Jump to content
Sign in to follow this  
ChrisNem

Un bajo Musicmaster acondicionado a Precision bass

Recommended Posts

Bueno, la historia detras de este instrumento es la siguiente. Tengo un colega bajista que tenia un primo que se iba a vivir definitivamente a EE.UU y tenia este bajo, originalmente Musicmaster. La cuestion es que como se iba a ir del pais se lo dejó a mi colega y ahi fue cuando me encargo el trabajo de convertirlo, porque no le convencía el sonido del micro del Musicmaster. En realidad es un Fender "fake", es decir, aparentemente el primo lo compró como Fender sin conocimientos previos, pero cuando lo ví note enseguida que no se trataba de un Fender original, sino de una copia china a la que le pusieron el logo y hasta un serial. Ya con solo ver el color de la laca y el tipo de impresion que usaron para el logo te das cuenta de que no es un Fender original.

La cuestion es que mi colega lo conservó un tiempo. Hizo algunas presentaciones con sus respectivos proyectos. Despues me pidió que le colocara un baja cuerda Fender y un microfono Fender precision Original, ademas de unas clavijas de la serie Squier Contemporary. Lo conservó y siguio usandolo un tiempo mas.

Finalmente el bajo terminó en mi posesion, producto de un canje que hice con él por una Fender CD60CE electroacustica que yo tenia archivada y usaba poco. Como el hermano estaba necesitando una guitarra y yo estaba necesitando un bajo para grabaciones, salio el canje.

Adjunto video del proceso:

Así quedó finalmente el bajo. Le cambie el golpeador porque el verde no me gustaba nada jajaj 🤣

Saludos!

IMG_20191029_125331.jpg