Jump to content
Renzo 8a

Soy yo o Mollo anda flojo de la voz?

Recommended Posts

Hoy mientras lavaba los platos (si es verdad!) Puse el video del recital al aire libre en mar del plata y note que en las partes agudas hacía agua, como que iba re bien con registro de pecho rockeando con toda la onda, pero cuando subía se le "iba" la voz, raro en él, pero recuerdo que la paso feo cuando cantó "crimen" con cerati, se ve que es mortal y tiene sus días también.

https://youtu.be/H4UFF5HiPz8

Hice un zapping y no encontré mucho.

Si tiras minuto maso menos. 

Igual no me sorprendería. Es algo dentro de todo normal. En el encuentro en el estudio, que es de hace tiempo, el arriero la hacen en LAm, un tono abajo de la versión original.

vi un par de temas asi sueltos del recital que pusiste y no escuche ninguna carencia importante en la voz. Podrias puntualizar algun momento en que lo notes? 

Mollo es todo lo que esta bien en el rock... Si desafina seguramente esta bien, no es desafinacion es rock, 62 pirulos, dos horas y media al palo, lo de MDQ fue un terremoto no una banda, no hubo tsunami de pedo loco!!!

• Like 3

Estuve en el show y eso que comentas es así y lógico para el mollo de 2020, que ya no es el de 1994. 

Un show del carajo y Mollo estuvo 10pts para mí.

• Like 1

Estuve presente en ese recital y a mi modesto entender fue impecable.Lo digo en el groso modo,tal ves en el detalle que brinda ver el show en un video se aprecie eso que vos decis.El que este libre de pifies que tire la primera piedra.

Escuche en varios tramos y me pareció impecable la banda. Suenan tremendo.. No encontré esa falta de agudos que comentas. Pero puede ser. Mollo tiene tremendo oficio, el no tiene un registro muy alto.. Pero maneja su voz como pocos. Un grande

Off topic.

uno que está cantando mucho mejor ahora que en sus últimos años es David Lebon. Mejoró pila de la voz, esta yendo con una profe que le recuperó mucho la voz. Me sorprendió muchísimo.. 

• Like 3

Justo ahora, plavayen dijo:

Off topic.

uno que está cantando mucho mejor ahora que en sus últimos años es David Lebon. Mejoró pila de la voz, esta yendo con una profe que le recuperó mucho la voz. Me sorprendió muchísimo.. 

Que groso el ruso,tremendo.Lo vi hace unos meses con su gira "el tiempo es veloz",lamentablemente suspendio el show antes porque tenia una gripe zarpada,(seminare se la cantamos nosotros a el),pero volveria a pagar la entrada por esos 80 minutos geniales que nos dio.Un distinto.

• Like 3

hace 1 minuto, Yuane dijo:

Que groso el ruso,tremendo.Lo vi hace unos meses con su gira "el tiempo es veloz",lamentablemente suspendio el show antes porque tenia una gripe zarpada,(seminare se la cantamos nosotros a el),pero volveria a pagar la entrada por esos 80 minutos geniales que nos dio.Un distinto.

Subió varios videos a ytb d su disco nuevo lebon y co.. Mejoró pila de la voz si lo comparas con lo que grabó en encuentro en el estudio, se nota muchísimo. 

• Like 1

hace 1 minuto, plavayen dijo:

Subió varios videos a ytb d su disco nuevo lebon y co.. Mejoró pila de la voz si lo comparas con lo que grabó en encuentro en el estudio, se nota muchísimo. 

Siii,es tremendo como canta y los climas que crea.En "san francisco y el lobo" se me pianto un lagrimon.

• Like 2

En cuanto a show es rock 100% nada que decir, y los pifies son cositas, en los finales de frases de los 4 primeros temas es reconocible, hasta el final del 38 lo canto bastante tranqui para lo que uno conoce de él, pero obvio es una maquina.

Yo no noto desafinacion. Me acuerdo que de chico tomaba 1 litro de cerveza y no me hacia nada, hoy con 47 años no puedo tomar un vaso de alcohol, tengo que dormir la siesta y cantar antes 3 o 4 canciones para poder tener bien la voz, a todos nos llega.

• Like 2

hace 9 horas, Renzo 8a dijo:

Hoy mientras lavaba los platos (si es verdad!) Puse el video del recital al aire libre en mar del plata y note que en las partes agudas hacía agua, como que iba re bien con registro de pecho rockeando con toda la onda, pero cuando subía se le "iba" la voz, raro en él, pero recuerdo que la paso feo cuando cantó "crimen" con cerati, se ve que es mortal y tiene sus días también.

https://youtu.be/H4UFF5HiPz8

Nahhhh es que estas desarrollando el oído y dándote cuenta de quien es buen músico y quien no. Mejor no sigo.....

• Don't agree 1
  • No Podés... 4

hace 11 minutos, viaroma28 dijo:

Nahhhh es que estas desarrollando el oído y dándote cuenta de quien es buen músico y quien no. Mejor no sigo.....

Mollo mal músico ?

Ah bueeee , nos tapo el agua 

• Like 1

hace 24 minutos, viaroma28 dijo:

. Mejor no sigo...

¡Vamos, amigo vasco! Esa bomba quedó a medio tirar, y me deshonra mis antepasados de Navarra. 

Desarrolle la idea

• Like 1
  • No Podés... 1

Que se yo....prefiero escuchar a Brian May tanto como guitarrista cantante y compositor, Blackmore, Page, Clapton Gillmore, etc etc etc-

Menos mal que la música es arte y la belleza del arte es subjetiva y hay gustos para todos.

Ahora, hablando en serio @viaroma28, aprecio de verdad tu entusiasmo. Nadie duda de las calidades artísticas de May, Clapton, Gilmour, etc... Pero plantear una competencia directa entre dos artistas, cual atletas olímpicos, o indicadores bursátiles, es perder de vista el valor artístico que cada individualidad aporta.

• Like 5

hace 1 minuto, IñaFelina dijo:

Ahora, hablando en serio @viaroma28, aprecio de verdad tu entusiasmo. Nadie duda de las calidades artísticas de May, Clapton, Gilmour, etc... Pero plantear una competencia directa entre dos artistas, cual atletas olímpicos, o indicadores bursátiles, es perder de vista el valor artístico que cada individualidad aporta.

Sabía que me iba a meter en un quilombo pero debo ser coherente conmigo mismo. El tema es que la música que él hace no me transmite nada. Como músico sé bien que es bueno, no lo pongo en duda. Pero por ejemplo me transmite mas pappo, no se....

• Like 1

hace 16 minutos, IñaFelina dijo:

mis antepasados de Navarra

Navarra es muuuuuuyyyyyyyy lindo. Cuando puedas venir a visitar el pueblo de tus antepasados vení, te lo recomiendo.

¿De qué pueblo son tus antepasados?

hace 18 minutos, viaroma28 dijo:

Menos mal que la música es arte y la belleza del arte es subjetiva y hay gustos para todos.

El gusto personal no tiene nada q ver con desmerecer cualidades musicales de alguien , sea de tu agrado o no 

Nadie obliga que te agrade algo, pero desmerecerlo porque no es de tu gusto personal, es un planteo que habla más de tus gustos que otra cosa .

Eso nomas , te mando un abrazo 

• Like 7