Jump to content
NicolasF84

Fender Bullet S2 USA

Recommended Posts

Muchachos recurro a sus conocimientos y/o sabiduria, que experiencias referencias tienen de las fender bullet strat S2?? Que caracteriaticas pueden destacarsele a esas guitarras?? Me ofrecieron permuta por mi godin LG SP90.

La Fender bullet fue una viola hecha en los 80's para practicar. Sería como una Squier actual. Hay un par en ML. Las ponen al precio de un Stratocaster. Me parece una locura. Dudo que tengan estatuto de viola vintage buscada.

El audio es parecido a una stratocaster más brillante y con menos cuerpo.

Espero haya servido de algo.

hace 4 minutos, edvh21 dijo:

La Fender bullet fue una viola hecha en los 80's para practicar. Sería como una Squier actual. Hay un par en ML. Las ponen al precio de un Stratocaster. Me parece una locura. Dudo que tengan estatuto de viola vintage buscada.

Si que sirve, porque hay mucho hipe al respecto de esas violas, y preciso el dato crudo sin careteada, no me conviene entonces.

Mira si bien no es la más top

de las stratocaster es más cara que tu Godin! En usa sale entre 750 y 800 verdes 

contra 450-500 de la Godin 

hace 32 minutos, edvh21 dijo:

Tocaste alguna vez una?

Tuve una Godín como la tuya un par de años y es un violón....esa Fender parece de juguete....

hace 3 horas, roybu dijo:

Tocaste alguna vez una?

No, pero en este caso queria saber con que encontrarme masomenos, en cuanto a caracteriticas o de algun detalle molesto.

No nunca toque una. Si vi muchos Review porque me llamaron la atención. Busque la historia tmbn. Quizás monetariamente convenga, pero después x ahí no se la vendes a nadie. 

Cómo por ej las ibanez talman de los 90 

Probe algunas, y tengo una fender lead que es de la misma epoca y con un concepto similar, utilizar partes que quedaron en stock, y hacer una guitarra barata, el mango de esas violas es excelente, nivel Avri, la calidad de materiales, mics, potes, clavijas son de primera. Lo unico polemico es el peso del cuerpo en algunas y la forma. Eso si las bullet son terribles clavos al igual que la godin

En 2/2/2020 a las 22:52, Marianobros dijo:

Probe algunas, y tengo una fender lead que es de la misma epoca y con un concepto similar, utilizar partes que quedaron en stock, y hacer una guitarra barata, el mango de esas violas es excelente, nivel Avri, la calidad de materiales, mics, potes, clavijas son de primera. Lo unico polemico es el peso del cuerpo en algunas y la forma. Eso si las bullet son terribles clavos al igual que la godin

Hice la permuta al final, me convencio el mango y el audio despues de un poco de vuelta le voy a encontrar la mano, pero me gusto. Dos violas muy diferentes obviamente en mil aspectos. Ahora la desarme y le estoy pegando una limpiada y ajustes. Entre tener un clavo Godin que no me gustaba el audio, prefiero probar con esta.

saludos!!

• Like 1