Jump to content
DarioMendz

Que tal esta la korg ax3000g

Recommended Posts

Muchachos como dice el título, que tal esta esa pedalera? Alguien la tiene y me pueda dar su opinión?

Buen sonido? Calidad?

Alguna crítica?

Escuche videos y tiene buena pinta

Edited by DarioMendz

..no la probe..no creo que sea mala...pero te dire que tiene mas de 10 años en el mercado.....considerando que es emulacion digital..te diria que es muy muy probable que cualquier pedales de hoy en dia suene bastante mejor que la Korg...

Si me preguntabas, diez años atrás, te decía que por el precio era una buena opción, muy buena, pasa que como todas estas cosas digitales, pasado su momento, van en caída. Pero, ojo, si no tenés nada, va like a punch!

• Like 1

Depende de cuánto te quieran cobrar.

Si por la misma plata conseguís algo más nuevo similar, es mala.

Si por la misma plata no comprás otra cosa... es lo mejor que podés comprar.

La descarto, ni hablar. Quiero comprarme una pedalera pero no conozco tanto del tema... había visto la digitech rp360 también, nose que oponan

Edited by DarioMendz

Yo la tuve!!, las modulaciones buenas, las distos un fiasco. Para pasar el tiempo en casa una masa, para salir a tocar olvidala, se pierde en la mezcla, suena super artificial, etc. Yo hoy la compraria si esta a muy buen precio (regalada), para jugar en casa con algun amplificadorcito de practica.

Tuve la anterior (Korg AX1500) y un amigo tuvo la 3000.
Para sacarle un sonido más decente en la emulación de amplificadores, había que regular el AIR de la sección Cabs (parlantes)

Si tengo que recomendar algo de esa época y que sea relativamente barato y fácil de editar, diría que busques las Vox Tonelab. En sí, la LE
Eran de la misma empresa, pero mejor audio que las Korg.

Sino, recomendaría una POD Xt Live (y de ahí para arriba, según tu presupuesto).
O una Boss GT8 y de ahí para arriba.

• Like 1