Jump to content
Françesco Santorini

¿Quien es tu guitarrista de DEMOS en Youtube favorito?

Recommended Posts

Años viendo reviews y demos en Youtube. Nos acabamos familiarizando con muchos personajes que finalmente, como guitarristas, están por encima del gear que muestran. Sin embargo consiguen que amemos cada guitarra, ampli o pedal que nos enseñan.    

Con quien más disfruto es con Phil X

Después, y en su estilo me encanta Greg Koch 

Edited by Françesco Santorini
  • Like 1

No tengo uno favorito. Pero en tema de pedales, a mi criterio este es uno de los mejores, los test no son super largos, no habla, y los prueba con diferentes violas. Ademas de que los prueba con y sin backing track.

• Like 5

Ahora hablando en serio, estos son mis dos favoritos:

https://www.youtube.com/user/pinstripedclips

https://www.youtube.com/user/blondegraemey/videos

Greg Koch y gearmandude tambien me encantan. Por lo general me gusta gente que le saque buenos audios a las cosas sin demasiada superproduccion, cuenten cosas interesantes sin hablar demasiado y prueben con stratocasters 😆.

Johan Segeborn es divertido al principio pero hace sonar todo igual de mal, roto y pasado de intensidad al tocar al re palo. 

• Like 2
  • Haha 2

Dan Steinhardt, es decir, la antítesis de los mencionados: videos de 60 min o más, mucha data técnica (hablada) y sobre todo pedales, muchos pedales tocados con una Telecaster.

Listo

• Like 4
  • Haha 1

Andy Martin, Mick & Dan, Mike Hermans, Greg Koch, Gearmanndude. Esos se me ocurren ahora. Seguro me olvido de alguno.

• Like 2

Andy Martin, número uno. Me he comprado cada pedal porque en los pies de ese tipo sonaban increíbles 🤣

Pero fuera de broma, te vende todo. No será el más completo a la hora de mostrarte lo que está probando, pero te vende TODO.

Edited by foxstereo
Error de tipeo
  • Like 2

Greg Koch primero lejos, Nathaniel Murphy (no explica un joraca pero es pa mi el mejor violero de hoy en dia, da gusto verlo probar violas) y Andy Martin, que te debe poder vender absolutamente cualquier cosa en el planeta

No puede tocar así este chabon, su insta es un vicio.

A agnesi y phil x no los aguanto ni tres segundos, ni como hablan ni lo que tocan. Sepan disculpar la opinión quienes disfrutan de ellos.

hace 4 horas, tomahuer dijo:

Mark Agnesi

Para mí todo bien con Michael Lemmo pero nada que ver. Llena todo con loop y demasiada reverb. Mark hacía sonar esos instrumentos, en especial las acústicas, de una manera..

• Like 1

hace 4 horas, roybu dijo:

Para mí todo bien con Michael Lemmo pero nada que ver. Llena todo con loop y demasiada reverb. Mark hacía sonar esos instrumentos, en especial las acústicas, de una manera..

Que increíble como dos personas podemos ver lo mismo de dos formas completamente diferentes. 

Para mi es completamente al revés, Mark nunca hizo sonar ni una viola comparado con Lemmo. 

• Like 1

Andy de una!!!!

En PGS y en Reverb, el tipo la rompe. Y tiene muy buen gusto para tocar. El audio que saca con los dedos me encanta, y me ha respondido mensajes en YT, un capo.

• Like 1

Andy es como escuchar un disco, lo amo, un crack el pibe. Desconfío un poco en el punto en que hace sonar todo tan bien que no sé que tan procesado está, y no es de toquetear los pedales mucho sino mostrarte tres o cuatro configuraciones que funcionan. No te muestra como actuan las perillas. En ese sentido es literalmente un guitarrista de demo.

Por lo demás, nadie elige repertorio y lo interpreta como el gran Andy, que además me cae fenómeno. Larga vida

• Like 3

hace 1 minuto, J.L.R. dijo:

Mucho Andy te amo, pero no suben ni un vídeo!!! 🤣🤣

Puma, cuando tenes razón, tenes razón ajajajajaj. 

Ahi van dos: 

• Haha 1

Mike Hermans y un español que se llama Alberto Barrerro que es impresionante lo que toca, mueve todas las perillas posibles de los pedales y prueba todo con tele, strato y LP (lástima que casi todo lo que prueba es inconsegible en Argentina)

Edited by Ettore

A mí me encanta Rabae Massad. Tanto en los episodios de "Sound Like…" de Anderton's, como en las demos especializadas en metal. Muy probablemente la Chapman barítono que me compré, me la haya vendido él subliminalmente. 🤔

• Like 1

hace 1 hora, Freakapotamus dijo:

Puma, cuando tenes razón, tenes razón ajajajajaj. 

Ahi van dos: 

but first, here s my clean tone. Un clásico. 

• Like 2

Me divierto mucho con los pibes de that pedal show pero no tanto porque como tocan sigo lo que charlan y me embola que Josh de JHS siempre toqué tan... tan...