 2020 hace 4 minutos, plavayen dijo: Mollo le mete distorsión a la voz, eso para hacerlo sin que te haga bosta las cuerdas tenes que tener un entrenamiento vocal muy bueno, una vez escuche a un coach vocal re salado americano, que tiene unos videos explicando como se hace y la verdad no es para cualquiera.. Acá les comparto el video Peor aún, hacer eso sin entrenamiento te hace bolsa! Una vez canté y grabé elefantes en europa y me re jodia hacer voz de garganta, y ricardo se la pasa comiendo miel entre los temas, no es fácil mantener esa voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanse Trujillo Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Yo hace un par de años que siento que no tiene el power de antes (en vivo). No es que desafine ni que no llegue a los agudos como decían. Pero no es una crítica, ojalá fuese un 5% de lo groso que es él. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Si, obvio que no llega. Antes gritaba, no cantaba y se le hizo bosta la voz. Ahora canta con técnica y sentimiento, no a lo roquerito desfachatado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuane Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 hace 7 horas, viaroma28 dijo: Que se yo....prefiero escuchar a Brian May tanto como guitarrista cantante y compositor, Blackmore, Page, Clapton Gillmore, etc etc etc- Yo prefiero las papas fritas con panceta y chedard amigo,no se que tiene que ver eso que pones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 Para mí Mollo va perdiendo la voz y entiende sus limites, osea está pisando los 60 años, demasiado bien conservado está. Lo importante son sus manos, toca la guitarra como si tuviese 20 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 En 31/1/2020 a las 22:54, AleMZ dijo: Tiene 60 años, nadie espera que cante igual que a los 20 Yo canto igual que a los 20. Igual de choto. Por otro lado no es lo mismo la primera media hora que la segunda o la cuarta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Un capo, Mollo! Me debe llevar como 20 años y está mejor que yo -y él cuando tenía mi edad- ? Creo ya lo comenté alguna vez, para mi mejoró una enormidad técnicamente como cantante, una evolución sin dudas... pero, evolucionó a un estilo (fraseo y demás) que me gusta menos que antes. ?♂️ Puede parecer una contradicción, pero no lo es. Pienso canta mejor (técnicamente mejor), pero me gustaba más antes. Por lo demás, es un fuera de serie sin dudas y de esos músicos que van para adelante y mejoran y mejoran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts